Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO

SERGIO ACTUA EN EL CONCIERTO 300

Más de una veintena de artistas, entre los que se encuentran grandes nombres como Edurne, Indras y Miguel Bosé, se reunirán el próximo 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid en el concierto solidario 300 segundos. Será un evento en apoyo a tres asociaciones nacionales que luchan contra enfermedades neurológicas y genéticas incurables.
La Asociación Española contra la Leucodistrofia, la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa y la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis gestionarán los ingresos íntegros que se obtengan en este concierto para dedicarlos a la investigación médica, aunque el principal objetivo de estas asociaciones sea que su mensaje de ayuda cale hondo en la sociedad.
Las entradas para ver en directo a Edurne, Indras, Miguel Bosé, Andy & Lucas, Greta, Second, Pedro Guerra, Sergio Rivero ... se encuentran a la venta en Servicaixa por sólo 20 euros. El concierto tendrá una duración aproximada de cuatro horas y se desarrollará en dos escenarios, lo que permitirá agilizar el ritmo de los distintos conciertos sin que se solapen entre ellos.

SERGIO EN EL DISCO DE JESUCRISTO SUPERSTAR

SERGIO EN EL DISCO DE JESUCRISTO SUPERSTAR

Malú y Sergio Rivero fueron los encargados de poner las voces a los dos temas principales del musical "Jesucristo Superstar". Malú interpretó el tema "No Sé Cómo Quererle" que en el musical es interpretado por el personaje de María Magdalena. Sergio Rivero interpretó "Getsemaní" interpretado en el musical por el personaje de Jesucristo. Este tema de Sergio, que puedes oírlo en nuestro radioblog, se puso a la venta en formato digital, para descargas vía internet y móvil el pasado 7 de agosto. Pero estos temas y otros muchos han sido incluídos en un álbum del casting original del musical que ha salido a la venta hoy, un día antes del estreno del musical en el Teatro Lope de vega de Madrid.

GETSEMANI DE SERGIO YA EN I-TUNES

GETSEMANI DE SERGIO YA EN I-TUNES

Como ya os informamos hace semanas, Sergio y Malu han grabado cada uno de ellos un tema del musical de Jesucristo Superstar. Comienza asi la promoción de este nuevo espectaculo que se estrena en el mes de Septiembre en el emblematico Lope de Vega de Madrid. Recordar tambien que Sandra, de OT4, es una de las protagonistas.
La cancion de Sergio, Getsemani, ya se puede descargar desde el pasado 7 de Agosto a través del programa I-Tunes.
Para la descarga pinchar el siguiente enlace

GRABA UN TEMA PARA JESUCRISTO SUPERSTAR

GRABA UN TEMA PARA JESUCRISTO SUPERSTAR

El 20 de septiembre se estrena en el Teatro Lope de Vega de Madrid una nueva puesta en escena del legendario musical “Jesucristo Superstar”, ambientado en la actualidad y como la versión original, centrado en los siete últimos días de vida de Jesús.
La página ya está más que preparada para que vayas encontrando todo aquello que se te pueda ocurrir: galerías de fotos, presentación de los personajes, descargas… y es que esperan conseguir el mismo éxito de esta ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber que se presentó por primera vez en Brodway en 1970.
Pero esta no es la única novedad y es que el 18 de ese mismo mes se editará un álbum en el que Malú y Sergio Rivero han prestado sus voces para interpretar dos de los mejores temas: la primera, bajo la piel de María Magdalena en “I Don´t Know How to Love Him” (No sé como quererle) y el segundo, dará voz a Jesucristo en “Getsemaní”. Ambas canciones, se publicarán por adelantado el 7 de agosto exclusivamente en formato digital.
En España, la obra llegó en 1975 con Camilo Sesto, Teddy Bautista y Ángela Carrasco como protagonistas… 32 años después vuelve el espectáculo rejuvenecido y prometiendo seguir con el auge que en los últimos tiempos ha recobrado el musical en nuestro país. Para los interesados, las entradas ya están a la venta a partir de 19 euros en taquilla, Top Ticket Line (902888788), www.topticketline.es, www.entradas.com y www.serviticket.es.


