Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO

MANUEL EL ARTISTA DEL AÑO DE CADENA DIAL

MANUEL EL ARTISTA DEL AÑO DE CADENA DIAL

Manuel Carrasco, galardonado recientemente con el Premio Cadena Dial como artista del año, presenta su último trabajo discográfico "Tercera Parada", Disco de Oro con más de 40.000 copias vendidas, y los éxitos de sus anteriores trabajos discográficos, este viernes 1 de junio en la Sala Angel de Sabadell, de la calle Molins de Rei, 228. Entradas ya a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y en Sala Angel.

MANUEL SIGUE SU GIRA EN JUNIO

Manuel sigue de gira y prepara un dvd que se editará en breve según nos han informado fuentes cercanas a él.
Para empezar el mes de Junio, Manuel tiene 3 conciertos cerrados. El primero de ellos será el próximo 1 de Junio en la Sala Ángel de SABADELL (Barcelona) a las 24 horas. Esta sala se encuentra situada en la Carretera de Molins de Rei n°228, Sabadell. Puedes conseguir las entradas en servicaixa, por telefono en el 902332211 y en taquilla por un coste de 20€. Si quieres conocer más información acerca de la sala, puedes visitar su web en www.salaangel.com.

PROXIMOS CONCIERTOS:

2 Junio - Pinto: Auditorio del Parque Juan Carlos I a las 22 horas
Entrada: Gratuita

7 Junio - Actuación en la ‘Fiesta del Fiesta’ en ANTEQUERA GOLF (Malaga), organizada por Canal Fiesta Radio con la participación de varios artistas de renombre. A las 21.30 horas.

MANUEL COMIENZA UNA NUEVA RELACION

Según nos han informado algunos fans de Manuel, el joven vive desde hace una temporada un nuevo romance. Según esta fuente, Manuel salé con una bailarina, llamada Fatima, que ha trabajado en alguno de los videos del cantante, concretamente puede versela en las imagenes de las pantallas laterales al escenario que hay en sus conciertos, poco antes de que den comienzo.
La relación se inició hace poco tiempo pero al parecer, los sentimientos de ambos son suficientemente fuertes porque ya se les ha visto juntos por el centro de Madrid y ella se deja ver en los conciertos de Manuel e incluso ha tenido contacto con sus fans.

ACTUARÁ EN “EL DIA DE DIAL” DE BARCELONA

ACTUARÁ EN “EL DIA DE DIAL” DE BARCELONA

Este viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas, el Complex Esportiu La Plana de la ciudad barcelonesa de Esplugues de Llobregat (Plaça Catalunya, s/m) será el escenario que acogerá el tradicional festival musical “El Día de Dial”. En esta nueva edición, Manuel Carrasco será una de las estrellas que más brillará de la constelación de artistas que los organizadores del evento han reunido para la ocasión. Manuel Carrasco ha preparado un set acústico para interpretar 3 temas incluidos en “Tercera Parada”, su último trabajo discográfico. Por su parte, Manu Tenorio, que el 25 de mayo estará en concierto en el Palau de la Música, también es otra de las estrellas del cartel. Tenorio interpretará sobre el escenario 2 de los temas incljuidos en su último álbum “Entenderás”.
El acceso al festival es gratuito con invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el vestíbulo de Cadena Dial, en calle Caspe 6 de Barcelona. La organización nos ha informado sólo se entregan 2 invitaciones por persona. ¡Corre que se agotan!

AGENDA DE CONCIERTOS DE ABRIL

Manuel Carrasco sigue inmerso en su gira de conciertos, presentando su tercer disco "Tercera Parada".
El próximo Viernes, 20 de Abril, Lolo estara en Aracena (Huelva) en el Teatro Sierra de Aracena a las 21 horas para ofrecer un concierto, donde según fuentes de su club de fans, las entradas ya estan agotadas.
Pero su agenda continua para los próximos días:

- 23 de Abril : Concierto en el Pabellón del Recinto Ferial de Palos de la Frontera (Huelva a la 1 de la madrugada

- 27 de Abril: Manuel actuará en el "DÍA DE DIAL" en el Pabellón de Esplugues de Llobregat (Barcelona) a las 21 horas

- 28 de Abril: Concierto en La Unión (Murcia) en el Antiguo Mercado Público a las 22 horas.

