Blogia
operaciontriunfo

MAREY - MUSSAS

MAREY PODRIA PARTICIPAR EN EUROVISION

MAREY PODRIA PARTICIPAR EN EUROVISION

Queda unos meses para que se celebre el Belgrado la próxima edición de Eurovisión, pero seguimos sin saber quién será nuestro representante de este año. Los rumores y especulaciones empiezan a llenar foros y webs en internet a cerca de posibles nombres que podría estar barajando TVE. Pero lo cierto es que la cadena pública no ha confirmado nada a día de hoy. Parece que la semana que viene TVE hará saber de qué manera se va a elegir a nuestro representante. Al parecer ya han recibido canciones de artistas que han mostrado interés por acudir a Eurovisión, por lo que se podría hacer una preselección artista-canción y entre las seleccionadas elegir mediante votación pública la canción de esta edición. Entre los nombres que se rumorea que podrían haber mostrado interés y haber presentado su propuesta a TVE se encuentran Yanira Figueroa, Hevia, Coral y tres exconcursantes de Operación Triunfo, Marey, Jose Galisteo y Lorena. Sería interesante que algún triunfito volviera a representar a España en Eurovisión, pero lo cierto es que a día de hoy la única triunfita que estará en Belgrado será Gisela y no representando a España sino a Andorra.

MUSSAS HABLA PARA LA VOZ DIGITAL

MUSSAS HABLA PARA LA VOZ DIGITAL

Mussas sigue con la promoción de su primer disco debut y ha concedido una entrevista para la voz digital que ha recogido Manioticos en su web. A continuacion os la reproducimos.

Los años de triunfita ya quedaron atrás para Marey, quien tras encadenar varias experiencias musicales regresa a escena como una de las integrantes de Mussas, su nuevo proyecto. Flanqueada por sus dos compañeras, Taira y Lorena, esta joven gaditana edita Más que palabras, un disco que apuesta por un estilo poco cultivado en España, el R&B (rhythm and blues), una mezcla de gospel, jazz y blues que triunfa desde hace años por todo el mundo gracias a artistas como Beyoncé o Alicia Keys. Para presentar su nuevo álbum de forma oficial, Mussas ofrecerá esta noche un concierto en la Sala Bereber de Jerez.

-Un grupo de música negra... es algo atípico, ¿no?

-Sí, nos gusta mucho este estilo de música, es lo que más va con nosotras. Nos encanta Mary J. Blige, Eminem, 50 cent, Black Eyed Peas, Beyoncé, etc. La mayoría de este disco es R&B pero también hemos tenido que meter algunos temitas más comerciales, algo de reggaeton... Nuestra idea es hacernos un público e ir consiguiendo cosas despacito. No obstante, defender un género musical como éste, que viene de fuera, es muy difícil, pero lo haremos sin dejar de ser nosotras mismas y aportándole nuestro propio estilo.

-¿Qué opinión les merece la actual industria discográfica?

-Es muy difícil hacerse un hueco. Muchas veces las discográficas no te dan la oportunidad porque buscan un producto determinado que funcione, no buenos artistas. De todas formas, somos conscientes de que siempre, para darse a conocer, hay que ofrecer un punto comercial. La promoción por ahora nos va bien, estamos sonando en varios canales musicales y se nos están abriendo algunas puertas.

-¿De qué hablan las letras de Mussas?

-Más que palabras es un disco diferente. El tema No te enteras de ná es el sencillo de presentación, más comercial, pero luego hay canciones que tratan de temas comprometidos como la inmigración o incluso la violencia de género. De todas formas, en este disco no nos hemos aventurado a componer pero como artistas nos interesa también esa faceta, el momento nos llegará con el segundo álbum. Es la única manera de defender un tema, de sentirlo de verdad como propio.

-Esta noche es su presentación oficial.

-Sí. Hasta ahora hemos ofrecido algunas actuaciones puntuales, pero esta noche en la Sala Bereber será la primera vez que interpretemos todos los temas del disco en directo.

MUSSAS EDITA HOY SU DISCO MAS QUE PALABRAS

Hoy se edita "Más Que Palabras" el disco debut de Mussas. Que para quien aun ande un poco despistado, es el nuevo grupo femenino en el que participa Marey, concursante de OT2 y antigua miembro del grupo Lunae, surgido tras el programa junto a sus dos compañeras de edición, Tessa y Elena Gadel.
Antes de este acontecimiento, el grupo realizó ayer una actuación en la Discoteca Antique de Sevilla con motivo de la presentación del nuevo número de la revista LDM en cuya portada aparecen las Mussas, asi que corred a vuestros kioskos si quereis disfrutar de Marey y su nuevo grupo.

MUSSAS EDITA SU DISCO EL 16 DE MARZO

Tras meses de espera, ya tenemos la fecha oficial del lanzamiento del primer disco del grupo Mussas.
"Más Que Palabras" saldrá a la venta el próximo 16 de marzo. En la web oficial del grupo www.mussas.es, puedes encontrar un previo de todo el disco y las letras de las canciones.

