Blogia
operaciontriunfo

EL DISCO DEL MES

CONCURSO DE BUSTAMANTE

CONCURSO DE BUSTAMANTE SUS FANS BAUTIZARAN SU NUEVO DISCO
La semana pasada volvía de Bolonia donde ha grabado la voz de los diez temas, que actualmente se encuentran en proceso de remasterización. Mientras, él se encuentra trabajando en otros aspectos previos a la salida del disco pero igualmente importantes y decisivos como es el TITULO. David esta barajando varias posibilidades para dar nombre a este tercer trabajo y ha pensado que nada mejor que pedir sugerencias e ideas a sus fans, quienes sabe son los más fieles seguidores, quienes mejor le conocen y saben bien con lo que él se identifica.
Por esto, David en colaboración con el Club de Fans y su discográfica os invita a todos a participar en la elección del título para su tercer trabajo. Vuestras propuestas no es necesario que estén pensadas en torno a los temas que lo componen ni siquiera a la temática general del mismo. Es valida cualquier idea, sentimiento o emoción que os pueda generar el propio David, su voz, canciones, su trayectoria profesional o cualquier otra circunstancia que os inspire y con la que le identifiquéis. Como ya sabéis además los títulos de los discos deben ser pegadizos, llamativos, fáciles de recordar e identificar con el artista y de una extensión adecuada que no dificulte todo lo anterior.
Aquellos que deseéis colaborar tenéis que mandar vuestras ideas a la cuenta del club: sugerencias@bustamanteclubdefans.com , indicando número de socio (imprescindible para poder participar) y la frase que penséis sería un buen título. El plazo para aportar vuestras ideas finaliza el 16 de Marzo. Una vez acabado se entregará la lista con todas las sugerencias a David y se sorteará entre todos los socios que hayan colaborado tres discos firmados y dedicados de este nuevo trabajo por él mismo. Los primeros de este tercer disco.
Por tu participación en la convocatoria el club te dará un número para optar a uno de los CD. Una vez que finalice el plazo de ingreso, podrás comprobar que número tienes para el sorteo ya que haremos público un listado con el número de socio y el número que le corresponde. Las personas cuyo número coincida con las tres últimas cifras de los sorteos de la ONCE del 29, 30 y 31 de Marzo , serán los agraciados en el sorteo. Podréis ver el sorteo desde la televisión ya que lo emiten diariamente en antena tres. Si por casualidad, nadie tuviera el número cuyas tres cifras coincidieran con el del número del boleto premiado del sorteo de la ONCE de estos tres días, el sorteo automáticamente pasaría a efectuarse el 01 de Abril, y así sucesivamente hasta que algún participante tuviera un número que coincidiera en sus tres últimas cifras con el del cupón para completar los tres discos firmados.
Las ideas que mediante esta invitación sean recopiladas no garantiza que el título se decida finalmente de entre alguna de las frases aportadas, o sean reproducidas tal y como se hicieron llegar. La cesión de las mismas autoriza a ser utilizadas ya sea integra o parcialmente.

AGOTA EN BARCELONA

AGOTA EN BARCELONA LAS ENTRADAS DE CARRASCO EN BARCELONA SE AGOTAN
Como ya os avanzamos hace unas semanas, Manuel Carrasco ofrecera dos conciertos, uno en la capital y otro en Barcelona, para promocionar su nuevo album que bautizo con su mismo nombre y que sigue entre los 100 más vendidos del país a lo largo de estas 13 semanas desde que se editara.
Pues bien las entradas para el concierto del día 12 de Febrero (Barcelona) se han agotado, según ha confirmado la Academia de Artistas, y debido a esto se han sacado a la venta nuevas entradas para que todos los fans e interesados puedan ir a verlo y no quedarse con las ganas de no disfrutar de Lolo y de su música.
Por lo tanto, Manuel Carrasco ha conseguido lleno ya en la capital catalana, haber si con suerte consigue lo mismo en Madrid un día antes.
Recordad que si quereis conseguir entradas, tanto para Madrid como para Barcelona, podeis hacerlo bien llamando al telefono 902 400 222 y en la web del Corte Ingles o de Telentrada, pero también a través de la Caixa o en este otro telefono si son para las entradas del concierto de Barcelona: 902 10 12 12 y en