Email: turismo@ayto-launion.com

MANUEL PREMIADO POR SUS VENTAS DIGITALES

España cuenta desde esta misma semana con sus primeras listas de ventas oficiales digitales. A partir de ahora, cada semana, Promusicae dará a conocer las dos nuevas listas oficiales de ventas digitales: el listado oficial con las 20 canciones más descargadas de forma legal en Internet y telefonía móvil, y la lista con los 20 tonos originales más bajados entre los usuarios de telefonía móvil.
En las dos primeras listas de esta nueva era digital, hechas públicas ayer, Promusicae ha certificado por sus ventas digitales en descargas de temas originales y de tonos, a cinco canciones de cuatro artistas de Vale Music.
En la lista oficial de las canciones más descargadas, David Bisbal ocupa el lugar más destacado del ranking en los últimos seis meses, con un Triple Disco de Platino por las descargas legales de “Quién me iba a decir”, que corresponde a un total de 60.000 compras legales por Internet y telefonía móvil.
En puestos de honor de esta lista acumulada de venta de canciones digitales, aparecen en un lugar muy destacado, el dúo internacional revelación del año, Lucky Twice, que con su éxito “Lucky” se hacen acreedoras de un Doble Disco de Platino, por sus más de 40.000 descargas.También David Bisbal suma un nuevo Disco de Platino por las descargas digitales de “Silencio”, situándose con este segundo single en España entre las 10 descargas digitales más vendidas, y convirtiéndose en el primer artista en repetir en puestos de honor de esta clasificación. Por su parte, Soraya y Manuel Carrasco - que estuvieron entre los artistas invitados en la presentación oficial de las dos nuevas listas de descargas digitales y tonos- recibieron cada uno de ellos un Disco de Oro digital por “Self control” y “Y ahora”, sus dos recientes éxitos, por superar ambas canciones las 10.000 descargas legales.
Por lo que se refiere a la nueva lista oficial de venta de tonos, que lleva cuantificándose sólo desde hace unas pocas semanas, dos artistas de Vale Musc obtienen dos nuevos reconocimientos. Por un lado, David Bisbal es Disco de Oro por las descargas de más de 10.000 tonos legales en telefonía móvil por “Silencio”. También son Disco de Oro, confirmando su enorme éxito en España, las chicas de Lucky Twice por las descargas de otros 10.000 tonos por “Lucky”.
Estas dos nuevas listas serán publicadas semanalmente con el fin de dar a conocer los 20 temas más descargados de forma legal por internatutas y usuarios de telefonía móvil, y los 20 tonos descargados en telefonía móvil. Según Promusicae, estas listas consituyen un hito de gran valor en la industria musical y proporcionará a partir de ahora los datos recogidos de páginas como eMusic, MSN Music, MTV, Pixbox y de operadores de telefonía móvil como Movistar, Vodafone y Orange. La tendencia es que en los próximos años las ventas digitales se consoliden en España. Al mismo tiempo, Promusicae ha lanzado el Certificado de Contenido Original como distintivo de autenticidad.

RECIBE EL DISCO DE ORO POR TERCERA PARADA

Ajetreada mañana para Manuel Carrasco. El cantante de Isla Cristina se presentaba ante los medios y ante un aforo reducido de incondicionales para presentar su nueva página web, manuelcarrasco.es. Aprovechando el estreno, su compañía discográfica le hizo entrega de un Disco de Oro por las ventas de su álbum Tercera parada.
Según datos de Vale Music, son ya más de 50.000 los ejemplares que el onubense ha vendido desde su salida y en las próximas fechas espera aumentarlo ya que su gira está a punto de arrancar: "Estoy muy orgulloso del Disco de Oro. Viendo como está el panorama es difícil y es algo que tengo que agradecer a mi equipo" explicaba el solista.
Precisamente junto a sus habituales músicos emprenderá un largo periplo por nuestra geografía. Su primer destino será su tierra natal, Huelva, y por delante afrontará una decena de conciertos en los que presentará sus tres álbumes de estudio. “La gira es bastante más enérgica y especial que las otras. Estoy deseando empezar porque me apetece pasarlo en grande con la gente en directo” comentó durante la rueda de prensa.
El cantante remitió a sus seguidores a su recién estrenada página oficial para obtener información de sus directos así como para participar en sus secciones multimedia y visionar los múltiples vídeos que componen su web. Para terminar, Manuel Carrasco se despidió con una interpretación acústica de Me sabe a poco, Y ahora y Cariño, espérame.

