Blogia
operaciontriunfo

MARIA ISABEL

OTRO EXITO CERTIFICADO

OTRO EXITO CERTIFICADO

MARÍA ISABEL SUPERA EL DISCO DE ORO CON SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO

Con No me toques las palmas que me conozco, María Isabel ya dio buena muestra de su capacidad para batir todos los récords establecidos previamente por un artista de tan temprana edad. Tan sólo un año después, María Isabel Número 2, su segundo álbum de estudio se encamina a igualar sus anteriores cifras. De momento, ya ha conseguido el primer Disco de Oro.
 En tan sólo dos semanas, más de 50.000 copias de este elepé han sido vendidas en nuestro país. Aunque todavía está lejos de los cuatro Discos de Platino que recogió con su primer trabajo discográfico, el camino para la joven de Ayamonte (Huelva) acaba de abrirse.
Hay que recordar que María Isabel acumuló 47 semanas entre los 100 álbumes más vendidos de nuestro país y que fue nº 1 de la lista de superventas en casi una decena de ocasiones. Así pues, la joven ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004 vuelve a vislumbrar el éxito a una distancia no muy lejana que intentará acortar con su primer sencillo Pues va a ser que no.
 

JUNTOS Y REVUELTOS DE GIRA

JUNTOS Y REVUELTOS DE GIRA 3+2 Y MARIA ISABEL JUNTOS EN CONCIERTO
Los niños de Madrid y Barcelona ya tienen planes para este fin de semana. El Festival Infantil más esperado de la temporada con María Isabel, 3+2 y Alex de protagonistas.
Los jóvenes artistas salidos del concurso Eurojunior están recorriendo las ciudades y pueblos de España con sus conciertos y unen, ahora sus voces para ofrecer un espectáculo único.
Ayer Sábado 17 de septiembre actuaron en Las Ventas de Madrid y hoy domingo 18 lo haran en El Palau Sant Jordi de Barcelona.
Ambos conciertos serán ofrecidos en sesión matinal, ideal para llevar a toda la familia.
Por cierto a todos los seguidores de Eurojunior, ya empieza a anunciarse en TVE la nueca edición de donde saldra nuestro representante para el Festival de Eurovision Junior, que intentara de nuevo alzarse con el primer premio como ya lo hiciera Maria Isabel el pasado año.

UNA NUEVA NIÑA PRODIGIO

UNA NUEVA NIÑA PRODIGIO MARIA ISABEL SERÀ NOMBRADA HIJA PREDILECTA DE AYAMONTE
María Isabel comienza a recoger los frutos que ha sembrado con su primer trabajo discográfico No me toques las palmas que me conozco. Después de alcanzar el cuádruple disco de platino por las 400.000 copias que ha despachado, el Ayuntamiento de su localidad natal en Huelva le va a hacer entrega, mañana viernes, de los atributos de Hija Predilecta.
La sala capitular del consistorio del pueblo onubense será el escenario de la entrega de la medalla de la ciudad y un pergamino acreditativo de su condición que el Pleno Corporativo le entregará ante una comitiva formada por familiares y amigos de la joven. María Isabel López recibirá a sus diez años pasará los honores que el nombramiento conlleva, según informa agencias.
Posteriormente se procederá a la inauguración del parque que también llevará el nombre del terremoto de Ayamonte. Esta instalación, situada en la barriada en la que vive la niña, contará con un busto de María Isabel (realizado por el escultor Alberto Germán Franco) y una zona de columpios y juegos infantiles.

fuente: Los40

PREPARA LAS MALETAS

PREPARA LAS MALETAS MARIA ISABEL CONSIGUE SUPERAR LAS 400.000 COPIAS
La pequeña ganadora del festival de Eurojunior esta viviendo el sueño que le gustaría tener a muchos artistas de nuestro país, el de vender ya casi medio millon de discos.
Y es que desde hace unas semanas, Maria Isabel ha conseguido otro nuevo disco de platino, que si sumamos a los que ya tenía, es el cuarto de su corta carrera con su primer disco.
La pequeña no cede su puesto de entre los más vendidos del país, pese a los novedades que surgen en nuestro mercado después de los casi seis meses que edito su album.
Una vez conseguido el exito nacional, Maria Isabel va en busca de internacional, para lo que viajará en breve a Miami y Mexico con tal de hacerse con el mercado americano también, como ya han hecho los triunfitos más mayores.

