Blogia
operaciontriunfo

ENCUESTAS

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA ¿QUE CHICO DE OT3 TE GUSTARIA QUE SACARA DISCO EN SOLITARIO?
Cinco han sido los triunfitos salidos de la tercera edición de Operacion Triunfo que han logrado sacar al mercado su primer album en solitario. Cuatro de ellos han sido los ganadores de la última edición de OT y a ellos se unia en Diciembre una de las finalistas del concurso.
Vicente lanza "Confidencias" con una más que acogida aceptación, rozando el disco de oro, al igual que Ramon con "Asi es".
Miguel Cadenas y Davinia también lanzan su primer trabajo al mercado con una excasa promoción pero consiguen aguantar el tipo varias semanas en la Afyve.
Bea lanza su primer trabajo en solitario en Diciembre y totalmente desvinculada del fenómeno OT. De momento su promoción se centra en Galicia, pero hay planes de que pronto lo haga a nivel nacional.
El resto de triunfitos de esa edición aun espera su oportunidad para poder grabar su disco. Mientras esperamos quien sera el siguiente en sacar trabajo al mercado discografico, queremos saber que disco esperais con más ganas.

VOTA AQUI POR TU FAVORITO

LOS MEJORES DEL AÑO

LOS MEJORES DEL AÑO LLEGAN LOS PREMIOS "OT_FANS"
Llega la primera edición de los premios OT_FANS a los mejores artistas pasados por la academia de Operacion Triunfo.
A partir de todo este mes de Diciembre podeis votar a los mejores triunfitos del año, para que consigan su galardon OT_FANS, en las diferentes categorias en las que estan propuestos.
Podreis votar máximo 24 votos al día, ya que las encuenstas estan preparadas para que solo se pueda votar una vez por hora.
Este premio nace con la función de premiar a los triunfitos como artistas desde el punto de vista de nosotros los fans.

VOTAD AQUI A VUESTROS FAVORITOS

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA ¿QUIEN TENDRA MÁS EXITO EN SOLITARIO?
Geno y Elena Gadel emprenden su camino en solitario tras la desaparición de sus respectivos grupos musicales, Formula Abierta y Lunae.
Ambas siguen permaneciendo al elenco de triunfitos que siguen en la Academia de artistas. Desde OT_FANS te preguntamos cual de las dos tendras más futuro como cantante y artista o si por el contrario ambas acabaran por desvincularse de la Academia por la falta de promoción.

VOTA AQUI

CANDIDATOS DISCO DEL MES

CANDIDATOS DISCO DEL MES TU DECIDES QUIEN ES EL DISCO DE NOVIEMBRE
Ahora tu tienes la oportunidad de elegir cual sera el disco de cada mes. Para ello se te propondra a seis artistas salidos de OT, dos de cada edición, para que entre estos tu eligas que disco optara a ser el mejor disco de la temporada. Ahora tu tienes la última palabra asi que vota por tu artista favorito de entre los candidatos.

ESTOS SON LOS CANDIDATOS:
* BETH "PALAU DE LA MUSICA DE CATALUÑA"
* MIGUEL CADENAS "MIGUEL CADENAS"
* RAMON "ES ASI"
* FORMULA ABIERTA "F04"
* ROSA "AHORA"
* JOAN TENA "COSAS QUE PASAN"

VOTA POR TU PREFERIDO

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA TU DECIDES CUAL SERA EL DISCO DE OCTUBRE 04
Ahora tu tienes la oportunidad de elegir cual sera el disco de cada mes. Para ello se te propondra a seis artistas salidos de OT, dos de cada edición, para que entre estos tu eligas que disco optara a ser el mejor disco de la temporada. Ahora tu tienes la última palabra asi que vota por tu artista favorito de entre los candidatos.

Pare el mes de Octubre estos son los nominados:
* BETH "PALAU DE BARCELONA"
* BISBAL "BULERIA"
* DAVINIA "DAVINIA"
* MANUEL CARRASCO "MANUEL CARRASCO"
* MIGUEL CADENAS "MIGUEL CADENAS"
* NATALIA "NATALIA"

RESULTADO DE ENCUESTA
Finalmente habeis decidido que sea Natalia con "Natalia", su tercer trabajo, el disco de Octubre. La habeis apoyado con un 45% de los votos. A ella le sigue Beth con su directo en el Palacio de la Musica de Barcelona con un 22%.
Miguel Cadenas y Bisbal son tercero y cuarto respectivamente con un 15% y un 12%. Mientras que Davinia se tiene que conformar con un quinto puesto y con el apoyo del 3% de los internautas. Manuel Carrasco es último sin ningun apoyo vuestro.

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA ¿QUE CHICO DE OT3 TENDRA MAS EXITO?
Son cuatro los que consiguieron carrera discografica en OT3, aunque todo indica que será alguno mas el que saque su primer disco a lo largo de este año.
Vicente, Ramon, Miguel Cadena y Davinia, ya tienen sus discos en el mercado, y desde OT_FANS te proponemos que nos digas cual de ellos será el que más exito tendra.

ESTE ES EL RESULTADO DE ESTA ENCUESTA

Vicente ha cautivado al publico desde el principio con esa voz que tanto recuerda a Nino Bravo y Francisco. Los internautas lo veis como el triunfito de OT3 que más exito tendra con un 78%. Un alto porcentaje en comparación con el resto de sus compañeros.
La que más cerca se situa pero bastante lejos aun es Davinia con un 10%.
Lo que sorprende es que Ramon se coloca el cuarto con un 4% de los votos, a pesar de haber sido el representante de España en Eurovisión y eso siempre influye a tener más exito que otros que no han ido. En tercer lugar Miguel Cadenas se conforma con un 7%.

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA TRES TRIUNFITOS HAN REPRESENTADO A ESPAÑA ¿CUAL DEFENDIO MEJOR ESPAÑA?
Primero fue una granadina, después una catalana y el último un canario en representar a España en el Festival de Eurovisión. Rosa, Beth y Ramon intentaron defender sus temas en sus respectivos años en el Festival y todos consiguieron quedar entre los diez primeros, aunque ninguno logro traer el premio al España. Rosa y Beth partieron como favoritas a ganar pero se tuvieron que conformar con el septimo y octavo puesto, en cambio Ramon, lo tuvo más dificil ya que no era candidato a ser uno de los favoritos, pero logro quedar el decimo.
Ahora tu decides con esta encuesta ¿cúal de los tres represento mejor a España?

ESTE ES EL RESULTADO DE ESTA ENCUESTA

Rosa sigue siendo la eurovisiva más querida con más de la mitad de lo votos, en total un 62% le dan la victoria, frente a las actuaciones de Beth (32%) y Ramon (5%), segunda y tercero respectivamente.
El fénomeno social que fue OT1 y OT2 quedan nuevamente reflejados en las encuestas, ya que las dos artistas reciben más apoyo que el canario. También influye que ambas partian de favoritas y Ramon no.