Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE NOMINADO CON AXEL A UN PREMIO

Como ya sabéis, David Bustamante y Axel han grabado juntos un par de temas llamados "Celebra La Vida" y "Dos Hombres Y Un Destino". Mientras que Axel ha incluído los dos temas en su álbum "Universo", Bustamante ha incluído la versión de su mítico tema en la reedición de "Al Filo De La Irrealidad" que ha lanzado en algunos países latinos.

Por todo ello y por las actuaciones que han realizado juntos, los dos son candidatos a los Prekmios Juventud en la categoría de Combinación Perfecta. Estos premios, que ya van por su sexta edición, los concede Univisión, la empresa de medios de comunicación de haba hispana líder en los Estados Unidos. Será a través del canal Univisión cuando se conozca el nombre de los ganadores el próximo 16 de julio.

Mientras tanto, David Bustamante ha actuado en Venezuela en una gala anual que se organiza en el estado de Barquisimeto para elegir a Miss Lara 2009. Bustamante y Merche fueron los encargados de amenizar la gala con sus actuaciones en este evento que pudo seguirse por televisión en todo el país.

En breve el cantante regresará a España, ya que tiene algunas actuaciones programadas en Madrid como podéis ver en nuestra sección Agenda de Conciertos.

Fuente: Manioticos

1 comentario

agenda rosa -

MAÑANA SABADO 013 DA UN PREGON E VILLEGUILLO, SEGOVIA. EL PASADO MIERCOLES COMENZO SU GIRA 2009 EN GRANADA.. FECHAS EN WEB OFICIAL