Blogia
operaciontriunfo

3+2

JUNTOS Y REVUELTOS DE GIRA

3+2 Y MARIA ISABEL JUNTOS EN CONCIERTO
Los niños de Madrid y Barcelona ya tienen planes para este fin de semana. El Festival Infantil más esperado de la temporada con María Isabel, 3+2 y Alex de protagonistas.
Los jóvenes artistas salidos del concurso Eurojunior están recorriendo las ciudades y pueblos de España con sus conciertos y unen, ahora sus voces para ofrecer un espectáculo único.
Ayer Sábado 17 de septiembre actuaron en Las Ventas de Madrid y hoy domingo 18 lo haran en El Palau Sant Jordi de Barcelona.
Ambos conciertos serán ofrecidos en sesión matinal, ideal para llevar a toda la familia.
Por cierto a todos los seguidores de Eurojunior, ya empieza a anunciarse en TVE la nueca edición de donde saldra nuestro representante para el Festival de Eurovision Junior, que intentara de nuevo alzarse con el primer premio como ya lo hiciera Maria Isabel el pasado año.

SIGUEN EN LO MAS ALTO

SIGUEN EN LO MAS ALTO "MUEVE EL ESQUELETO" LOGRA SER DISCO DE ORO
Girando sin parar (2004) ya se convirtió en un auténtico exitazo que llego a ocupar el nº 1 de la lista de superventas española durante unas cuantas semanas y ahora 3+2 quieren volver a repetir el momento. De momento ya han superado el disco de oro gracias a las ventas de Mueve el esqueleto y quieren superar las 150.000 copias vendidas de su predecesor.
Con El Ramalama, una versión del clásico Rama lama ping dong que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (y los españoles Tenesse) han conquistado a hordas enteras de fans que han bailado y cantado sus doce nuevas canciones y que volverán a tener otra oportunidad de escucharles en directo los próximos 17 y 18 de septiembre.
Será en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente, en una actuación en la que contarán con la presencia junto a ellos de María Isabel. Además, ambos conciertos tendrán como maestro de ceremonias al cantante, actor y ex triunfito Alex.
Con toda seguridad, antes y después del concierto las ventas de 3+2 se dispararán y conseguirán superar la décima posición, máximo puesto que han alcanzado en sus 12 semanas en lista, en la que ahora ocupan la decimocuarta plaza.

YA EN TUS TIENDAS DE DISCOS

YA EN TUS TIENDAS DE DISCOS 3+2 EDITAN SU NUEVO ALBUM "MUEVE EL ESQUELETO"
El grupo infantil 3+2 vuelve a la carga con su segundo disco, Mueve el esqueleto, con el que sus responsables esperan triunfar tanto o más que con el primero, Girando sin parar (2004), dominador entonces de la lista de ventas de España con más de 150.000 copias vendidas. Este nuevo trabajo está desde este martes 24 de mayo a la venta.
El primer single del álbum es El Ramalama, una versión del clásico Rama lama ding dong, que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (también los españoles Tenesse).
El nuevo disco de 3+2 incluye un total de 12 canciones que van a convertirse en los éxitos del año autorizados para todos los públicos. La canción Mueve el esqueleto, que da título al disco, tiene un ritmo endiablado del que resulta imposible no caer contagiado. +Vitaminas, Bulla y Las chicas de ahora, son otras de las canciones que en unas semanas van cantar los más peques de la casa y el resto de la familia. El disco también incluye algunas baladas, como La fuerza del amor, dedicada a los padres.

