Blogia
operaciontriunfo

BISBAL

BISBAL PONE BSO A JURO QUE TE AMO

BISBAL PONE BSO A JURO QUE TE AMO

David Bisbal es el elegido para interpretar el tema central de la próxima telenovela, salida de la factoría de Ciudad de México, Juro que te amo, por expreso deseo de la productora, que le admiraba, según ella, desde que Bisbal era sólo un chiquillo en Operación Triunfo
El artista se siente orgulloso de participar en este proyecto, que califica de ’novela maravillosa’ y adelantó que su tema llevará el mismo título que la serie mexicana. Además, con la gracia y simpatía que le caracteriza, Bisbal conoció al elenco de actores, con los que no dudó en sacarse más de una foto, además de bromear a gusto con todo el equipo técnico de la novela. Tan sencillo como siempre.

BISBAL EN EL MEGACONCIERTO DE ALAS EN MÉXICO

BISBAL EN EL MEGACONCIERTO DE ALAS EN MÉXICO

Este sábado 17 de mayo, David Bisbal unirá su voz a la de otros artistas como Shakira, Juanes, Maná, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ana Torroja, entre otros 20 artistas, en dos eventos multitudinarios simultáneos que tendrán lugar en las ciudades de México y Buenos Aires, en beneficio de la Fundación América Latina en Acción (ALAS) para luchar contra la pobreza infantil. Dos megaconciertos con los más grandes de la música latina que pasarán a la historia por la cifra total de espectadores que sumarán que podrá superar las 320.000 personas. Ambos eventos serán de acceso libre. En Ciudad de México el escenario será el Zócalo, la plaza más grande de América Latina, y en Buenos Aires en la el recinto de la Costanera Sur.
David Bisbal actuará en el Zócalo, la mayor plaza pública de América Latina, donde los organizadores esperan reunir la cifra estratosférica de 200.000 personas. Según informó ALAS, por el mismo escenario pasarán además Aleks Syntek, Babasónicos, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja. Simultáneamente, en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires se presentarán Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira, con una asistencia prevista de 120.000 personas.
Los conciertos tienen como objeto impulsar la mejora de las condiciones de vida de los niños de Latinoamérica que viven en la pobreza. De los 54 millones de menores de cinco años que habitan en la región, unos 32 millones lo hacen en la miseria, una situación que ALAS espera revertir con el apoyo a programas de educación, nutrición y salud.
ALAS, que tiene su sede en Panamá, nació en diciembre de 2006 como una alianza para luchar por causas solidarias de artistas, empresarios e intelectuales latinos e incluye entre sus miembros a personajes como el magnate mexicano Carlos Slim, el ex presidente del Gobierno español Felipe González y el escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez.

BISBAL ESTRENO LA NUEVA TEMPORADA DE PORT AVENTURA

David Bisbal fue el encargado de inagurar el pasado 18 de marzo la nueva temporada 2008 del parque temático Port Aventura, que como novedad incluye nuevas atracciones.
El artista hizo una entrada triunfal, ya que bailó una sugerente danza junto a Woody y su compañera Winnie mientras le acompañaba un grupo de músicos procedentes de Polynesia.
Bisbal también se atrevió a tocar el djembé junto a los bailarines al más puro ritmo de la danza tradicional maorí, una gran novedad para el cantante que sin duda sorprendió al público allí presente.
Por supuesto, no pudo faltar la actuación de uno de sus temas, y fueron los fans quienes le pidieron que cantara a capella uno de sus grandes éxitos: Silencio.
Además de esta inauguración, hay buenas noticias para sus fans: el almeriense ha declarado que actualmente está trabajando muy duro en su nuevo disco, viajando a Los Angeles y a Miami para llevarlo a cabo. De hecho, durante esta Semana Santa, David no estará en España debido a la preparación de su nuevo disco.
En cuanto a su relación sentimental con Elena Tablada, David aseguró que se encuentra en un buen momento junto a su pareja; eso sí, asegura que de momento no piensan en formalizar la relacion ni en tener hijos: "Estamos muy bien, pero no es el momento".