PARTIDO SOLIDARIO

PARTIDO SOLIDARIO BISBAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO
David Bisbal empezará el nuevo año jugando a fútbol, uno de sus deportes favoritos. El artista almeriense jugará en la XIII edición del Partido Contra la Droga que se disputará el martes 4 de enero en el Campo de Fútbol del Villarreal.
Pero, Bisbal además tendrá el honor de leer el manifiesto antidroga desde el césped del Madrigal, minutos antes del inicio del partido de las estrellas.
El partido ha despertado el interés “real”, al visitar una comitiva de la organización del evento hace sólo unos días a SSMM Doña Sofía en el palacio de la Zarzuela, residencia de los reyes de España. El encuentro benéfico destinará sus beneficios a la Asociación Proyecto Hombre, que desde hace más de diez años cuenta con la colaboración de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El partido contará con el combinado de estrellas de la Liga, en el que participarán presidentes de los clubes de Primera División, políticos, periodistas, actores como Fernando Tejera o Miguel Ángel Muñoz, deportistas como Fonsi Nieto, y ex futbolistas. El Partido Contra la Droga será transmitido por televisión tanto a nivel nacional como internacional. Las entradas podrán adquirirse a precios que oscilan entre los 6 y los 20 euros.

DISCO DE NOVIEMBRE 04

DISCO DE NOVIEMBRE 04 ROSA "AHORA"
"Ahora" es el esperado regreso de Rosa a la escena musical. Tras vender medio millón de copias de su disco de debut, aparece el segundo trabajo de una Rosa vital y pletórica vocalmente. Rosa ha querido estar presente en la selección de los doce temas del disco, dos de ellos compuestos por ella misma; el resultado es un álbum que combina varios estilos: del dance a la balada pasando por el funk y el pop. Bajo la producción de los hermanos Ten, Rosa vuelve por la puerta grande con un disco que ha dado mucho que hablar.

Temas que incluye este album:
01.- La esencia de tu voz (1ºSINGLE)
02.- Don't stop the music (2º SINGLE)
03.- Un sabado más (3º SINGLE)
04.- No soy para ti
05.- Despues de ti
06.- Your song
07.- Ahora sabes cómo soy
08.- Miles de estrellas
09.- Sin miedo a caer
10.- Mejor sin ti
11.- Que te ha dado ella
12.- Destino
Bonus track:
13.- Ausencia (Nueva versión)
14.- Tú

VOTA POR TU PREFERIDO PARA EL DISCO DE DICIEMBRE

DISCO DE OCTUBRE

DISCO DE OCTUBRE NATALIA SE CONVIERTE EN EL DISCO DEL MES GRACIAS A TUS VOTOS
"Natalia" es el tercer disco de esta joven cantante andaluza.
El disco esta producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos, productores de Chenoa y Miguel Cadenas.
Natalia incluye en este álbum tres temas compuestos por la propia ella misma.
En el disco podras escuchar una particular versión del clásico de AC/DC "Highway to hell".
Natalia se consolida como una de los triunfitos con más disco en el mercado.
Temas que incluye el disco:
1. Sombras (1º SINGLE)
2. Yo volaré
3. Gasolina
4. Fuiste tú
5. Tanto amor
6. Que no puede ser (2º SINGLE)
7. Creo en ti
8. Highway tu hell
9. Quiero verte
10. Sólo te vas
11. Deseo
12. Vete
13. Que no digan

ESCUCHA EL DISCO

EL DISCO DE SEPTIEMBRE 04

EL DISCO DE SEPTIEMBRE 04 Miguel Nández presenta Esquivando al miedo, su segundo álbum. Con todas las canciones compuestas por él, un disco producido por Tato Latorre que define el estilo del artista gaditano: un pop-rock de aires sureños, con preferencia por los músicos antes que por las máquinas y con las guitarras como pilares de sus composiciones. Y como guinda, la magnífica voz de Miguel Nández, con registros que muy pocos pueden alcanzar. Con la canción ''Un desastre'' como primer single, ''Esquivando al miedo'' se publica en dos formatos: enfajado, con 11 canciones, y en digipack, que añade como bonus un DVD con seis canciones grabadas en directo en Cádiz.

