Blogia
operaciontriunfo

HECTOR DE OT4 PUBLICA MOTIVOS Y PALABRAS

Hace un par de años que empezamos a oír hablar del primer disco del concursante de OT4 Héctor Rojo. El cantante alicantino ha compaginado durante todo este tiempo su trabajo en una residencia de ancianos con sus bolos y conciertos y la preparación de este primer disco que lleva por título "Motivos y Palabras".

De hecho, durante este tiempo hemos podido escuchar algunos de sus temas, como "La Noche Prohibida" o "Dentro De Mí", éste último con videoclip incluído, y que aspiraba a ser el primer single del álbum. Sin embargo, no ha sido hasta este 8 de junio de 2009 cuando el disco "Motivos y Palabras" ha visto por fin la luz. Lo hace bajo el sello de Propulsa y finalmente su primer single lleva por título "No Soy El Culpable", cuyo videoclip ha sido rodado en Cuba.

Después de haber realizado en Madrid un concierto de presentación del disco el pasado 26 de mayo, en la agenda del cantante ya aparecen fechas para los primeros conciertos de su gira. Así, el 23 de junio cantará en La Barraca de Canal 9 con motivo de la Noche de San Juan. El 19 de julio ofrecerá un concierto en Valencia y el 24 de julio en Orihuela (Alicante). Actualmente se están negociando y cerrando nuevas fechas y si todo sale bien, es probable que en invierno Héctor realice una gira por Latinoamérica.

Os dejamos un enlace desde el que podéis adquirir el álbum si no lo encontráis en las tiendas de discos: http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=172991

Fuente: Manioticos

0 comentarios