ADMITIDO POR EL PRESTIGIOSO MUSICIANS INSTITUTE

ADMITIDO POR EL PRESTIGIOSO MUSICIANS INSTITUTE

Sergio Rivero se implica muy activamente en todos sus proyectos cuidando hasta el mínimo detalle. El Disco de Oro conseguido con su anterior trabajo, "Contigo", en el que además compuso uno de los temas, "Volver a empezar", es muestra de su trabajo y dedicación.
Tras ser admitido en el prestigioso "Musicians Institute" de Los Ángeles (California), Sergio se estará en la ciudad durante 6 meses, tiempo que compartirá con otros músicos de diferentes culturas y que le servirá para perfeccionar sus conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.
SERGIO se tomará estos 6 meses primero como un punto de inflexión en su carrera y segundo como preparativos de cara a un futuro trabajo discográfico.

SERGIO CIERRA FECHAS DE SU GIRA

SERGIO CIERRA FECHAS DE SU GIRA

Sergio sigue promocionando su nuevos disco "Contigo", editado a finales del pasado año. Dicho trabajo ya cuenta con dos singles en el mercado. El primero de ellos es el tema que da nombre al titulo del album y el segundo "Bajo el Sol", que esta comenzando a promocionar actualmente y del que ya tiene grabado su videoclip. Recientemente lo vimos presentandolo en la Gala Homenaje a Lorena, que se emitio en Telecinco el Jueves Santo.
Sergio ha comenzado ya su gira de conciertos. De momento son pocas las fechas con las que cuenta, pero seguramente se vaya ampliando en las próximas semanas.
Las próximas conciertos que ofrecera Sergio serán el 21 de Julio en Cervo (Lugo) en la Plaza Central y el 28 de Septiembre en San Cosme de Barreiro, tambien en Lugo.
Esperamos poderos ofrecer más fechas en breve, de momento son las que ha facilitado su empresa de Management.

SERGIO RIVERO EN EL DISCO TQM2007

SERGIO RIVERO EN EL DISCO TQM2007

Ayer se ha puesto a la venta el disco TQM 2007, que como cada año se lanza en fechas próximas al 14 de febrero, día de los enamorados. Se trata de un doble CD recopilatorio con un total de 32 canciones, entre las que se encuentran algunos temas de artistas de OT. Concretamente en el CD 1 aparecen Nena Daconte con "En Qué Estrella Estará", Sergio Rivero con "Contigo" y Edurne con "Amores Dormidos". El doble CD se completa con canciones de conocidos artistas como Shakira, Alex Ubago, La Quinta Estación, Malú, Kiko y Shara, Estopa, Carlos Baute, David de María, Nauzet, Pignoise, El Arrebato entre otros.

SERGIO VUELVE A OT EN LA GALA DE NAVIDAD

SERGIO VUELVE A OT EN LA GALA DE NAVIDAD

La pasada gala especial navideña de “Operación Triunfo” tuvó como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y los cantantes David Civera y Roser.
Cristina, Daniel, Encarna, Eva, Ismael, Jorge, José, José Antonio, Leo, Lorena, Mayte, Mercedes, Moritz, Saray, Vanessa y Xavier se unieron por primera vez en un escenario a algunos compañeros de anteriores ediciones -Sergio Rivero, Fran Dieli, Sandra, Gisela, Víctor, Edurne, Natalia y Ramón- para poner voz a conocidos temas musicales y un repertorio propio de las fiestas navideñas:

„` Sergio y Lorena cantarán “Como eres”
„` Fran Dieli y Sandra interpretarán “Breaking Free”
„` Gisela entonará “Viviré en tus sueños”
„` Jose, Jose Antonio y Daniel pondrán voz a “Last Christmas”
„` Moritz y Víctor interpretarán “Jingle Bell Rock”
„` Edurne, Cristina y Natalia cantarán “All I want for Christmas is you”
„` Saray y Lorena entonarán “El farolito”
„` Jorge y Sergio cantarán “El tamborilero”
„` Cristina, Eva, Vanessa y Ramón interpretarán juntos “White Christmas” en castellano, gallego, catalán e inglés
„` Ramón, Leo e Ismael pondrán voz a “Santa Claus is coming to town”

Además, los cantantes David Civera y Roser compartieron escenario para interpretar “Te deseo muy felices fiestas”, del mexicano Luis Miguel.
Los profesores de la Academia también se sumarán a la celebración. Edith Salazar cantó “A child is born” y Muntsa junto a Joan Carles Capdevila pusieronm voz a “Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!”.

