Blogia
operaciontriunfo

VEGA REGRESA A OT EN LA GALA DE ESTA NOCHE

Desde que empezó la séptima edición de OT hemos venido hablando en varias ocasiones de que esta edición tiene cosas buenas y cosas malas, como todas claro. En el lado negativo hemos hablado últimamente del circo en que se ha convertido el concurso restando importancia a lo que verdaderamente lo tiene, los concursantes y sus actuaciones. Por el lado positivo hemos destacado que en esta edición se está contando con la presencia de numerosos ex concursantes de otras ediciones, ayudando así a promocionar a artistas que surgieron del programa.

Los 10 concursantes de OT que participan en "Los Mejores Años", David Bisbal, David Bustamante, Sergio Rivero, Chipper, Sandra Criado, Virginia, Soraya Arnelas o Ismael García han pasado ya por las galas de esta edición. Y parece que la próxima será Vega. La cantante cordobesa visitará el lunes a los concursantes en la Academia y el martes cantará su single "Mejor Mañana" en la gala.

Sin duda sorprende esta visita, ya que Vega siempre ha criticado a "Operación Triunfo" y ha dicho frases como "Le cogí tanta tirria a OT que no lo volví a ver nunca". Sin embargo siempre ha reconocido que se siente agradecida por la experiencia que vivió y por haber sido el comienzo de su carrera. Recientemente declaraba en una entrevista que desde que salió de OT ha llevado la etiqueta de triunfita, y que igual que ella promociona así al concurso, no tenía inconvenientes en ser promocionada por OT, por lo que si le invitaban a una gala iría sin problemas.

Por otro lado, añadir además que el sábado por la mañana Vega acudirá a los estudios de Cadena Dial para presentar su álbum "Metamorfosis" en el programa "Dial Tal Cual".

Fuente: Manioticos

1 comentario

litar -

vega ha estado muy guapa