fuente: Los40

LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA

LOS PEQUES SE VAN DE MARCHA 3+2 INICIA SU GIRA NAVIDEÑA JUNTO A MARIA ISABEL
Tras la exitosa gira de este verano, 3+2, el grupo nacido del programa televisivo Eurojunior vuelve a los escenarios hoy, a las 20:30 horas, en L'Auditori de Barcelona. Ahí se pondrá en marcha uno de los espectáculos familiares de estas fiestas que finalizará en el Palacio de Congresos de Madrid, el próximo 7 de enero de 2005, a las 20:00 h.
Coincidiendo con el periodo vacacional de los más pequeños de la casa, Irune, Blanca, Mª Jesús, Sergio y Diego actuarán por toda España desde el 22 de diciembre al 7 de Enero de 2005.
Las citas de Barcelona y Madrid contarán con María Isabel como artista invitada. La ganadora del Festival de Eurovisión Júnior, María Isabel, actuará en primicia para el público catalán y madrileño después de su gran triunfo internacional con Antes muerta que sencilla. La pequeña de nueve años se sumará al directo de los compañeros de 3+2 para presentar alguno de los temas de su reciente álbum No me toques las palmas que me conozco, que ya ha alcanzado el número 1 en la Lista AFYVE.
El resto de las fechas de su gira, exceptuando Barcelona y Madrid, son: Vitoria (27), Benidorm, Alicante (1), Fuente Álamo, Murcia (3) y Albacete (5).

PROGRAMACION NAVIDEÑA EN TVE

PROGRAMACION NAVIDEÑA EN TVE LOS LUNNIS CENARAN CON ROSA, BISBAL Y CHENOA EN NOCHEBUENA
Los Lunnis serán las estrellas de las Navidades de TVE. La cadena pública ultima su programación especial para las próximas fiestas, que incluirá dos especiales de los famosos muñecos que han prendido entre la audiencia infantil. En Nochebuena, la bruja de la serie tendrá como invitados a cenar a un grupo de artistas famosos, con quienes compartirá mesa, mantel y algunas canciones. Lolita será una de las comensales al igual que David Bisbal, Chenoa, Niña Pastori, Andy y Lucas, David de María y Rosa, entre otros famosos.
De la fiesta de Nochevieja, que se emitirá tras el programa especial de Cruz y Raya, se encargará otra vez José Luis Moreno. El productor televisivo está preparando la típica gala navideña con música y humor. Bertín Osborne, Mar Saura, María José Suárez y Álex serán los conductores de la fiesta de fin de año. El catalan repite como presentador después del exito del pasado año. Se nota que Alex es uno de los niños mimados de José Luis Morenos porque cuenta con él y sus últimos proyectos.

NUEVA GIRA

NUEVA GIRA 3+2 SE VA DE GIRA NAVIDEÑA
Más de 50.000 personas ya les escucharon en vivo en su periplo de directos estivales, ahora, el quinteto prepara el comienzo de su tour navideño.
La primera cita con Irune, Blanca, MªJesús, Sergio y Diego será el próximo miércoles 22 de diciembre, a las 20.30 h, en L'Auditori de Barcelona.
Su álbum debut alcanzó en repetidas ocasiones el número uno de la lista AFYVE y ha conseguido vender más de 150.000 copias hasta la fecha.
Las entradas están ya a la venta en Caixa Catalunya, las 24 horas en Telentrada (902 10 12 12) y a través de TELEENTRADA

Y LLEGAN LOS PEQUEÑOS TRIUNFITOS

Y LLEGAN LOS PEQUEÑOS TRIUNFITOS "3+2" ESA ES LA NUEVA FORMULA DE OT
Tras el éxito de Eurojunior, Irune, Diego, Sergio, Blanca y Mª Jesús han formado el primer grupo nacido a raíz del famoso concurso. Los cinco forman "3+2" y llegan con fuerza y dispuestos a hacer bailar a toda la familia. Con su álbum de debut "Girando sin parar" vuelven a demostrar su talento y cumplen así con su sueño de seguir en el mundo de la música. Este CD incluye una Pista Interactiva con el videoclip "Girando sin parar".
"3+2" editaron su disco la semana pasada y han entrado al número 24 de la lista Afyve.
Ademas este joven grupo será el encargado de poner la B.S.O a la nueva campaña de COLA CAO