PREMONION LIVE SE EDITA EN EEUU Y PUERTO RICO

PREMONION LIVE SE EDITA EN EEUU Y PUERTO RICO

Hate That I Love You”, interpretado a dúo con Rihanna, es el nuevo single para Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica.
La edición de lujo de Premonicion Live, de David Bisbal, está a la venta desde el pasado 29 de enero de 2008, en Estados Unidos y Puerto Rico.
Como en la edición española, que se lanzó el pasado 3 de diciembre, “Premonición Live” está disponible en formato doble CD + doble DVD donde se incluye un DVD del concierto completo de la gira del cantante, Premonición Tour 2007, más un DVD con extras y dos discos compactos que contienen entrevistas, audio original y dos temas inéditos realizados especialmente para esta pieza de colección.
El single promocional de este disco especial se titula “Hate That I Love You”, tema en el que Bisbal comparte créditos con otra superestrella internacional, Rihanna.

BISBAL QUIERE UN DISCO DIFERENTE Y CON DUETOS

BISBAL QUIERE UN DISCO DIFERENTE Y CON DUETOS

Aunque aún le quedan algunos meses de intensa labor promocional con el DVD Premonición Live, David Bisbal tiene la mente puesta en su próximo trabajo. El cantante aseguró en una entrevista telefónica para Univisión que quiere hacer un disco diferente en el que podría incluir algún dueto.
"Tengo disponibles canciones compuestas por mí. En este último álbum compuse muchas canciones que se quedaron fuera y podríamos usarlas. Quiero que este disco sea diferente a lo que he hecho en Bulería o Premonición y siempre tengo en mente la posibilidad de compartirlo con otros artistas" confesó el almeriense.
Bisbal admitió estar interesado en grabar un dueto con Armando Manzanero e incluso con Miguel Bosé, ya que en su más reciente álbum se incluye una versión de Amante bandido: "Estoy muy contento con los duetos porque en el último DVD he tenido la gran oportunidad de cantar con Rihanna Hate that I love you".
El solista también aclaró sus intenciones de no "comercializar un disco en inglés en un mercado donde se habla español. Se me dio la oportunidad en Europa con canciones en español, teniendo canciones en otros idiomas, incluso en inglés y otras lenguas. Estoy feliz de que sigan dando la oportunidad a nuestra cultura".

POSIBLE VIDEOCLIP DE BISBAL CON RIHANNA

POSIBLE VIDEOCLIP DE BISBAL CON RIHANNA

Todavía no se sabe si la canción “Hate that I love you” se convertirá en el single alguna vez, pero lo que sí está claro es que este dueto de David Bisbal con Rihanna es un auténtico temazo y es muy probable que pronto salga el videoclip de la cancioncita, que no se me quita de la cabeza, por cierto.
La semana pasada Bisbal tuvo un encuentro con sus fans a través de la web Los40.com y respondió muy amable y directamente a todas las preguntas de sus fans, o al menos a las que pasaron el filtro. Y de entre todas las preguntas, una fan le cuestionó si tendríamos pronto videoclip de la canción.
David Bisbal contestó que están trabajando en la posibilidad de rodar el videoclip. ¿Os imagináis a Bisbal y Rihanna juntos en un videoclip? ¡Puede estar genial! Ambos son jóvenes, guapos y triunfadores, así que verlos juntos seguro que no nos deja indiferentes.
En el encuentro con sus fans, muchas de ellas elogiaron el DVD “Premonición Live” y, en general, la gira premonición que el almeriense realizó el pasado verano. Bisbal ha recibido muchas felicitaciones y muchas muestras de ánimo y de cariño. No debemos olvidar que, siempre, detrás de un gran artista, hay un gran club de fans.

