Blogia
operaciontriunfo

NATALIA

NATALIA REPITE EN GRAND PRIX

El concurso por excelencia del verano desde hace más de una década, el "Grand Prix" vuelve este año a las parrillas de las televisiones autonómicas presentado nuevamente por Bertín Osborne y Natalia. El pasado lunes el concurso se estrenó en Canal 9, y ayer se estrenó en Aragón TV. Mañana lunes se podrá ver también en Telemadrid, Canal Sur TV y el Canal 7 de Murcia. Es Castilla La Mancha TV la única que por el momento no ha anunciado fecha para el estreno del programa.

Fuente: Manioticos

NATALIA SIGUE SIENDO UNA DE LAS MAS SEXYS

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

NATALIA LA 20 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Ayer os comentabamos que Edurne era una de las 10 mujeres mas sexys del mundo según la encuesta de FHM. Pues bien, a pesar de que la lista es liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox y Edurne como la única triunfita en entrar en el TOP TEN, hay otras triunfitas que se han colado en esta lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.
Natalia de OT1 ha conseguido tambien ser una de las triunfitas en conseguir mejor puntuación, y es que la benjamina se coloca en el puesto numero 20. El pasado año, se coloba en el puesto 34, por lo que su popularidad ha subido.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Por partes: recoger con gran éxito el testigo legado por Leticia Sabater parece fácil, pero no lo es. Y encima está cada día más guapa. Ahora triunfa con su último disco, Radikal, del que destaca su single Rebelde en libertad. Podríamos llenar párrafos y párrafos hablando de sus atributos físicos, pero creemos que esos ya los puedes apreciar por ti mismo.

CONFIRMADO: NATALIA EN EL GRAND PRIX

La ex triunfita Natalia volverá a la televisión para presentar este verano, junto a Bertín Osborne, una nueva edición de concurso “Grand Prix” que emitirá la Forta.
Las cadenas autonómicas ofrecerán por segundo año consecutivo el popular espacio que enfrenta a dos localidades españolas, después de que se emitiera anteriormente durante diez años en TVE.
En esta ocasión, serán cinco las cadenas que lo ofrecerán: Canal Sur, Canal 9, CMT (Castilla-La Mancha), Extremadura y Aragón.
Bertín Osborne volverá a conducir por segundo verano el mítico concurso de Europroducciones. Sin embargo, en esta ocasión estará acompañado de Natalia.
La cantante, que participó en la primera edición de “Operación Triunfo”, retoma de esta manera su faceta de presentadora después de que condujera el contenedor infantil “Megatrix” (Antena 3) desde 2003 hasta 2007.
"Grand Prix" se convirtió en un clásico de los veranos de TVE, siendo uno de los programas más seguidos en la época estival. Además, el espacio se convirtió en el concurso que más tiempo ha estado en pantalla.
Desde su estreno en 1996, el público ha sido fiel año tras año a este clásico de los veranos, que suele liderar la audiencia en su franja de emisión.
Con la excepción de la edición deverano de 2005, donde tuvo una audiencia media de 19.2% de cuota, el programa que conducía Ramón García no bajó nunca del 23% en sus 10 años de trayectoria, lo que le mantiene como uno de los formatos más sólidos y que más garantías ofrecía a la TV pública.

Fuente: Vertele

NATALIA PRESENTARA EL GRAN PRIX

NATALIA PRESENTARA EL GRAN PRIX

Segun a comunicado RTVCM en uno de sus progamas la cantante Natalia de OT sera la encargada de conducir el Gran Prix 2008, que se podrá ver en todas la cadenas que forman la FORTA (Telemadrid, TVG, entre otras)
La triunfita cogera así el testigo de Bertín Osborne que ya presento este concurso el verano pasado cuando la Forta adquirio los derechos, tras muchos años emitiendose en TVE con Ramón Garcia.
Como bien sabeis, no es la primera vez que Natalia ejerce de presentandora ya que durante varios años, condujo el programa infantil Megatrix.
La benjamina de OT1, compaginara este nuevo proyecto con su actual gira, que se extenderá fuera de nuestras fronteras en Octubre por algunos países de Europa, tales como Rumania.

