Blogia
operaciontriunfo

GIRAS 2005

ESTA NOCHE EN TELECINCO

ESTA NOCHE EN TELECINCO SEGUNDA GALA Y PRIMER EXPULSADO
A partir de las 22:00 horas, Operación Triunfo 2005 dejará de tener 18 concursantes ya que esta noche Dani o Janina serán expulsados. Cada uno ha podido escoger un tema con el que defender su derecho a seguir en el concurso musical. Broken wings de Mr. Mister ha sido la elección del sevillano mientras que Get the party started será interpretada por la otra nominada.
Durante esta semana, los participantes han conocido las canciones que deberían interpretar en una gala en la que se alternarán los dúos con los tríos. Soraya, Lidia y Edurne cantarán Ladies night de Kool & The Gang; Sergio y Trizia interpretarán Ahora de Marc Anthony; Jesús y Víctor darán forma a Sabor de amor; a Fran, Guille Barea y Héctor les ha correspondido Tú me dijiste adiós; para Guillermo y Mónica ha sido Tonigh, I celebrate my love de Peabo Bryson y Roberta Flack; y finalmente Idaira y Sandra subirán al escenario con Hopelessly devoted to you de Olivia Newton John.
Y para que los chicos afrontaran con un cierto relax esta semana, han recibido la visita de un viejo ilustre del concurso. David Bustamante sorprendió a los 18 finalistas de OT 4 y les recomendó seguir esforzándose para lograr su sueño. Como viene siendo habitual en las dos anteriores galas, es posible la presencia de algún músico consagrado en el plató para una interpretación en directo, que en esta ocasión podría correr a cargo del propio Bustamante.

fuente: los40