Blogia
operaciontriunfo

EDURNE

EDURNE

Aprovechando el tirón televisivo de ¡Mira Quién Baila!, la guapísima Edurne ha estrena "Soy Como Soy", su nuevo single. Se trata del tema presentación de Nueva Piel, su próximo álbum que se publica el próximo 23 de marzo.

Apropiado título, Nueva Piel, para este acercamiento a temas más bailables con Soy Como Soy, una mezcla de electropop y dance que no suena nada mal. Según ella, para este tema y el resto del disco, se ha dejado influenciar por gente como Lady Gaga, Pink o Kylie Minogue. Además, aprovechando ese espectacular físico, Edurne aparece tuneada con bodypainting en la será la portada del disco.

Este Soy Como Soy suena a exitazo, no sólo por lo pegadizo y tirón comercial, sino porque su participación en ¡Mira Quién Baila! la está catapultando de nuevo a un primer plano televisivo. De momento, esta semana ya es portada en los40.com, y lo que le queda.

EDURNE EN EL NUEVO MIRA QUIEN BAILA

Edurne, una de las concursantes de la cuarta edición de OT, va a participar en la primera edición de “Mira quien baila” que emitirá telecinco. Una edición que, por cierto, estará presentada por Pilar Rubio.
Supongo que la participación en el espacio le servirá a Edurne para ganar popularidad y que su próximo disco, que está apuntito de caramelo, sea mejor recibido en las tiendas. Veremos cómo se desenvuelve la triunfita más sexy en esto del baile.
Por cierto que, ya que hablamos del programa, Edurne estará acompañada en el concurso por Carmen Lomana, Belen Esteban, Helen Lindes, El Sevilla de Mojinos Escozíos y Víctor Janeiro. Menudo equipazo…
Este concurso ya ha contado con otro triunfitos como Rosa que gano la tercera edición y Guillermo Martin en la cuarta donde quedo finalista, entre otros.

EDURNE ABANDONA GREASE EL MUSICAL

El éxito de GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA y la anulación del estreno en Madrid del espectáculo THE BOLLYWOOD SHOW han provocado que el musical dirigido por Ricard Reguant alargue el final de su primera temporada en Madrid hasta el 28 de junio. El espectáculo, que ha sido visto ya por más de 100.00 espectadores en Madrid, realizará una pausa estival y continuará la próxima temporada en el Nuevo Teatro Alcalá.
Quien realizará su última función en el musical el 17 de mayo –fecha inicialmente prevista para el fin de temporada– es Edurne, que abandona la producción para iniciar nuevos proyectos profesionales, es decir su cuarto disco, que se espera editar en el 2010. La joven artista madrileña será sustituida por Gisela, que se incorporará como Sandy durante las últimas funciones de la temporada de GREASE en Madrid y continuará a partir de septiembre.
Este musical cuenta por lo tanto con tres generaciones de triunfitas. Edurne de OT4 y Gisela de OT1 en el papel de Sandy y Elena Gadel de 0T2 como Ritzo.

EDURNE LA TRIUNFITA MAS VALORADA DE FHM

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.
Edurne ya fue el pasado año también la triunfita mejor valorada en esta misma encuesta aunque ha perdido puestos.

EDURNE REEDITA EL DISCO DEL MUSICAL DE GREASE

Edurne suma otro disco más a su pequeña pero ya extensa discografia, y es que el disco del musical de Grease en el que participa y es protagonista, se reedita con los temas grabados por ella.
Recordemos que su último disco Premiere, esta dedicado a los musicales y ya se han extraido de él dos singles que son además de este musical que popularizo Olivia Newton John y John Travolta.
Los temas en concreto Sigo enamorada de ti y Tu vas a ser para mi.
Edurne lleva participando en el musical Grease desde el 2007 dando vida a Sandy, papel que en la primera temporada interpreto María Adamuz.
En un principio Edurne sólo iba a estar una temporada en el musical pero, gracias al éxito que obtuvo, renovó contrato y participó en la extensa gira que la llevó a recorrer algunas ciudades España como Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao. Desde Septiembre Edurne y el resto del elenco están en Madrid en el teatro Nuevo Alcala.
Edurne esta tambien nominada a mejor actriz de musical en los Premios Marx.