DETALLES Y FECHAS GIRA RADIKAL NATALIA

Gracias a un fan de Natalia que asistió al primer concierto de su gira en Churiana, Málaga, podemos ofreceros detalles de como es la gira de la benjamina de OT1.
Comenta que esta gira cuenta con un escenario enorme y que esta decorado con pantallas de luz de lo más modernas, reutilizando el elevador y las escaleras de la anterior gira pero con distinta colocación, y todo mucho mas estudiado y preparado. Los juegos de luces son espectaculares, y dan una atmósfera distinta según la canción. El toque estrella lo dan dos lonas negras colgadas a cada extremo del escenario con el logotipo de Natalia. Además, el escenario esta decorado con telas negras y blancas. Sin duda, el mejor escenario que Natalia ha tenido nunca.
El concierto comienza con una danza del vientre, que da paso a “Loco por mi” y “Mírate”. Además hace un popurrí acústico con “Sombras”, “No fui yo” y “Quiero verte” y cantó “A ti”.
Actualmente promociona su nuevo single Ni un minuto más, del que de momento no hay videoclip.


Tour ’ Radikal ’ 2008 PRIMERAS FECHAS:

· 18 Mayo : Churriana / Plaza del Ayuntamiento ( Málaga )
· 21 Junio : Antequera ( Málaga )
· 11 Julio : San Fernando ( Cádiz )
· 25 Julio : Toledo ( Toledo )
· 08 Agosto : Puerto de la Cruz ( Tenerife )
· 09 Agosto : La cañada ( Avila )
· 11 Agosto : Almuñécar ( Granada )
· 13 Agosto: Chillón ( Ciudad Real )
· 23 Agosto : Umbrete ( Huelva )
· 13 Septiembre : Corvera / Explanada de los Campos ( Asturias )
· 19 Septiembre : Écija ( Sevilla

NATALIA SERA PREMIADA POR PUNTO RADIO

NATALIA SERA PREMIADA POR PUNTO RADIO

Natalia asistió el pasado 6 de Mayo a los Premiso del Cine en el Palacio de congresos de la castellana de Madrid. Recordemos que la triunfita ha colaborado poniendo su voz en una pelicula de animación española, de ahí su invitación.
Pero el próximo día 12, Natalia asistirá a los Premios Punto Radio como galardonada donde la otorgaran el premio como Fenomeno Musical del 2007-2008. La cita será en el Museo Guggenheim de Bilbao, a las 20:30 horas. Un buen reconocimiento a su carrera.
A parte de esto Natalia esta dedicada al 100 % a la preparacion de la gira, por lo tanto va a asistir a pocos eventos, le quieren dar un nuevo aire a los conciertoS para ello han cambiado al equipo de sonido y todos los musicos para la nueva gira.

NI UN MINUTO MAS NUEVO SINGLE DE NATALIA

El 16 de Mayo arranca el Tour Radikal 2008 de Natalua que ya tiene 9 fechas confirmadas.
Coincidiendo con este nuevo proyecto de la triunfita, se ha confirmado que el álbum "Radikal" ya tiene un segundo single. Se trata del tema "Ni Un Minuto Más", única balada incluída en este disco y cuya composición es obra de Natalia. Aún falta confirmar si habrá videoclip de este nuevo single y esperemos nuevamente que reciba mejor promoción que con el anterior single.