MANUEL CARRASCO PRESENTA SU NUEVA GIRA

MANUEL CARRASCO PRESENTA SU NUEVA GIRA

Hoy 13 de Marzo, Manuel Carrasco dará una rueda de prensa que comenzará a las 12:30 y que tendrá lugar en la Sala Liberata de Madrid.
Manuel Carrasco hablará sobre su gira de conciertos que comenzará el próximo sábado 17 en Huelva. Para ir abriendo boca, el triunfito interpretará dos o tres temas acompañado por Jordi Cristau. Manuel Carrasco aprovechará la rueda de prensa para promocionar su nueva página web oficial (www.manuelcarrasco.es), mientras que la discográfica aprovechará para hacerle entrega de su Disco de Oro por las ventas de "Tercera Parada".

MANUEL CARRASCO VISITA A LOS MORANCOS

El programa de Los Morancos, que combina el humor característico de César y Jorge Cadaval, con las entrevistas, los gags y las actuaciones musicales, contará este viernes 23, a partir de las 10 de la noche, con la presencia de Manuel Carrasco. El compositor y cantante responderá a las preguntas de los personajes Jeni, Vane y Lore, e interpretará su éxito “Y ahora”, primer single del álbum “Tercera parada” (Vale Music). Además, Manuel Carrasco presentará en horario de máxima audiencia su segundo single “Cariño espérame”, una bellísima canción cargada de ternura, que está llamada a convertirse en una canción de profundo calado en los sentimientos. “Cariño espérame” narra tres historias de distancias protagonizadas por tres madres y sus hijos.
Hoy podreis verle a partir de las 22 h, en la Sala Multiusos del Auditorio en la Fiesta Radiole que se celebra en Zaragoza.

MANUEL CARRASCO PREMIADO CON UN DIAL

David Bisbal y Manuel Carrasco, ambos artistas de Vale Music, han sido reconocidos con un Premio Cadena Dial 2006. Estos premios se otorgarán el 28 de febrero en una gala especial en el Auditorio de Tenerife. La noticia de la concesión de los premios, ha cogido a ambos artistas preparando sus respectivas giras. Manuel Carrasco inicia su tour 2007 el 17 de marzo en Huelva y David Bisbal tiene previsto iniciar sus conciertos en Latinoamérica también en los primeros días del próximo mes, para más adelante continuar su gira ya en España. Los Premios Cadena Dial son uno de los premios más prestigiosos del año que se otorgan en el panorama de la música en español.
La ceremonia de entrega de los premios será retransmitida en directo a través de las 1.235 emisoras del grupo Unión Radio, con una audiencia potencial de 28 millones de oyentes. Además, el sábado 3 de marzo podrá verse en diferido a través del canal de televisión Cuatro y de la Televisión Canaria. Las Islas Canarias, consideradas tradicionalmente la puerta de España para la música latina, será la plataforma musical donde se realizará esta gala, que contará con las actuaciones musicales sobre su magnífico escenario de David Bisbal y Manuel Carrasco.
El palmarés de los premios se dio a conocer ayer 13 de febrero en una rueda de prensa que ofrecieron los organizadores de los premios en Santa Cruz de Tenerife. Entre los premiados de esta edición, además de David Bisbal y Manuel Carrasco, se encuentran Alejandro Sanz, Álex Ubago, Carlos Baute, Chayanne, David Demaría, Diego Martín, Larua Pausini, Luis Fonsi, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Nauzet, Paulina Rubio, Yahir y Antonio Carmona

MANUEL ESTRENA EL VIDEO DE CARIÑO ESPERAME

Manuel Carrasco estrena el videoclip de su nuevo single “Cariño espérame”, una bellísima canción que guarda un mensaje que va a llegar directamente al corazón. El propio compositor e intérprete la define como “una historia de distancias. La distancia en el tiempo, la distancia física y la distancia emocional”. Carrasco narra en el videoclip la vida de tres madres y sus hijos. “Cariño espérame” es una canción muy emotiva que no distingue ni de clases sociales ni de nacionalidades. En definitiva, una historia que cuenta los vacíos que nos del día a día de muchas familias. El realizador del videoclip, Joan Vallverdú, reconocido con varios premios por sus trabajos, y el propio Manuel Carrasco, crearon estas tres historias paralelas, que en el fondo tratan del mismo concepto de la separación temporal, física y emocional, entre una madre y su hijo. Tres madres con tres circunstancias personales diferentes, pero coincidentes en ese aspecto. Una historia del tiempo que esta sociedad roba a las madres –y a los padres- de estar con nuestros hijos, del tiempo que dejamos de estar a su lado. El videoclip se rodó en 16 mm en dos jornadas de duro trabajo en los alrededores de Madrid.