BISBAL ENTRE LOS MAS VENDIDOS DEL 07

BISBAL ENTRE LOS MAS VENDIDOS DEL 07

Promusicae ha publicado la lista de los 50 álbumes más vendidos en España durante al año 2007, así como el listado con las 20 canciones más descargadas de manera legal en nuestro país. En la primera lista, la de los 50 álbumes más vendidos podemos encontrar a varios triunfitos. David Bisbal ocupa el puesto nº 6 con du tercer disco "Premonición" editado por Universal/Vale Music. En el puesto nº 25 encontramos a otro de los finalistas de OT1, David Bustamante, con su disco "Al Filo De La Irrealidad" también de Universal/Vale Music. Justo por debajo de Bustamante, en el puesto 26 se encuentra otra artista de Universal/Vale Music, Soraya Arnelas con su segundo álbum, "Ochenta’s". En la lista de descargas digitales, sólo aparece David Bisbal en el puesto nº 14 con el single "Torre De Babel".
Eso sí, las estadísticas de las ventas de 2007 reflejan también que la venta de discos en España ha descendido un 23%, siendo el sexto año consecutivo en bajar los índices de venta, lo que supone el peor momento en la historia de la industria discográfica nacional, según fuentes de Promusicae y Manioticos.

BISBAL APADRINO HIJOS DE BABEL

BISBAL APADRINO HIJOS DE BABEL

TVE estrenó anoche su nueva apuesta musical en forma de concurso. Se trata de una especie de Operación Triunfo, pero con la particularidad de que todos los concursantes son inmigrantes que residen en nuestro país. "Hijos De Babel", que así se llama el concurso, se emitirá cada martes en horario de prime time, a partir de las 22:00 h. y prolongándose hasta casi las 02:00 h. Un total de 12 concursantes procedentes de Indonesia, Siria, Cuba, Colombia, Ecuador, Argentina, Togo, Venezuela y Rumanía abrirán el concurso actuando 8 de ellos en solitario y los otros 4 formando dúos. No obstante, el casting seguirá abierto y cada semana irán entrando nuevos concursantes que sustituyan a los expulsados. Antonio Garrido, conocido por ser el presentador de "Identity" será el encargado de presentar este nuevo concurso. El jurado estará formado por José María Cámara, Justo Molinero y Pastora Vega, así como un cuarto componente que variará cada semana y que será un conocido artista. Esta primera semana será el grupo Estopa quien ocupe ese cargo. Los concursantes también obtendrán puntos a través de las descargas de sus temas de la web del programa y con votaciones vía SMS, quedando expulsado el que menor puntuación obtenga. Estopa no sólo estará en el jurado, ya que también estará en el escenario presentando su nevo disco, y no serán los únicos artistas consagrados que pasarán por el escenario, ya que David Bisbal también actuará esta noche en el plató del programa, que tiene unas dimensiones de 1.200 metros cuadrados. Dentro de unos meses sabremos el nombre del ganador del concurso, que firmará un contrato con Sony BMG y grabará su primer disco. Además, los 3 finalistas podrán proponer proyectos solidarios en sus países de origen gracias al dinero recaudado con las descargas desde la web del programa.

BISBAL LA GRAN ESTRELLA MUSICAL DEL MOMENTO

BISBAL LA GRAN ESTRELLA MUSICAL DEL MOMENTO

David Bisbal se ha erigido en la gran estrella musical del año. El recientemente finalizado 2007 ha sido el año de la gran apuesta del artista español por los nuevos mercados discográficos en Europa, desde Alemania a Suiza pasando por Austria y Holanda, entre otros países. Fue también el año de su presentación en el potente mercado japonés, con un éxito muy comentado en medios de comunicación de todo el mundo. Para David Bisbal el año que acaba ha sido el de su nueva gira por Latinoamérica y España, además de haber llevado a cabo una intensa gira promocional, con actuaciones en importantes eventos musicales en Estados Unidos.
La gira de David Bisbal, “Premonición Tour”, ha dado pie a la publicación de la edición en formato Doble CD + Doble DVD de “Premonición Live”, que incluye el concierto íntegro de David Bisbal y mucho más contenido y material extra. “Premonición Live” ha vendido más de 45.000 copias desde su lanzamiento el pasado 3 de diciembre. Este recientemente finalizado 2007, también ha significado para el artista español un nuevo año de reconocimientos a nivel nacional e internacional. El 27 de noviembre recibió en Madrid el Premio Amigo 2007 del Público, otorgado por Promusicae, además del Premio Orgullosamente Latino al Solista Latino del Año, otorgado por Ritmoson Latino. Entre otras muchas distinciones, David Bisbal empezó este nuevo año con el título honorífico de “Hombre Más Atractivo del Año”, según los lectores de la prestigiosa revista española “¡Hola!”, y su videoclp “Torre de Babel” fue escogido Mejor Video Musical del Año por la misma publicación. Además, los lectores del periódico gratuito “20 Minutos” le dieron como ganador en las categorías de “Música” y “Personaje del Año”, por delante de otras figuras nacionales e internacionales del mundo de la música, el espectáculo y la cultura. El nuevo año empieza con nuevos retos, como su Nominación para el Premio Lo Nuestro 2008 como Mejor Artista Masculino del Año.

