Blogia
operaciontriunfo

BISBAL FINALIZA SU GIRA

David Bisbal ha realizado 4 conciertos durante el mes de junio, todos ellos fuera de nuestras fronteras. El día 1 actuó en Bruselas (Bélgica), el 20 en Puerto Vallarta (México), el 25 en París (Francia) y el 27 en Toulouse (Francia). Con este último concierto el cantante ha dado por finalizada su Gira Premonición. El concierto no sólo fue emotivo por ser el último sino también porque Bisbal interpretó el tema "You Are Not Alone" del desaparecido Michael Jackson, a modo de homenaje al rey del pop.

David Bisbal centrará ahora todo su tiempo en dar los últimos retoques a su nuevo álbum, así como en disfrutar de unos días de vacaciones para tomar fuerza de cara a la promoción que le espera dentro de unos meses, ya que si todo sale bajo lo previsto, su nuevo álbum podría salir a la venta a finales del mes de octubre.

David ha comentado que será un disco con temas positivos, románticos y poperos con influencias españolas pero adecuado para triunfar en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, así como otros países que quieran abrirse a escuchar su música.

fUENTE: Manioticos

2 comentarios

july -

Bisbal comenta acerca del lanzamiento de su nuevo disco me parece que traerá muy buenos temas.suerte que tengas éxito.

cristin zara -

LA PERRA DE LA TABLADA YA TIENE LO QUE QUERIA UN BOMBO DE BISBAL PARA LLEVARSE LAS PERRAS..... BISBAL TE LA HAN METIDO DOBLADA CHATO