EDURNE SOLIDARIA CON LOS ANIMALES

Una vez más, vemos cómo una persona aprovecha la fama para ayudar en una causa benéfica. Edurne García ha decidido aportar su granito de arena para concienciar a más gente sobre el maltrato y abandono de animales.
Es por todos conocido el amor que esta gran artista siente por los animales, por ello no sorprende que Edurne no se lo haya pensado dos veces antes de prestar su imagen para ayudar a la Asociación Nacional de Animales Abandonados.
ANAA ha elaborado la reciente campaña con el nombre de “Friends” con un sólo objetivo: ayudar a los animales más necesitados expresando cariño y respeto hacia su especie. El pasado 26 de Noviembre tuvo lugar la rueda de prensa en Madrid para presentar la campaña.
Edurne ha sido escogida por esta asociación como imagen para esta causa, y junto a ella ha hay otras personas que también han prestado su imagen. De este modo, personas más conocidas ayudan a concienciarnos de esta problemática en torno al abandono y maltrato de animales en nuestro país.
Del mismo modo que Edurne, también ha contado con la ayuda de la firma de joyas Gandolfi, quien ha realizado una colección de joyas y complementos con un diseño exclusivo para dicha asociación; como chapas identificativas para perros y gatos, collares, pulseras, anillos o colgantes. Hay que dejar claro que todos los beneficios de su venta irán destinados para la Asociación Nacional de Animales Abandonados, por lo que si queréis aportar alguna ayuda, que sepáis que comprando cualquiera de sus diseños, el 100% irá para ayudar a animales maltratados y abandonados.
Para ello, la cantante ha realizado una sesión de fotos en un albergue junto a varios perros abandonados, portando las joyas de la firma Gandolfi hechas para esta buena causa. Éstas irán destinadas a un calendario solidario.

Fuente: BBVA OT

EDURNE ESTRENA EL VIDEO DE SIGO ENAMORADA DE TI

A pesar de las bajas ventas del último disco de Edurne en el que se homenajea al mundo del musical, la cantante ha estrenado estos días el videoclip de su nuevo single, Sigo enamorada de ti.
Esta canción es la adaptación al español del tema de la banda sonora de Grease, Hopeless devoted to you, una canción con la que Edurne está muy familiarizada ya que pertenece al musical de que ella es protagonista.
Al igual que el anterior videoclip de Un poco de amor, la grabación tuvo lugar en Nueva York hace unos meses y es un videoclip de alta calidad y con una estetica que recuerda a Brodway.
Esperemos que promocionen algo mejor este single y Edurne pueda así mejorar las ventas.

EDURNE CIERRA CONCIERTO EN VELEZ

Edurne sigue con su gira de Premiere y su gira tambien con el musical Grease.
La última novedad de la que disponemos acerca de la madrileña es que ofrecerá un concierto el día 27 de Septiembre en Velez (Málaga). Hay poca información al respecto ya que la noticia se confirmo ayer mismo por la artista.
Ofrecera un concierto después de participar un día antes en una Gala en Valladolid.
Este mismo mes de Septiembre, el día 30 concretamente Edurne y Elena Gadel estrenarán Grease El Musical de tu Vida en Madrid.



EDURNE PARTICIPARA EN PLAYA 40 POP

Vuelve la mayor cita musical del verano con Playa 40 Pop, el gran macro concierto gratuito que organiza desde hace 10 años Los 40 Principales Cartagena. Un año más, el conocido presentador Tony Aguilar, reunirá sobre un mismo escenario las actuaciones de tremendos nombres como Kate Ryan, Edurne, Angy, Beatriz Luengo y muchos más. Todos te esperan este jueves a partir de las 10 de la noche.
Más de una decena de grupos actúan en la décima edición de un espectáculo que concentrará, a orillas del mar meyor en la Explanada de Lo Pagan en San Pedro del Pinatar, a miles de personas ya que la entrada es totalmente gratuita.
El único precio es disfrutar de los conciertos de Melocos, Despistaos y Beatriz Luengo y las actuaciones de Kate Ryan, Sergio Alcover, Angy, Edurne, David Tavare, Mister Cometa y Huecco. La cita comenzará a las 10 de la noche. Con el fin de facilitar el acceso al recinto, la organización recomienda la utilización del parking a la entrada de la localidad y bajar andando hasta la playa.

PRIMERAS FECHAS DEL TOUR PREMIERE

Edurne confirma las primeras fechas de su gira Premiere 08, que empezará el próximo 15 de Julio en Barcelona en una evento privado. Además de las cuatro fechas que se han dado a conocer por el momento, la madrileña participara el próximo 17 de Julio en un concierto de Los 40 Principales que se organizará en Lo Pagán (Murcia) En La Explanada, donde compartirá escenario con Melocos, Despistaos, Beatriz Luengo, Sergio Alcover, Huecco... entre otros. La entrada es gratuita y dará comienzo a las 22 horas.