BISBAL EN EL RECOPILATORIO TQM 2008

BISBAL EN EL RECOPILATORIO TQM 2008

Como ya empieza a ser habitual el próximo 29 de enero sale a la venta TQM 2008, un recopilatrio con los 31 éxitos más sonados del año como No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Inconsolable de Backstreet Boys o Sueños Rotos de La 5ª Estación. Un regalo ideal para el 14 de febrero día de San Valentín.
San Valentín ya tiene banda sonora con las 31 baladas más sonadas y exitosas del pasado 2007. Un recopilatorio que cumple con dos requisitos indispensables: artistas de primer orden como Shakira, Beyoncé o Chenoa y temas que han sido apoyados nánimemente por el público. Bisbal es otro de los triunfitos que aparece en el recopilatorio con su tema Torre de Babel.
TQM 2008 es un doble CD de canciones que está ideado para el día de los enamorados y como tal recoge los temas más sentimentales que han sido radiados este año.

INAUGURA EL TEATRO AUDITORIO DE EL EJIDO

INAUGURA EL TEATRO AUDITORIO DE EL EJIDO

David Bisbal será la estrella invitada en la inauguración del nuevo Teatro Auditorio de la localidad almeriense de El Ejido. La celebración tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del nuevo edificio.
David Bisbal será el encargado de poner el broche final a la fiesta, a la que también están invitados numerosos personajes del ámbito público en general como Gabino Diego, Verónica Forqué, o Igor Yebra, entre otros.
Carlos Góngora, director de la ceremonia, adelantó en rueda de prensa que David Bisbal no cantará un tema de su repertorio sino uno muy especial para la ocasión.

MÚSICO Y PERSONAJE FAMOSO DEL AÑO

MÚSICO Y PERSONAJE FAMOSO DEL AÑO

David Bisbal ganador en dos de las categorías de “Los 20 del año” propuestas por el diario 20 Minutos para elegir a los personajes más relevantes del 2007. David Bisbal ha sido elegido músico español del año, con 50.292 puntos y personaje famoso de 2007 con 30.044 puntos, gracias a los votos emitidos en la página web del periódico gratuito más leído en nuestro país.

BISBAL Y SU AGENDA NAVIDEÑA DE TV

BISBAL Y SU AGENDA NAVIDEÑA DE TV

Los artistas de Vale Music ocuparán gran parte de la parrilla televisiva en España durantes estas fechas. La agenda navideña incluye numerosos especiales, galas y concursos que contarán con las actuaciones musicales de David Bisbal, María Isabel, Bustamante, Chenoa, Soraya, Banghra, Merche y Natalia.
Repasamos en las agenda de Bisbal para estas navidades:

21 de diciembre – TVE 1 ESPECIAL “¡MIRA QUIÉN BAILA!”
David Bisbal interpreta “Silencio” y “Quién me iba a decir”, dos de los temas incluidos en su álbum “Premonición”, en este programa especial presentado por Anne Igartiburu.

21 de diciembre – CANAL SUR “MENUDA NOCHE”
La noche del viernes 21, David Bisbal acude al programa que conduce Juan Y Medio en el canal andaluz para someterse a las originales preguntas de los niños. Además de la divertida entrevista, Bisbal interpretará “Silencio”.

22 de diciembre – CANAL MURCIA “JO…QUE NOCHE!”
David Bisbal y Merche actuarán durante la celebración de la décima edición de la Gala “Jo…Qué Noche!”.

26 de diciembre – ANTENA 3 TV “GALA INOCENTE INOCENTE”
Las actuaciones musicales de David Bisbal, Bustamante, Merche y Chenoa acompañarán la noche de las bromas a famosos que es ya un clásico de la programación navideña.