NATALIA ENTRE LAS 10 CANTANTES MAS SEXYS

NATALIA ENTRE LAS 10 CANTANTES MAS SEXYS

La revista masculina FHM ha lanzado el ránking de las cantantes más sexys de la actualidad.
En primer lugar del ránking situamos a Edurne, que fue tambén la concursante más sexy de Operación Triunfo (se aceptan opiniones y otras candidatas). Edurne va seguida de la más sexy, sin duda, de la música de la actualidad. Sí, en segundo lugar está Rihanna, la espectacular Rihanna (perdonadme, pero esta chica se merecía el primer puesto). En fin. Continúa la lista y cierra el podio de honor Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo, inexplicable.
Después de estas tres cantantes, vienen otras tantas también de muy buen ver. La colombiana Shakira, convertida en mujer impresionante y chica top desde que comenzó a mover las caderas, ocupa ahora el cuarto puesto del ránking de FHM, seguida por Natalia, Nicole (de The Pussycat Dolls) y Beyoncé, que está en séptimo lugar. Una posición muy baja para una diosa como ella.
El top ten se cierra definitivamente con Alicia Keys, Paulina Rubio y Natalia (de La Quinta Estación).

NATALIA EDITA RECOPILATORIO ESTE 2008

NATALIA EDITA RECOPILATORIO ESTE 2008

El mismo dia que Chenoa, Natalia también editará un recopilatorio de todos sus álbumes: "No soy un angel", "Besa mi piel", "Natalia", "Nada es lo que crees" y "Radikal". Con este recopilatorio Natalia finaliza el contrato con Valemusic-Universal Music Group de 6 álbumes. A Natalia su compañía de discos le prometió que a "Radikal" le proporcionarian una gran promoción, pero esto no se ha realizado y "Radikal" desde su salida a la venta solo ha logrado entrar una semana a la lista de los más vendidos. El álbum "Nada es lo que crees" también tuvo poca promoción, pese a esto casi consiguió el Disco de Oro. Por todos estos motivos suponemos que Natalia no renovará contrato con Valemusic-Universal Music Group y buscará nueva compañía de discos que apueste por ella, según informa Manioticos.

EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA DE BCN

EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA DE BCN

La 45 edición el Festival de la Infancia ya está a punto de caramelo, se abren sus puertas en el recinto de Montjuïc de Barcelona el próximo 27 de diciembre y como cada año, se realizarán actividades hasta el 4 de enero de 2008, de 11:00 horas a 20:00 horas. En esta nueva edición destacan las actuaciones musicales que llevarán a cabo Natalia, Soraya, Banghra y Batuka Junior.

Día 29 de diciembre, a las 12:30 h. (show en vivo 30 minutos)

ACTUACIÓN DE NATALIA

Voz en directo


Día 30 de diciembre, a las 12:30 h. (show en vivo 30 minutos)

ACTUACIÓN DE BATUKA JUNIOR

Demostración de las coreografías del DVD


Día 3 de enero, a las 12:30 h. (show en vivo 30 minutos)

ACTUACIÓN DE BANGHRA

Voz en directo

Día 4 de enero, a las 12:30 h. (show en vivo 30 minutos)

ACTUACIÓN DE SORAYA

Voz en directo

NATALIA EN LA NOCHEBUENA DE CANAL SUR

NATALIA EN LA NOCHEBUENA DE CANAL SUR

Los artistas de Vale Music ocuparán gran parte de la parrilla televisiva en España durantes estas fechas. La agenda navideña incluye numerosos especiales, galas y concursos que contarán con las actuaciones musicales de David Bisbal, María Isabel, Bustamante, Chenoa, Soraya, Banghra, Merche y Natalia.
Repasamos la agenda de Natalia:

24 de diciembre – CANAL SUR “GALA NOCHEBUENA”
La tradicional gala del canal autonómico andaluz contará con la presencia estelar de Merche, Chenoa, Banghra, Soraya y Natalia.