DOS MESES EN LO MAS ALTO

DOS MESES EN LO MAS ALTO MARIA ISABEL SIGUE SIENDO LA Nº1 EN DOS MESES
Desde hace dos meses la lista de AFYVE está demostrando que media España quiere tocarle las palmas al pequeño terremoto de Ayamonte.
María Isabel está siendo la protagonista absoluta de la venta de discos en España desde finales de año y hasta la fecha. Nadie puede con ella ni con las más de 300 mil copias que ya se han vendido del "No me toques las palmas que me conozco".
Batiendo récords musicales para una artista menor de edad, no hay quien la baje del número 1. Ni Andy & Lucas que repite en el segundo puesto con Desde mi barrio, ni la B.S.O de la película nominada al Oscar Los chicos del coro pueden con el talento de esta joven.
Maria se convierte así junto a Bisbal en los triunfitos que más veces han sido número con sus respectivos discos, incluso la pequeña gana a Bisbal ya que aguanto alguna semana menos que ella con su último disco "Buleria".
¿Habra artista español o internacional que pueda desbancarla?

DE VENTA EN TODA ESPAÑA

DE VENTA EN TODA ESPAÑA BEA EDITA "FUEGO Y MIEL" A NIVEL NACIONAL
En esta semana del 24 de enero sale a la venta a nivel nacional el disco de Bea "Fuego y Miel". Como bien se os informo desde aqui, el disco se puso a la venta en el pasado mes de diciembre a nivel local, tan sólo se podía obtener en Galicia y en algunos centros de Carrefour y Alcampo de todo el país.
Por fin podremos disfrutar toda España de esta voz que era una de las grandes candidatas de la pasada edición de OT en hacerse con una de las cuatro carreras discograficas, pero su "mala pata" y nunca mejor dicho, supuso su expulsión del concurso.
Además el lanzamiento del disco coincide con la presentación de su nuevo single "A Pesar", que ya ha empezado a sonar en Cadena Dial, que supone su presentacion a nivel nacional, después de haber sonado en Galicia "Miña terra" y ser un éxito en su comunidad.
Bea esta viendo por fin como se cumple su sueño, después de haberlo tenido algo dificil al no conseguir ser una de las ganadoras de OT3, y es que el pasado 21 de Enero en Villagarcía, Bea ofrecio un concierto benéfico, con casi vendido el lleno del auditorio. En este acto, la triunfita estuvo acompañada de Miki Ferrero, compositor de la canción "Caricias a la mar" de su disco y con el que cantó dicho tema.
Todo el dinero recaudado en este concierto se donó a Cruz Roja para colaborar con las víctimas del Tsunami que asoló el sudeste asiático.
El día 29 de este mes, Bea firmara discos en la localidad de Lalín en Pontevedra, a eso de las seis y media de la tarde, asi que sus fans estad atentos.

UNA SEMANA MAS

UNA SEMANA MAS MARIA ISABEL SIGUE REINANDO LA AFYVE POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA
Una semana más, esta vez quizás debido a Los Reyes Magos de la semana pasada, otros tantos miles de niños han recibido el disco "No me toques las palmas que me conozco", que vuelve a ser por quinta semana consecutiva nº1 en España, siendo así de nuevo el disco más vendido de la semana.
Por debajo de la pequeña triunfita vuelven a quedar el dúo Andy & Lucas, con "Mi barrio", su segundo disco inédito, que siguen de cerca al pequeño terremoto de Ayamonte. Alejandro Sanz se mantiene igual que la semana pasada: en tercera posición gracias a Grandes éxitos 91_04.
Queda demostrado una vez más que la pequeña Maria Isabel esta siendo la gran sorpresa de la temporada superando así a los supuestos artistas revelaciones del año, Bebe y Melendi que han vendido menos copias que Maria Isabel hasta el momento de sus discos debut.
Habra que esperar si el efecto de la despedida de los Reyes Magos por este año sucumbe a Maria Isabel del trono de honor de la lista española de ventas.