31 de diciembre – TVE 1 “GALA DE FIN DE AÑO”
La famosa gala de la televisión pública contará con las actuaciones de numerosos artistas de Vale Music. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Banghra, Soraya, Manuel Carrasco, David Civera y Nuria Fergó participan en la fiesta de Nochevieja.

NOMINADO A LOS PREMIOS LO NUESTRO 07

NOMINADO A LOS PREMIOS LO NUESTRO 07

Hace unos días en una rueda de prensa televisada, a través de la cadena Univisión, se anunciaron los artistas nominados a Premio Lo Nuestro de la Música Latina 2008, que se celebrará el jueves, 21 de febrero del 2008 desde el American Airlines Arena en Miami. David Bisbal ha sido nominado como Artista Masculino del Año, en la categoría Pop, junto a Enrique Iglesias, Ricky Martin y Chayanne. En 2004, David Bisbal ganó el Premio Lo Nuestro al Artista Revelación Pop del Año. La lista de los nominados a Premio Lo Nuestro une los artistas más exitosos de la música latina. Los elegidos a esta 20ª Edición de los Premios Lo Nuestro fueron seleccionados de listas compiladas por la prominente publicación de la industria discográfica Radio & Records entre el 1 de octubre de 2006 y el 30 de septiembre de 2007.
Desde hace unos días, los fans de la música latina pueden visitar www.univision.com para emitir sus votos en línea, en todas las categorías, y elegir a todos los ganadores de “Premio Lo Nuestro” 2008. La transmisión de la premiación es el programa de mayor trayectoria y de mayor sintonía entre los premios a la música latina en Estados Unidos cada temporada, cuya difusión en el 2007 captó más de 11 millones de televidentes. Premio Lo Nuestro 2008 se transmitirá en vivo por la cadena Univisión de 8-11 PM hora Este/Pacifico (7-10 PM Centro/Montaña).

BISBAL EN LA GALA FAO 2007

Ni David Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa, ni Merche, ni Natalia, ni María Isabel… ninguno de ellos ha querido perderse la oportunidad de participar en la tradicional Gala de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), que se celebra este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas de la tarde.
El evento, que este año llega a su undécima edición, será retransmitido en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat. El plató de "¡Mira quién baila!" es el escenario elegido para la celebración de una gala que tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre.
Un año más, los artistas de Vale Music han querido unirse a este maratón solidario para colaborar con sus actuaciones en la gala. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Natalia, Soraya y María Isabel son algunos de los invitados al evento. Todos interpretarán sus respectivos singles de los álbumes que acaban de lanzar al mercado. Además, los más atrevidos demostrarán sus habilidades con los bailes de salón en la pista del programa.
En este maratón solidario se intercalarán las actuaciones con conexiones a los centros de llamadas o “calls center” en el que participan anualmente numerosos rostros conocidos como voluntarios. Los famosos atenderán las llamadas de los telespectadores para recoger fondos que ayuden a financiar los proyectos solidarios contra el hambre. Recuerda, este sábado 15, a partir de las 4 de la tarde, no te despegues de tu televisor y prepárate a vivir emociones fuertes y solidarias.

ESPECTACULAR SUBIDA DE BISBAL EN LA LSTA DE VENTAS

El dúo del año, con perdón de Fito y Calamaro, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han materializado el éxito de su gira conjunta en un nº1 directo en la lista superventas de nuestro país. Por otro lado David Bisbal renace desde el puesto 72 con Premonición y sube al 3, realizando una espectacular escalada.
Estaba cantado y nunca mejor dicho que un tándem como el de Serrat y Sabina iba a hacer historia en la carretera y de las que se recuerdan en un DVD y CD y como era de esperar su público, tan amplio como la geografía española, se ha lanzado esta primera semana de lanzamiento a hacerse con el material. Así es como una de las giras más importantes de nuestro país se ha convertido en el disco más importante de la semana, entrando directamente al nº1 de la lista de superventas de Promusicae.
Por otro lado, nadie podía prever que Premonición tras cincos discos de platino y 62 semanas en la lista volviese a renacer cual fénix en el puesto 72 y subir hasta el número 3. Juanes se mantiene en la primeras posiciones con La vida es un ratico (2). Otra entrada importante de la semana ha sido la banda irlandesa U2, el veinte aniversario de The Joshua Tree se ha colado en la undécima posición. Para terminar con los álbumes mencionar al eurovisivo grupo D’Nash que con Todo va a cambiar ha entrado en el 39 de la lista.
En cuanto a la lista de sencillos Kylie sigue siendo la reina con 2 hearts, por segunda semana consecutiva, seguida de El Arrebato con su himno sevillista y las Spice Girls que siguen queriendo estar en los titulares con Headlines