FECHAS GIRA PREMIERE 08

JULIO
- 15 julio 2008 22:00 Concierto en Barcelona (Evento privado)
- 19 julio 2008 23:00 Concierto en Villaverde Alto (Madrid)

SEPTIEMBRE
- 5 sep 2008 21:00 Concierto en Toledo
- 6 sep 2008 22:00 Gala Asobal


EDURNE ES UNA CHICA DE CUIDADO

Edurne es una Chica de Cuidado y como tal la podemos encontrar en la web http://www.chicasdecuidado.com dándonos sus consejos de belleza. La triunfita madrileña consigue ser nuevamente imagen de publicidad para esta campaña, recordemos que ya lo ha sido para una marca de champus, Herbal Esenccies y tambien fue chica tampax hace dos años.
Los días 16, 30 de Julio y 6, 20 de Agosto habrá chat con Edurne en la web de chicas de cuidado. Entrad a la página para enteraros de todas las novedades.
Edurne sigue actualmente con su trabajo en el musical de Grease que tras el verano, se estrenara en Madrid y al mismo tiempo promociona su disco Premiere, que no esta teniendo mucha acogida en el mercado musical, ni una gran promoción.

EDURNE LA 10ª MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Edurne ha conseguido colarse en el top ten de las 100 mujeres más sexys del mundo y es que la triunfita de OT4 se coloca en el decimo puesto, en una lista liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky y Megan Fox.
Edurne es la triunfita que mejor posición ocupa, y coincide este nombramiento con la portada de este mes de esta revista, en la que una vez más, sabe explotar su gran belleza.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Fue una de las más aplaudidas finalistas de la cuarta edición de OT. Pero son muchas las razones que nos hacen adorar a esta encantadora madrileña que no sólo ha teñido de multicolor el musical Grease, sino que, además, ha provocado que Canarias, donde se representa ahora el espectáculo, viva una inaudita floración de la cosecha del plátano.

EDURNE VUELVE A SER PORTADA DE FHM

Durante su encuentro digital en los40.com, Edurne comentó a los internautas que por nada del mundo se desnudaría completamente para la portada de una revista. Sin embargo, la cantante parece haberle cogido gusto a calentar, aún más si cabe, las temperaturas del verano. Ligera de ropa y muy sensual aparecerá en la primera página de FHM.
Será la segunda ocasión en que esto suceda después de que en el verano de 2007 la madrileña ya apareciera muy sexy en esta misma publicación. Entonces, la noticia corrió como la pólvora por todo internet y las imágenes recorrieron toda España.
Edurne posa ahora en ropa interior y marcando aún más si cabe unas curvas que han enloquecido y seguirán enloqueciendo a todos sus seguidores.

EDURNE ENTRA AL 39 CON PREMIERE

Edurne y Premiere ya estan entre los más vendidos del país. En su primera semana en lista, el tercer disco de la madrileña ha entrado directo al 39. Aunque no es un dato malo, lejos queda de la entrada de sus dos anteriores discos, Edurne lo hizo al 3 e Ilusión al 13.
La triunfita se ha visto superada por otros estrenos como los de Haze o Skizzo. Esperemos que la triunfite empiece con la promoción en medios nacionales para dar a conocer su trabajo y a su vez que pueda acudir a Operacion Triunfo para darlo a conocer el programa que la dio el exito.

EDURNE DE PROMOCION EN VALENCIA Y BCN

EDURNE DE PROMOCION EN VALENCIA Y BCN

Hoy se editará la nueva lista de ventas de disco, y por lo tanto sabremos la aceptación del tercer trabajo de una de las triunfitas con más exitos de la edición OT4.
Ahora mismo Edurne se encuentra en Valencia, promocionando en diversos medios Premiere, estaré en los diarios Gente y Metro, y tambien en Tele7, en el programa Un Poquito Más que se emite en directo sobre las 21 horas. Se retrasmite en directo tambien en su pagina web que os dejamos a continuación: http://www.tele7tv.es/valencia.htm
El día 12, Edurne subirá a Barcelona donde tambien concedera entrevista al diario de Gente de la ciudad,y posteriormente participara en la radio un altre mon de jorfi duran, a las 16:10 horas. También concederá un reportaje para la Revista Oficial de OT.
El día 13, la triunfita continuará en Barcelona y concederá entrevistas digitales en la Redación de la Vanguardia, Assaig General y Portalmix. También visitara el programa Arus City que se emite a las 13 horas.

LA IDEA DE SER DE LODVG LE GUSTABA A EDURNE

LA IDEA DE SER DE LODVG LE GUSTABA A EDURNE

Acaba de publicar su tercer trabajo discográfico, Premiere, un álbum de versiones de canciones de los mejores musicales que le devuelve a la actualidad musical. Por ese motivo visitó hace unos días los40.com y charló con sus seguidores sobre cada detalle de su vida profesional incluyendo los rumores que la situaron hace medio año como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh: "La verdad que la idea me gustaba".
"Me sentí un poco sorprendida ya que a mí no me habían dicho nada, ni siquiera que dirían esa broma. La idea me gustaba, lo que pasa es que yo prefiero seguir con mi carrera en solitario" explicó la vocalista. Hay que recordar que el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, los40.com publicó una inocentada situándola como sustituta de Amaia Montero.
Sin perder el humor, la cantante negó rotundamente que vaya a aparecer desnuda en ninguna publicación masculina. Edurne habló también sobre un CD en el que "he tenido que cantar de diferentes maneras: sensual, rockera, con más fuerza... que va a sorprender". Un poco de amor es la canción con la que lo está presentando y cuyo videoclip se ha grabado en Nueva York, "y que ha sido con el que más he disfrutado porque era la primera vez que estaba allí".
Con disco en el mercado y su presencia en los escenarios teatrales haciendo de Sandy en Grease, la solista saca tiempo para anunciar una gira en la que cantará "temas de los tres discos" y en la que habrá "mucho baile y mucho espectáculo".