VIVIENDO UN GRAN SUEÑO

VIVIENDO UN GRAN SUEÑO MARIA ISABEL NO SE EXPLICA SU EXITO
María Isabel, natural de Ayamonte (Huelva), y que cumplió 10 años el pasado 4 de enero, explicó que está muy agradecida a todas las personas que han comprado su disco desde que salió a la venta, mientras reconoció que buena parte del éxito se debe a la canción "Antes muerta que sencilla", con la que ganó el festival Eurojunior el pasado noviembre.
La pequeña ante tal exito confiesa que no sabe que ha pasado con este disco, pero sólo le pide a la gente que lo compre.
El disco de María Isabel lidera la lista de ventas oficial en España elaborada por AFYVE, justo por encima de los últimos trabajos de Andy & Lucas, Alejandro Sanz, Tamara, El Arrebato, U2, Camilo Sesto, Luis Miguel, Triana y Robbie Williams.
La pequeña explicó que no entiende los motivos del éxito, aunque sí dijo que "la gente me para por la calle, me pide autógrafos, se quiere hacer fotos conmigo, y todo eso", por lo que siempre lleva encima una pequeña mochila con fotos y un bolígrafo de tinta especial para poder firmarlas.
Se mostró además muy ilusionada con el proyecto del Ayuntamiento de Ayamonte de dedicarle un parque

SIGUE SIENDO LA REINA

SIGUE SIENDO LA REINA MARIA ISABEL ES EL PRIMER Nº1 DEL 2005
La joven Maria Isabel pasara a la historia de la música española por ser el primer nº1 en ventas de este 2005. Pero a esto hay que sumarle que lleva siendo el numero uno durante cuatros semanas consecutivas, situación que muy pocos artistas logran y más en un mercado tan saturado como el de nuestra música.
Parece que los niños han pedido mucho su disco para estos Reyes porque no deja que ningun otro artista se haga con la tan ansiada posición. Asi pues por debajo de ella quedan otra semana más Andy y Lucas y Alejandro Sanz que se tienen que conformar con el 2 y el 3 de la AFYVE.
Seguramente a partir de la próxima semana Maria Isabel ceda terreno con la finalización de las fiestas y las nuevas propuestas discograficas que estan esperando a editarse finalizadas estas fechas.
Sea como sea, Maria Isabel se ha convertido en referente de más de 200.000 niños que ya disfrutan de "No me toques las palmas que me conozco" y seguramente también de algun mayor que se ha convertido fans de la pequeñuela.

SIMPLEMENTE LA MEJOR

SIMPLEMENTE LA MEJOR MARIA ISABEL SIGUE SIENDO LA REINA DE LA AFYVE
Por segunda semana consecutiva, la pequeña ganadora del Festival Eurovisión Junior vuelve a estar en el número uno del Superventas.
Su álbum debut, No me toques las palmas que me conozco se está convirtiendo en el regalo perfecto para esos Reyes Magos apurados que no saben que regalar a sus niños y es que ademàs la pequeña ha conseguido superar ya las 200.000 copias vendidas, lo que supone el doble disco de platino.
Viendo los ùltimos discos editados de los triunfitos, es la que en mejor forma se siente junto a 3+2 que han conseguido vender màs que Rosa, Manuel Carrasco, Natalia, Ainhoa, Nandez y los triunfitos con discos de OT3.
Ademàs la pequeña tambièn ha publicado ya una version especial de su disco debut como los grandes del paìs, en la que se incluye un DVD con su video clip, fotos y otras actuaciones en tv, y tambièn el remix de la cancion ganadora de Eurovision.