NATALIA ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

Natalia estrena el videoclip de “Rebelde en libertad”, el primer single de su nuevo álbum “Radikal” (Universal / Vale Music 2007). El rodaje, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en el Frontón Colón de Barcelona, comenzó a las 12 del mediodía y se extendió hasta las 2:30 de la madrugada. Ya puedes conocer el resultado de más de 14 horas de duro trabajo que ha requerido un gran esfuerzo físico por parte de la cantante, ya que en el videoclip cobran una especial importancia las coreografías en las que Natalia estuvo acompañada por seis cheerleaders. La idea del videoclip es de la propia artista, quien ha querido ambientar la historia de “Rebelde en libertad” en el mundo de las animadoras.

NATALIA EN LA GALA FAO 2007

Ni David Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa, ni Merche, ni Natalia, ni María Isabel… ninguno de ellos ha querido perderse la oportunidad de participar en la tradicional Gala de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), que se celebra este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas de la tarde.
El evento, que este año llega a su undécima edición, será retransmitido en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat. El plató de "¡Mira quién baila!" es el escenario elegido para la celebración de una gala que tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre.
Un año más, los artistas de Vale Music han querido unirse a este maratón solidario para colaborar con sus actuaciones en la gala. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Natalia, Soraya y María Isabel son algunos de los invitados al evento. Todos interpretarán sus respectivos singles de los álbumes que acaban de lanzar al mercado. Además, los más atrevidos demostrarán sus habilidades con los bailes de salón en la pista del programa.
En este maratón solidario se intercalarán las actuaciones con conexiones a los centros de llamadas o “calls center” en el que participan anualmente numerosos rostros conocidos como voluntarios. Los famosos atenderán las llamadas de los telespectadores para recoger fondos que ayuden a financiar los proyectos solidarios contra el hambre. Recuerda, este sábado 15, a partir de las 4 de la tarde, no te despegues de tu televisor y prepárate a vivir emociones fuertes y solidarias.

NATALIA HA GRABADO SU NUEVO CLIP

El escenario del Frontón Colón, en Barcelona, fue el lugar elegido por Natalia para rodar el videoclip de “Rebelde en libertad”, el primer single de su nuevo álbum “Radikal” (Universal / Vale Music 2007). El rodaje, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, comenzó a las 12 del mediodía y se extendió hasta las 2:30 de la madrugada. Más de 14 horas de un duro trabajo, que ha requerido un gran esfuerzo físico por parte de la cantante, ya que en el videoclip cobran una especial importancia las coreografías en las que Natalia estuvo acompañada por seis cheerleaders. La idea del videoclip es de la propia artista, que quería ambientar la historia de “Rebelde en libertad” en el mundo de las animadoras. “El videoclip ha quedado genial y el resultado va a ser espectacular. Estoy más rockera que nunca”, comentó Natalia tras la grabación.

NATALIA SIGUE DE PROMOCION CON RADIKAL

Natalia sigue con la promocion de Radikal, su quinto album que se edito hace dos semanas y aunque entro en lista en su primera semana, en la segunda ha desaparecido de los 100 más vendidos.
Por ello y para hacerse sonar, la benjamina de OT1 sigue de promocion estos días. Os adjuntamos su agenda:

Martes 4 de Diciembre (Sevilla)

9:30: Canal Sur Radio, programa de Manolo Gordo. Es una entrevista que se emite durante el fin de semana. Muy buena entrevista, dura aproximadamente una hora y media.

11.15: Diario "El correo de Andalucia"

12:30: Canal sur radio "Habla con Olga" programa en directo.

13:00: Canal Sur Television "Fiesta TV" grabado. Natalia y Maria, la presentadora decoran con motivo navideños una casa. Dura aproximadamente una hora y media.

16:00: "Onda cero" (Entrevista grabada)

16:45: Giralda TV. Ricardo Castillejo entrevista a Natalia en el Hotel Abba Triana. La entrevista saldrá de noticia en el diario de Sevilla. Esta noticia ira a todos los diarios del mismo grupo en Andalucia.

17:30: "Punto Radio" programa Zona joven.