SON MUSSAS PRIMER SINGLE DE MUSSAS

SON MUSSAS PRIMER SINGLE DE MUSSAS

Este 2007 será finalmente el año en el que el disco de Mussas, grupo al que pertenece Marey de OT2 por si hubiera algún despistado, será editado.
Los temas ya estan masterizados y terminados solo queda fijar la fecha de salida, asi que pronto lo tendremos en las tiendas.
disco, de todos modos no bajeis la guardia que en cualquier
El videoclip del primer single ’Son Mussas’, ya podeis verlo en su web oficial www.mussas.com.
Este se grabó hace unas semanas en Rota y contó con la colaboración de Maki y Don V. A.

MUSSAS EDITA MAS QUE PALABRAS EN NOVIEMBRE

MUSSAS EDITA MAS QUE PALABRAS EN NOVIEMBRE

Noviembre será finalmente el mes elegido para editar el disco debut de Mussas, como así lo han anunciado en su pagina oficial.
Más que Palabras se llamará el primer disco de este trío de chicas del que forma parte, para quien aún no lo sepa, Marey, ex concursante de OT2 y ex miembro del grupo Lunae.
El single elegido para presentar este trabajo es Son Mussas, cuyo videoclip se grabará los días 5 y 6 en Rota y en el que colaboraran Malai y Don V.A.
Aunque este tema es el single a nivel nacional, los fans han podido disfrutar durante todo este verano del tema “No te enteras de nada”.
Con esta nueva formación, Marey regresa al panorama musical desde el pasado 2003 cuando edito su primer disco junto a Elena Gadel y Tessa.

MUSSAS PRESENTA SU DISCO EN SEVILLA

MUSSAS PRESENTA SU DISCO EN SEVILLA

Marey, Taira y Lorena, o lo que es lo mismo, Mussas, parece haber elegido el día 2 de julio para presentar su esperado primer disco en la Discoteca Casino de Sevilla. Así lo afirma la web mareyfanclub.tk. Lo que aún no se sabe es la fecha de publicación del álbum, pero parece estar al caer.
De momentos las tres chicas siguen haciendo bolos para darse a conocer y sobre todo que su single "No te enteras de na" se convierta en una de las canciones mas conocidas de este verano.

MAREY GRABA UN DUETO CON MAKO

MAREY GRABA UN DUETO CON MAKO

La triunfita Marey ha grabado un nuevo tema con un portoriqueño llamado Mako. La canción lleva el titulo de " I’m going crazy ".
Es una canción inedita que aun no se sabe si irá incluida en el disco de Mako o en el disco de Mussas, su actual grupo musical.
Y es que Marey y Mussas empieza ya a promocionar su disco y su single "No te enteras de nada". Ademàs ya han estrenado pagina web, www.mussas.com, donde se pueden ver las primeras imagenes del grupo.

MUSSAS EDITARA SU DISCO A FINALES DE MAYO

MUSSAS EDITARA SU DISCO A FINALES DE MAYO

MUSSAS es ya una realidad, y es que la discografica del grupo ALMA RECORDS ha colgado ya la primera foto del grupo, en la que se ve claramente a Marey.
El single se llama "No te enteras de nada" y se puede descargar de la web del grupo, en dos versiones, una house y una regeatton que es la que se va a comercializar.
Finalmente este trio de chicas esta compuesto por Marey (Cádiz), Taira (Helsinki) y Lorena (Huelva), y vienen para dar guerra con un single lleno de frescura y ritmo pegadizo. Temas hiphop y soul son caracteristicos de éste CD que saldra a la venta seguramente a finales de Mayo.

MUSAS YA TIENE DISCOGRAFICA Y SINGLE

MUSAS YA TIENE DISCOGRAFICA Y SINGLE

Musas, la nueva formaciòn musical de Marey es ya una realidad y es que ya podemos comentaros màs cositas sobre este nuevo grupo que pretende hacerse un hueco musical en el panorama musical femenino del pais.
La discografica de Musas serà la sevillana Alma Records, y el estilo del disco es R&B. Ahora sabemos que el disco cuenta con la colaboración de importantes artistas del panorama musical y que el disco se editará durante el verano. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta entonces para poder oir el primer single, que bajo el título "No Te Enteras De Ná", ya está grabado y sonará pronto en las emisoras de radio.

MAREY TIENE NUEVO GRUPO MUSAS

MAREY TIENE NUEVO GRUPO MUSAS

Marey vuelve a la música, según ha informado ella misma en su foro de Portalmix. De nuevo será en un grupo femenino y estará formado por tres cantantes. El nombre de esta nueva formación será MUSAS.
Pocos detalles más se sobre esta noticia, pero esperemos en breve podemos comentaros algo más.
Desde su salida de OT2, Marey fue una de las componente del trío LUNAE que consiguio con su single debut ser la canción del verano, además de ser la BSO de una famosa marca de patatas fritas. Pero el disco no vendió tanto como se esperaba y el grupo se disolvió y cada una de las componente empezó su carrera en solitario. Recientemente Marey se presento a los castings del musical FAMA quedando a las puertas de ser una de las seleccionadas.
Esperemos que con MUSAS, Marey encuentre su hueco en el panorama musical español, ya que la joven no ha dejado de luchar por ello desde su salida de la Academia.