Realizador: Joan Vallverdú
Director de Fotografía: Juan Hernández
Producción: Mariano García (Caster Films)
Agradecimientos: Colegio Fernández de los Ríos y Supermercado Sabeco de Las Rozas (Madrid)

CARIÑO ESPERAME NUEVO SINGLE DE CARRASCO

CARIÑO ESPERAME NUEVO SINGLE DE CARRASCO

Ya se conoce el nuevo single de Manuel Carrasco, lo anunció el mismo en un concierto que dió esta semana en Barcelona, se trata de una bella balada llena de ternura y sentimiento titulada "Cariño Esperame", que trata de la anoñoranza y el amor de una madre inmigrante a su hijo que tiene muy lejos, allá en su país.
Este tema se convierte en el segundo single extraido de su último trabajo discográfico editado el pasado 2006 y que ya ha conseguido ser disco de oro, al superar las 40.000 copias vendidas.
Se preve que el videoclip se estrene a finales de mes y su grabació esta prevista para mañana día 23.

MANUEL CARRASCO EN LA APERTURA DEL SA SERRA

David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco, Arrebato, Nuria Fergó o Dover serán algunos de los artistas que en la tarde del próximo día 21 participarán en el festival musical con el que el Ayuntamiento de Palma inaugurará la zona verde.
Una gala que dará comienzo a las seis de la tarde, que contará con la participación de 13 formaciones musicales y artistas que estrenarán el anfiteatro con el que cuenta la mayor zona verde de la capital balear. Más de 12 hectáreas de terreno jalonadas por el cauce de Sa Riera que Cort inaugurará el día después de la fiesta del patrón de Palma, Sant Sebastià.
En la gala musical que será retransmitida por IB3 estarán presentes, además de los artistas arriba citados, Nena Daconte, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Soraya, Gisela, Hze y Matt y será presentada por Victoria Maldi y Carlos Baute.
Sus actuaciones pondrán la guinda final a toda una jornada de actividades que servirán para presentar a la población el histórico pulmón verde de la capital ubicado entre el Camí de Jesús y Es Fortí. Un total de 120.000 metros cuadrados de zona verde con toda clase de instalaciones deportivas y recreativas a cuya inauguración asistirá la plana mayor de la clase política balear.

PRIMER CONCIERTO DEL 2007 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

PRIMER CONCIERTO DEL 2007 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Este miércoles 10 de enero, a las 9 y media de la noche, Manuel Carrasco se subirá por primera vez este año a un escenario. El lugar escogido ha sido el emblemático Teatro Principal de Santiago de Compostela, donde el compositor e intérprete ofrecerá una de las presentaciones de su nuevo disco en formato “Club 100”, que organiza la emisora de radio Cadena Cien. Las invitaciones para ver el show de su nuevo álbum “Tercera parada” se agotaron días atrás.
La próxima semana Manuel Carrasco actuará también para la Cadena Cien en Barcelona. Será el miércoles 17, en la Sala Zacarías. Sólo un día más tarde, el jueves 18, el artista tiene una nueva cita con su público catalán en Girona. En esta ocasión, el formato será más intimista en forma de entrevista patrocinada por la misma emisora bajo el título “De Cerca”.
El último viernes de enero, día 26, Manuel Carrasco es el artista invitado del programa despertador de Cadena Dial, “Atrévete”, que se emitirá en directo desde Sevilla
Manuel Carrasco está recorriendo palmo a palmo todo el país promocionando su nuevo álbum “Tercera parada”, el tercero de su carrera. En su agenda se han ido intercalando entrevistas y apariciones en radio y televisión, y estas acciones especiales en directo con las emisoras musicales más importantes del país. Carrasco ofreció tres conciertos de presentación en Isla Cristina (Huelva), Madrid y Barcelona, los días 15, 17 y 25 de noviembre, respectivamente, a los que ha sumado conciertos de pequeño formato organizados por Cadena Dial y Cadena Cien, desde el pasado 20 de noviembre, en ciudades como Palencia, Alicante, Madrid, Granada, Sevilla, Murcia, Granollers (Barcelona), Zaragoza, Málaga y San Sebastián

SERA BALTASAR EN LA CABALGATA DE REYES DE HUELVA

Manuel Carrasco Será el Rey Baltasar en la cabalgata de Reyez del próximo día 5 en la ciudad de Huelva.
Los otros dos Reyes Magos serán D.Francisco Mendoza, Presidente de Huelva y D. José Castilla, Presidente de la Tertulia Taurina.
Los tres Reyes Magos no solo protagonizaran la Cabalgata que recorrerá la ciudad sino que además visitaran los hospitales y residencias de ancianos, como viene siendo costumbre en Huelva, para que todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de sus regalos.
Las cabalgatas de todas las cuidades de Andalucia, se podrán ver en el programa "ANDALUCIA DIRECTO-ESPECIAL CABALGATAS" que será emitido por canal Sur y Andalucia, el viernes 5 de 18.20 a 20.30 horas, y donde además de disfrutar de Manuel Carrasco como rey también lo podremos hacer de Hugo en la de Sevilla.

