Blogia
operaciontriunfo

BUSTA Y AXEL EN LA GALA 2 DE OT7

Del 11 al 15 de mayo, el compositor e intérprete Axel llega desde Argentina para promocionar su primer álbum en nuestro país “Universo”, que en realidad es el quinto de una trayectoria que le consagra como una de las figuras emergentes del pop latino. El artista ha sido premiado en diversas ediciones de los prestigiosos Premios Gardel en Argentina, además del MTV AWard Nuevo Sur y el Premio 40 Principales al Mejor Artista Argentino.

Un nuevo trabajo discográfico que nos muestra a un Axel en su nivel más alto hasta el momento en composición e interpretación. Un disco sensible y potente, íntimo y avasallante; sofisticado y popular; clásico y moderno. La producción del álbum ha corrido a cargo del propio Axel junto a Juan Blas Caballero. En la edición española del disco se incluye dos bonus track muy especiales, un par de dúos con Bustamante en los temas “Celebra la vida” y “Dos hombres y un destino”.

La sociedad entre Axel y Bustamante ha dado frutos muy interesantes. Por un lado, la versión que Axel y Bustamante han protagonizado de “Dos hombres y un destino”, una de las canciones del álbum debut de Bustamante en el año 2002, está siendo todo un éxito en las listas de radio y televisión de Argentina. Éste es uno de los dos temas que Axel que interpreta a dúo con el español Bustamante, en una alianza muy especial entre ambos. En España, Axel se presenta ante el público con uno de sus grandes éxitos al otro lado del océano, “Celebra la vida”, para el que ha contado también con la colaboración especial de Bustamante. Todo un himno en Latinoamérica que puede acabar convirtiéndose también en canción de referencia en nuestro país. Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de “Universo” (Universal Vale Music 2009), el primer álbum en el mercado español de Axel y quinto de su discografía, Axel llevará a cabo una intensa promoción de sus canciones en nuestro país. Para ello, el compositor e intérprete va a contar con la estrecha colaboración de Bustamante, que va a ser el perfecto anfitrión para que el cantautor argentino se presente ante los medios de comunicación españoles. El miércoles 13 de mayo, los dos se subirán al escenario del plató de Operación Triunfo para interpretar el tema “Celebra la vida”.

0 comentarios