BISBAL PREMIO AMIGO DEL PUBLICO

El pasado 27 de noviembre se celebró en Madrid, en el Teatro Circo Price, la octava edición de los Premios Amigo. Este año, un gran número de los galardones que ha concedido Promusicae en los Premios Nokia Amigo 2007 han recaído en manos de los artistas de Vale Music.
Uno de los grandes triunfadores de la noche fue David Bisbal, que se llevó el “Premio 20 Minutos Amigo del Público” gracias a la votación popular por Internet. El artista almeriense también ha logrado hacerse con varios discos de platino por las descargas digitales de sus canciones “Torre de Babel”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
El grupo Banghra, que fue uno de los 3 nominados al “Premio Amigo Osborne” al Artista Revelación más vendido, también consiguió varias certificaciones Discos Amigo: uno de Platino por las ventas de su álbum “La danza del vientre” y otros dos por las descargas de canciones y tonos de su éxito “My own way”.
Fofito fue uno de los artistas más largamente ovacionado por todos sus colegas de profesión en el momento de recibir su Disco Amigo por las ventas del álbum “Las canciones de siempre como nunca”, con el que fue Oro. Alfonso Aragón Fofito se mostró muy emocionado durante el transcurso de la gala, por recibir infinidad de muestras de respecto por su larga y dilatada trayectoria artística.
Soraya es sin duda otra de las artistas Vale Music triunfadora de la velada, gracias al Disco Amigo de Platino por su álbum “Ochenta’s” y de Oro por su útlimo álbum “Dolce Vita”. Además, su éxito “Self Control” también fue premiado con dos Discos Amigo de Platino por las ventas en descargas digitales y tonos.
Manuel Carrasco también estuvo presente para recoger su certificado Disco Amigo por las ventas en descargas digitales de su canción “Y ahora”, por el que le han otorgado un disco de oro.
Otra de las revelaciones del año ha sido Dani Mata, que ha logrado nada menos que 3 Discos Amigo de Platino por las descargas digitales y tonos de su éxito “Lamento boliviano”, con el que fue n.º 1 en ventas digitales en España.
Por último, también hubo certificado Disco Amigo de Platino para el álbum “Adelante” de Operación Triunfo 2006 “, que recogió Leo.
Los artistas de Vale Music brillaron como auténticas estrellas en una gala, la de los Premios Nokia Amigo, en la que los principales representantes del sector musical han querido reconocer el trabajo de los artistas españoles durante todo el año 2007.

BISBAL FIRMA DE PREMONICION LIVE

Este miércoles 12 de diciembre, de 18 a 20 horas, David Bisbal firmará ejemplares de Premonición Live en Carrefour Fuenlabrada (Madrid). Para dar una mayor dimensión del acto, la firma se llevará a cabo en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), cancha donde disputa habitualmente sus partidos de Liga ACB el Fuenlabrada, contiguo a Carrefour. Un marco incomparable para dar cabida a un gran número de personas, para que la firma sea todo un éxito de convocatoria y se convierta en una auténtica fiesta para todo el mundo.
Premonición Live, editado en formato Doble CD + Doble DVD, incluye 5 horas de imágenes, el concierto íntegro y muchos más extras. De esta forma, David Bisbal ha querido compilar casi dos años de trabajo, desde que empezara a preparar el tercer álbum de su carrera, Premonición, y con el que ha conseguido, entre otros reconocimientos profesionales, cinco Discos de Platino en España, el Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Nacional y el Premio Amigo 2007 del Público.