MANUEL PONDRA MUSICA A LA GALA INOCENTE DE ANTENA3

MANUEL PONDRA MUSICA A LA GALA INOCENTE DE ANTENA3

Manuel Carrasco actúa esta noche en la gala benéfica “La noche de los inocentes” de Antena 3, que este año destina lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Niños con Cáncer. La gala la presenta Juan y Medio, Mónica Martínez, Roberto Brasero y Lola Hernández.
La música la pondrán en directo artistas como Dover, Fangoria, Manuel Carrasco, La Oreja de Van Gogh y Soraya. Además, la gala contará con la primera actuación musical de Shaila Dúrcal. Paralelamente, el especial hará un homenaje a los «inocentes» fallecidos este año reponiendo las bromas que protagonizaron en su día Paquito Fernández Ochoa y Lauren Postigo, recientemente desaparecidos

MANUEL CANTARA JUNTO A LOS CHICOS DEL CORO

MANUEL CANTARA JUNTO A LOS CHICOS DEL CORO

Manuel cantará junto a menores infractores en rehabilitación de la Comunidad de Madrid. El concierto está organizado por el DIARIO QUÉ.
Ellugar de la cita será el Centro cultural "El pozo" de Madrid,situado en la Avda. de las Glorietas, 19-21, en el distrito de Vallecas.
Los interesados en asistir podreís ir en autobús en las líneas 24 y 102 ó bien en Cercanias hasta la estación de "El Pozo"

CARRASCO ACTUARÁ EN BADAJOZ Y EN EL DISCO DEL AÑO

CARRASCO ACTUARÁ EN BADAJOZ Y EN EL DISCO DEL AÑO

Manuel estará hoy actuando en la feria de la Infancia y la Juventud Iberocio de Badajoz.
La cita será a las 18 horas y cada entrada cuesta 2 euros, pero se puede sacar un bono para los cinco días que dura la feria a 12 euros. (Los menores de 17 años tendrán preferencia para entrar al recinto hasta completar el aforo)
El concierto tendrá un formato especial, el público podrá hacer preguntas al artista.
Pero esta noche también veremos a Manuel Carrasco, en la gala de los nº 1 de TVE “El disco del año” que se emite a las 22 horas.

ACUDIRA A LA PRESENTACION DEL NUEVO DISCO DE RAMON

ACUDIRA A LA PRESENTACION DEL NUEVO DISCO DE RAMON

Ramón del Castillo, finalista de OT3, presentará su disco en concierto en el Auditorio Alfredo Klaus de Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 5 a las 21:30 h. Manuel Carrasco, quien ya colaboró en el primer disco de Ramón con un dueto titulado "¿Y Ahora Qué Hacemos?", asistirá como artista invitado a esta gala de presentación. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros y se pueden conseguir a través de la web http://www.lacajadecanarias.es/ o http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias/. También pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h. Los sábados también abre de 10:00 a 14:00 y además existe un servicio de venta telefónica a través del 902 405 504.

MANUEL PRESENTARA EL SABADO SU DISCO EN BARCELONA

MANUEL  PRESENTARA EL SABADO SU DISCO EN BARCELONA

Este sábado, 25 de noviembre, a las 21:30 h, Manuel Carrasco presenta en Barcelona su nuevo álbum "Tercera parada" en la Sala Apolo (C/. Nou de la Rambla, 113). Este nuevo trabajo discográfico del artista ya es Disco de Oro en España. Las últimas entradas anticidapas están a la venta en TICK TACK TICKET, FNAC, CARREFOUR y otros puntos habituales. Por teléfono llamanado al 902 15 00 25 y online en www.ticktackticket.com Precio: 15 • + gastos de distribución.
El repertorio del concierto de Manuel Carrasco en Barcelona estará centrado en las canciones incluidas en su tercer álbum "Tercera parada", entre las que destaca su primer single "Y ahora", que ya es todo un éxito en las radios y televisiones de nuestro país. El intérprete y compositor es autor de todos sus temas. Días atrás presentó su nuevo disco en Madrid e Isla Cristina (Huelva), su ciudad natal, con aforos completos.