Otras fechas:

Día 15
- GALA FAO (TVE)

Días 17, 18 y 19
- EMISIÓN PASAPALABRA (Telecinco)

Día 17
- GRABACIÓN PLAZA MAYOR (Castilla La Mancha TV)

YA A LA VENTA RADIKAL LO NUEVO DE NATALIA

Ya esta a la venta Radikal desde el pasado 13 de Noviembre, Radikal, el quinto trabajo de Natalia,que supone su regreso a la musica.
Tras su gira “Nada es lo que crees - Tour 07" en la que ha ofrecido más de cincuenta conciertos por toda España, la cantante regresa con una imagen muy diferente.
Empezó siendo la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, pero esa imagen ya no corresponde con la actual. La hemos visto cantando, presentando en televisión y sacando a la vez sus cuatro anteriores discos.
Esta vez, Natalia cambia los sonidos internacionales por el pop-rock más fresco y vitalista. El nuevo trabajo discográfico está compuesto por once temas que no van a dejar indiferente a nadie. Su primer single: "Rebelde en libertad".
La cantante ha trabajado junto a Daniel Ambrojo en la composición de siete temas del disco, el cual ha sido grabado durante los meses de julio, agosto y septiembre en los estudios DBK de Villaviciosa de Odón y Dalamix de Madrid.
La producción la ha llevado a cabo DABRUK (DBK), nombre artístico que ha estado ligado a conocidos artistas como José Galisteo, Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás o la propia Natalia

RADICAL LO NUEVO DE NATALIA

Manioticos adelanta en su web el nuevo título que llevará el quinto disco de Natalia. Se llamará "Radical" y de momento hay una fecha, no definitiva, para el lanzamiento del disco, el 13 de noviembre, fecha en la que coincidiría con el nuevo disco de Bustamante, del que también conocemos ya su título "Al Límite De La Irrealidad".
A la espera de que la fecha de Natalia se confirme como definitiva o nos dé otra fecha, la cantante amadrinó ayer a un equipo de voley femenino , el Club Deportivo Femenino Iruña Voley, en Pamplona.

NATALIA ACTRIZ DE DOBLAJE

NATALIA ACTRIZ DE DOBLAJE

Filmax estrenará el próximo 11 de octubre una nueva película de animación española titulada "Nocturna, Una Aventura Mágica". Una película que trata sobre la oscuridad y nos plantea qué ocurriría si de repente toda la luz natural o artificial se apagara y nos sumergiese en la más profunda oscuridad. El protagonista de la película es Tim, un niño que vive en un orfanato y que se enfrentará a sus temores entrando en Nocturna, un mundo paralelo lleno de criaturas que nos hacen la noche más o menos agradable mientras dormimos. Con ellos emprenderá un viaje en el que intentará rescatar la estrella Adhara. Esta película, dirigida por Víctor Maldonado y Adrià García, cuenta con conocidas voces como actores de doblaje de sus personajes. Imanol Arias da voz al pastor de gatos, Carlos Sobera al Sr. Moka y la cantante Natalia presta su voz a la Estrella Polar.

NATALIA HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO

NATALIA HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO

Natalia se ha pasado recientemente por su foro de Portalmix para contar algunas cosas sobre el nuevo disco que está preparando. La cantante se ha disculpado por no poder haber hecho el cocnierto de Almuñécar y asegura que se buscará una nueva fecha. También se ha disculpado por el tema de la web oficial, que lleva un tiempo sin funcionar. Natalia afirma que se está trabajando en una nueva versión que pronto estará en funcionamiento. Del disco ha comentado que está casi terminado, ya que sólo quedan 3 canciones por grabar, ya que está realizando las grabaciones entre concierto y concierto. La triunfita se muestra muy ilusionada con este nuevo trabajo porque ha conseguido incluir 7 temas compuestos por ella y en los que aborda una amplia temática según informa Manioticos.