EDURNE CHARLARA DIGITALMENTE EN LOS40.COM

EDURNE CHARLARA DIGITALMENTE EN LOS40.COM

Edurne edito el pasado día 3, su tercer trabajo discografico "Premiere", un disco de versiones de los mejores temas interpretados en musicales, cuyo primer single es Un poco de Amor del Musical We Will Rock You de Queen.
La triunfita visitara hoy el programa de TeleMadrid: "Buenos días Madrid" que se emite a partir de las 09:30 horas, donde Edurne será entrevistada. Tras su paso por este programa, Edurne realizará una entrevista digital en www.los40.com a las 13 horas.
Pero su agenda para el día de hoy no termina ahí, ya que Edurne volverá a "El intermedio" en la sexta, donde ya estuvo el año pasado presentando su single Ven por mi.
El 21 de Junio se emitira el programa de Canal Sur “La Banda” en la que actua Edurne interpretando “Un Poco de Amor”.

PREMIERE YA EN LAS TIENDAS DE DISCOS

Edurne publica ayer, 3 de Junio, su tercer disco. El nombre de este nuevo disco es Premiere, este disco tiene algunas de las mejores canciones de los grandes musicales de todos los tiempos llevados con éxito al teatro o al cine.
Producido por Toni Ten y Xasqui Ten y con grandes músicos a su lado, Premiere, lanzará como primer single, "Un poco de amor", una versión de la célebre Somebody To Love, compuesta por Freddie Mercury y perteneciente al musical We Will Rock You que recorre lo mejor del emblemático repertorio de Queen.
Premiere incluye temas como Dame, dame, dame amor esta noche (una versión de Gimme, Gimme, Gimme! de Mamma Mia), Un poco de amor (Somebody To Love de We Will Rock You), Tú serás para mí (You’re the One That I Want de Grease), Hoy no me puedo levantar (del musical de Mecano), What Time Is It (de High School Musical), Aquarius (de Hair), Sigo enamorada de ti (Hopelessly Devoted to You de Grease), Cabaret (de Cabaret), Todo el mundo a bailar (All For One de High School Musical), Seasons of Love (de Rent), All That Jazz (de Chicago) y Bella y bestia (de La Bella y la Bestia). Además, el álbum se completa con una versión en inglés de Cabaret.

fUENTE: Manioticos

EL LANZAMIENTO DE PREMIERE EL 3 DE JUNIO

EL LANZAMIENTO DE PREMIERE EL 3 DE JUNIO

Edurne ha comentado en su propio Fotolog, que el disco se adelanta de fecha y no se retrasa como suele ser habitual, incluso la propia artista bromea con ello. Por lo tanto, no tendremos que esperar hasta el 4 de Junio para comprar Premiere, ya que desde el día 3 estará en las tiendas de disco.
Tambien nos informa Edurne, que ha habido un cambio en las fotos del disco, ya que en un primer momento se iban a utilizar las fotos que se hizo en la Gran Via de Madrid, pero al estar en Nueva York y hacer otras sesión, prefieren utilizar estas que las anteriores que se utilizaran para la promocion.
Edurne se ha convertido tambien en imagen de la pagina web www.chicasdecuidado.com

UN POCO DE AMOR SINGLE DE EDURNE

UN POCO DE AMOR SINGLE DE EDURNE

Como ya os anunciamos algunos días, Edurne será el próximo triunfito en editar disco este año. La fecha escogida para lanzar primere será el próximo 4 de junio. Disco de versiones que incluye los temas más emblemáticos de musicales como Mamma Mia, Grease, We Will Rock You, Cabaret, Hair, High School Musical, La Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar, Chicago o Rent.El primer single es Un poco de amor, una versión de Somebody To Love, perteneciente al musical We Will Rock You. El videoclip que ya se puede ver en youtube y se ha rodado en Nueva York, en escenarios naturales de Times Square y Broadway, lugar emblematico de los musicales. Con varios cambios de imagen, Edurne vuelve a enamorar a la camara y demuestra una vez más su madurez como artista y porque es una de las ultimas triunfitas con más exito de las últimas ediciones del concurso.