LA QUE MAS VENDE

LA QUE MAS VENDE MARIA ISABEL REINA DE LA LISTAS
Parece mentira, pero la pequeña Isabel esta semana ha sido capaz de vender màs copias de "No me toques las palmas que me conozco" que los nuevos trabajos de Andy y Lucas o Alejandro Sanz.
Pero si por algo es destacable es porque por fin cosigue ser nº1 de la lista de ventas española despuès de 5 semanas.
Y es que desde que se editase, el disco ha ido escalando posiciones hasta conseguir la posiciòn màs alta con màs de 100.000 discos vendidos que ya seràn màs por las fechas en las que nos encontramos.
Parece que los fans de Maria Isabel no pueden esperar a que venga Papa Noel o los Reyes Magos para ver si se los traen estos y han decidido compraselo antes.
Al igual que Maria Isabel, 3+2 tambièn se hizo con el nº1 semanas despuès de lanzar su trabajo "Girando sin parar" que tambièn vendio mas de 100.000 copias.
Si por algo ambos grupos tienen exitos es porque desde hacìa años, los pequeños no tenian estrellas de su talla en las que querer fijarse y admirar. Sino recordad cuantos artistas dirigidos a ellos ha habido en estos ùltimo años. Ninguno. Exceptuando los Lunnis pero que son muñecos.
En fin que esperemos que Maria Isabel siga disfrutando de su sueño que se esta haciendo realidad

JUNTOS DE GIRA

JUNTOS DE GIRA MARIA ISABEL SE VA DE GIRA JUNTO A 3+2
Los chicos de 3+2 ya no se van solos de gira navideña, y es que a ellos se une en dos citas la eurovisiva Maria Isabel junto a su repertorio de bailarinas tambien salidas del concurso.
Y es que si quieres disfrutar de todos ellos juntos, tienes dos citas. La primera el 22 de diciembre, a las 8:30 de la tarde, en el Auditori de Barcelona que será escenario del primer concierto de la Gira de Navidad de 3+2, tras su exitosa gira de verano.
La otra gran cita sera el dìa despuès de Reyes, para ser màs exactos el 7 de Enero a las 8 de la tarde, en Madrid. El lugar el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana 99.
Si quereis conseguir entradas para estos eventos lo podeis hacer en oficinas la Caixa para el concierto de Barcelona, y si es en la capital, en centros del Corte Ingles.
Tambien podeis hacerlos por teléfono en el 902 400 222 y a través de la web PICA AQUI

POR TODO LO GRANDE

POR TODO LO GRANDE GALA HOMENAJE A MARIA ISABEL
Hoy sábado 27 de noviembre, Televisión Española emite una gala presentada por Carlos Lozano en homenaje a la pequeña artista vencedora de la segunda edición del Festival de Eurovisión Junior, María Isabel.
La de Ayamonte (Huelva), junto al coro que actuó con ella en Lillehammer (Noruega), serán recibidas en una gala donde se hará un repaso de las galas previas al festival, los días de ensayo del tema 'Antes muerta que sencilla', anécdotas durante el viaje al festival, la actuación y toda la locura mediática del regreso a España como ganadora.
No estarán solas. En la gala, que empezará a partir de las 17.00 horas, pero será emitida en diferido a las 23.00 horas por La Primera, también actuará el grupo formado en la primera edición del concurso infantil, '3+2' con 'Cosas de mayores'.
Además de cantar el tema ganador del Festival, María Isabel interpretará a dúo con Antonio Orozco uno de los mayores éxitos del cantante, 'Devuélveme la vida', que cantará también el single titulado 'Es mi soledad', extraído de su último trabajo discográfico.
Asimismo, 'Eurojunior. La victoria' contará con la actuación de diversos artistas del panorama musical nacional. La sevillana Tamara, que acaba de sacar un disco con temas de Roberto Carlos, canta una nueva versión de 'El gato que está triste y azul'; la joven Melody, que ha publicado 'Melodía', su nuevo trabajo discográfico, con el single 'La novia es chiquita'; Álex, cantante surgido de la primera edición de 'Operación Triunfo' y Golden Apple Quartet, con 'Los hermanos Franfrunkel', son los invitados de una gala en la que también cantarán juntos todos los participantes de la segunda edición de 'Eurojunior' y en la que intervendrán Los Lunnis...Seguimos informando...xabatnet.com