BISBAL EDITA PREMONICION LIVE

David Bisbal presenta Premonición Live, en formato Doble CD + Doble DVD, con la espectacular edición de lujo de la gira Premonición Tour 2007. Incluye 5 horas de imágenes, el concierto íntegro y muchos más extras. Premonición Live cierra más de un año y medio de trabajo de David Bisbal con Premonición, el tercer álbum de su carrera que salió a la venta el 3 de octubre de 2006, y con el que ha conseguido, entre otros reconocimientos profesionales, 5 Discos de Platino, el Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Nacional y el Premio Amigo 2007 del Público. Premonición Live está a la venta a partir de hoy, 3 de diciembre.
Premonición Live reúne en el primero de sus DVD’s, el concierto íntegro, grabado el pasado 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los grandes directos del año en nuestro país, donde podremos seguir las evoluciones sobre el escenario de David Bisbal y toda su banda, desgranando uno a uno los 23 temas incluidos en el repertorio de la gira, incluidos 3 medleys, además de un making of de cómo se grabó el concierto. El DVD 2 de Premonición Live incluye resúmenes del “Día a Día” de las Giras Española y Latinoamericana, además de un Documental y una entrevista a David Bisbal. El artista también ha incluido varios reportajes grabados en los Nuevos Mercados donde su música está consiguiendo los primeros éxitos, principalmente en Europa y Japón. Premonición Live también contiene dos CD’s, uno de ellos es el álbum original Premonición y en el CD 2 incluye tesoros que hasta este momento habían estado celosamente guardados: un total de 14 temas inéditos, que van desde versiones de sus éxitos en otros idiomas (inglés o portugués) a un tema oculto que interpreta a dúo con la artista internacional más importante del momento… En definitiva, Premonición Live es una producción de auténtico lujo para conocer muy a fondo todo lo que han dado de sí la multitudinaria gira del multiplatino tercer disco de David Bisbal.
La Gira 2007 de David Bisbal en concierto arrancó el pasado 10 de marzo de 2007 en Bogotá (Colombia) y finalizó el 3 de noviembre de 2007 en Santo Domingo (República Dominicana). En España, la gira se inició el 8 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y finalizó el 13 de octubre en Almería. Un total de 60 conciertos por todo el territorio español y más de 30 por América Latina, han llevado la música de David Bisbal en concierto por 20 países durante los últimos 9 meses. En este tiempo, el artista español ha compaginado el apretado calendario de conciertos de su gira por América y España, con una agenda de promoción internacional muy intensa, especialmente por Europa (Alemania, Holanda, Austria, etc.) y Japón.
La Gira 2007 por España de David Bisbal volvió a llenar las gradas de los recintos más importantes del país: Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Palau Sant Jordi de Barcelona, Plaza de Toros de Valencia, Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza… y recalando en la mayoría de las capitales de provincias de la península (San Sebastián, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao, Santander…), de los dos archipiélagos (Baleares e Islas Canarias) y de la ciudad autónoma de Ceuta.
Antes de la gira española, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2007, Premonición Tour 2007 se puso en marcha en Latinoamérica. David Bisbal, acompañado por toda su banda, actuó en vivo en los recintos más emblemáticos del continente, ofreciendo 30 conciertos en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica… Una vez finalizada la gira española, a finales del mes de octubre, David Bisbal volvió a cruzar el Atlántico para cerrar su Gira 2007 en Puerto Rico, el 20 de octubre, y en la República Dominicana, los días 2 y 3 de noviembre.

PREMONICION UN AÑO EN LA LISTA DE VENTAS

David Bisbal cumple 52 semanas entre las primeras posiciones de la lista de superventas. El almeriense editó hace exactamente un año su último álbum de estudio hasta la fecha, Premonición, con el que ha conseguido reeditar su éxito.
El disco consiguió inmediatamente alzarse como nº 1 entre los más vendidos, posición que mantuvo durante cuatro semanas consecutivas. Además, el elepé se mantuvo desde entonces dentro del Top Ten ayudado por una completa reedición que incluía nuevo material inédito hasta aquel momento.
La buena acogida de Premonición entre el público español también se ha traducido en cinco Discos de Platino por las más de 400.000 copias vendidas y en innumerables premios y homenajes como el Ondas o el Premio Principales. Razones todas ellas que han animado al solista a presentar su música en toda España, en buena parte de Europa y hasta en Asia, donde sus fans japoneses ya se cuentan por miles.