Los temas que componen este disco son:
1. Esquievando el miedo (2º SINGLE)
2. Un desastre (1º SINGLE)
3. No me calles con besos
4. Trozos de mi
5. Librame
6. Por eso pasa hambre
7. Sigo sufriendo
8. Razones que queman
9. Mares
10. Un hilo de esperanza
11. En la orilla

ESCUCHA EL DISCO DE NANDEZ

EL DISCO DE AGOSTO 04

EL DISCO DE AGOSTO 04 CRISTIE "PURO TEATRO"
"Puro Teatro" es el esperado debut en solitario de Cristie. Tras participar en la segunda edición de Operación triunfo, la joven andaluza ve por fin su primer disco publicado. Aires flamencos en un disco que dará mucho de qué hablar. Además incluye una versión del mitico tema "Puro Teatro" que da nombre al disco.
Cristie no consiguió disco en OT2 al no vender las 200.000 copias de su single "Ya no quiero sufrir", pero el esfuerzo y su lucha le han sido recompensado con este discazo.

Los temas del disco son:
1. PAL INFIERNO (1ºSINGLE)
2. SOLEA
3. TONIGHT
4. CAMBIAR
5. AMAME (2º SINGLE)
6. I´M NOT YOUR GIRLFRIEND
7. SE QUE ESTAS
8. NO HAY TIEMPO
9. PURO TEATRO
10. NO MAS
11. SOLO TUYA

EL DISCO DE JULIO 04

EL DISCO DE JULIO 04 ASI ES EL
"Así soy yo" es el segundo álbum en solitario de David Bustamante. El cántabro ha trabajado con el prestigioso productor Emilio Estefan y su habitual equipo en un disco que combina los ritmos latinos con las baladas al más puro estilo Bustamante. Para la selección de temas, David ha querido participar activamente en el proceso y, tras rodearse de profesionales latinos, españoles e italianos; se ha estrenado como compositor con la letra de "Tú y yo".
"Así soy yo" es una delcaración de principios de David Bustamante, una manera de demostrar su madurez artística.

Estos son los temas del disco:
1. Así soy yo (3º single)
2. Si pudiera caminar sin ti
3. Devuelveme el aire (1º single)
4. Ni una lágrima más (2º single)
5. Sal y arena
6. Más que una mujer
7. No sé vivir sin ti
8. Colgado (4º single)
9. Tú y yo
10. Rezaría
11. Bang Bang
12. Nos sorprendio el amor

ESCUCHA EL DISCO DE BUSTAMANTE

EL DISCO DE JUNIO 04

EL DISCO DE JUNIO 04 VICENTE "CONFIDENCIAS" MUCHO MAS QUE ROMANTICISMO
"Confidencias" es el disco del ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, Vicente Seguí. Producido y compuesto, casi en su totalidad, por Alejandro Abad ha contado con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Praga. "Confidencias" es un álbum hecho a medida para el estilo de Vicente. "Quiéreme" es su primer single.
En el, también se puede encontrar los tres temas por los que compitio para ir a Eurovisión, entre ellos "Se me va la vida", de la que se incluye una versión Remix.
Estos son los temas que componen el disco:
1. Confidencias
2. Quiereme
3. El milagro de existir
4. 20 años más
5. Inolvidable
6. Un amor así
7. Se me va la vida
8. Quedate una noche más
9. Brindemos
10. Nadie como tú
11. Mujeres divinas
12. Se me va la vida (Remix)

ESCUCHA EL DISCO DE VICENTE