Blogia
operaciontriunfo

LABUAT

LABUAT TAMBIEN ESTUVO EN ORGULLO GAY 2009

Tras el pregón de Soraya y Boris, Labuat tomo el relevo de los pregoneros de las fiestas de esta año, para poner uno de los primeros toques musicales del orgullo de este año.
Labuat con con un mini vestido negro de brillitos o lentejuelas (y un velo del mismo color en el pelo un poco siniestro interpretó tres canciones: “Soy tu aire”, “De pequeño” y “Llueve Mal”.
La ganadora de la pasada edición, ha sido una de las triunfitas en apadrinar este evento anual, junto a su compañero de edición, Chipper y otros como Vega, Guillermo Martín y Tania G.

LABUAT ESTRENA EL VIDEO DE PEQUEÑO

Mezclando fantasía y realidad, con imaginación y con Virginia Maestro caracterizada de personaje de cuentos infantiles, se presenta el videoclip de De pequeño, el nuevo single del álbum de debut de Labuat. Dirigido por Marc Lozano, de Nanouk Films, el vídeo de De pequeño es puro Labuat en imágenes, trasladando el universo de su música que ofrece una de las propuestas más originales de la actual escena pop española. Con su primer álbum, Labuat permanece 17 semanas en la lista de los más vendidos en España tras entrar directamente al nº2.