SERGIO NO RENIEGA DE OPERACION TRIUNFO

En poco más de un año, el ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo se ha forjado una carrera musical prometedora. Tras concluir la gira de su primer disco, Quiero, Sergio Rivero acaba de publicar su segundo álbum, Contigo. Ayer participó desde los40.com en un encuentro digital con sus seguidores, con quienes intercambió impresiones sobre su nuevo trabajo y sobre el panorama musical español.
Sergio no esconde su paso por OT, que ha sido crucial en su lanzamiento: "No reniego en absoluto de ese programa, sólo de la gente que le pone un cliché negativo". Confiesa que guarda muy buen recuerdo de su experiencia como triunfito pero que ahora no se siente ni vinculado ni presionado por Operación Triunfo, porque él tiene su propia compañía discográfica.
En comparación con su álbum debut, Contigo es, para el cantante canario, "más pop y más cañero. Las letras son mucho más claras y sinceras". Además, firma dos de los temas, Volver a empezar y Sólo tuyo, con los que ha descubierto su faceta como compositor.
El corte que da título al álbum es obra de Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh). Rivero reconoce que se enamoró de la canción al escucharla: "La compañía me la presentó y yo no sabía ni de quién era ni si estaba disponible. Me encantó desde el primer momento y fue luego cuando me comentaron quién la había escrito. Para mí, es un honor cantar una canción de un compositor como Xabi".

SERGIO PRESENTA CONTIGO EN PACHA MADRID

SERGIO PRESENTA CONTIGO EN PACHA MADRID

El cantante canario acaba de publicar "Contigo" su segundo album de estudio del que ya ha vendido más de 40.000 copias en una semana.
Hoy día 13, Sergio charlará con sus seguidores desde las oficinas de Los40.com a partir de las 13 horas.
Después por la noche, el triunfito presentará su nuevo trabajo en la Discoteca Pacha de Madrid.

CONTIGO YA ES DISCO DE ORO EN NUESTRO PAIS

CONTIGO YA ES DISCO DE ORO EN NUESTRO PAIS

Sergio Rivero ha necesitado tan sólo una semana para conseguir ser disco de oro con su nuevo trabajo Contigo. El ganador de OT4 ha entrado directo al 20 de la lista, una posición podriamos considerar baja si tenemos en cuenta la posición con la que entro en su trabajo anterior, que se colo entre los primeros puestos de la lista, pero muy bueno en ventas al superar las 40.000 copias.
Al igual que su compañera Soraya que edito Ochentas una semana anterior, ha demostrado su buena acogida en el mercado y el seguimiento que aún tiene después de un año de su salida de la Academia, lo que demuestra que su carrera se esta asentando de una manera muy acertada, lo que le ayudará a consolidarse como uno de los artistas del país.

SERGIO RIVERO PRESENA CONTIGO EN ANA ROSA

SERGIO RIVERO PRESENA CONTIGO EN ANA ROSA

El ganador de la pasada edición de Operación Triunfo no ha parado desde su victoria. Nada más terminar la gira de su primer disco se metió en el estudio de grabación para dar forma a su segundo trabajo, Contigo. El canario reaparece con más fuerza que nunca.
Una canción a medio tiempo que empieza como una balada es el tema que el triunfito ha elegido para presentar su nuevo disco. Este año ha sido, sin duda, el año de Sergio. Después de ganar Operación Triunfo y conseguir una legión de fans incondicionales que le siguen allá por donde va, se embarca ahora en otro proyecto con el que renueva su repertorio. Un regalo para los sentidos en forma de disco compacto.
El canario reconoce que su vida ahora no tiene nada que ver con la de hace unos pocos meses. Pasar de trabajar en un supermercado a ser conocido en cada rincón es un cambio radical al que ha tenido que adaptarse: "Todo ha cambiado para mejor", relata. "Me he cambiado de ciudad, de trabajo... es muy distinto".
A pesar de sus compromisos profesionales, Rivero sigue viendo las galas de OT, y no quiere desvincularse del concurso que le ha dado la fama. "El otro día estuve en la Academia y me sentía como en casa", subraya. Por supuesto, tiene ya a sus preferidos, y apuesta sin pudor por Saray (quizá porque le tira la tierra) y por Lorena, con quien hace un dueto en su disco.


SE EDITA CONTIGO LO NUEVO DE SERGIO RIVERO

SE EDITA CONTIGO LO NUEVO DE SERGIO RIVERO

Exactamente un año después de publicar su primer álbum, del que ha vendido más de 125.000 ejemplares con un Disco de Platino, Sergio Rivero, ganador de OT 2005, publica el 28 de noviembre su segundo disco: "Contigo".
Dos álbumes en 12 meses sitúan al artista canario como un valor firme, confirmando sus palabras de hace un año: “Nadie sabe cuanto durará este viaje. Por eso pienso vivir cada segundo al 100% y no perder nunca el amor por lo que hago”. El resultado de esta actitud vocacional es el álbum "Contigo". Sergio Rivero no pierde el tiempo.
Producido por J. R. Flórez, "Contigo" cuenta con un amplio elenco de arreglistas (Bob Painter, Basilio Martí, David Pérez, Paco Salazar y el propio Flórez) en un trabajo muy cuidado que sucede a su primer álbum "Quiero", publicado en noviembre de 2005. Ahora llega "Contigo", que consolida la carrera de una de las mejores voces que ha dado la música española en los últimos años: la de Sergio Rivero.

SERGIO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN OT2006

SERGIO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN OT2006

Pero sin duda es en los escenarios donde mejor se desenvuelven, y hoy Sergio Rivero volverá a pisar un escenario que le traerá grandes recuerdos. Y es que el ganador de OT4 vuelve esta noche a Operación Triunfo para presentar en primicia el single "Contigo", dos días antes de que llegue a las tiendas de discos. Pero además cantará también el dueto "Como Eres" que ha grabado con Lorena para dicho disco.
Hace unos dias Sergio acudiò a "La Fiesta De Los Discos Del Año", donde se premió a todos los artistas que han consegudio durante 2006 el preciado Disco de Oro.

TODO SOBRE EL NUEVO DISCO DE SERGIO RIVERO

TODO SOBRE EL NUEVO DISCO DE SERGIO RIVERO

En "Contigo", Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1-IV-1986) amplía su abanico musical con canciones que van desde el pop-rock a las baladas, desde las versiones de clásicos hasta composiciones propias, envueltas por sonoridades acústicas, electrónicas y orquestales.
El disco se abre con la canción "Contigo", primer single del álbum, un tiempo medio compuesto por Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, y lo más pop de su repertorio. Después continúa con "Sólo tuyo", que sorprende por su dureza eléctrica. "Dos corazones" es un baladón que borda Sergio Rivero. "Como eres" mantiene el tiempo tranquilo en una canción a dúo con Lorena y sus compañeros de OT 2006 en los coros. "Se terminó" es una gran versión sostenida por piano y orquesta de It’s The End Of The Road de Matt Goss, fundador a finales de los 80 de Bros y ganador de un Brit Award.
La mezcla de electrónica y gran orquesta sorprende en "Buscaré un lugar".
El álbum aumenta la variedad con el tratamiento acústico y pop-rock de "Hasta la eternidad". En "Nada como no hacer nada", muestra una vez más el excelente swing y versatilidad de su voz. "Volvera empezar" es una composición intensa y bien estructurada de Sergio Rivero. "Qué será de mí" retoma la balada con sentido gospel. "Bajo el sol" es una versión del clásico de Juan & Junior, un éxito de finales de los 60. "Como eres"
es otro buen ejercicio de pop melódico y, para cerrar el álbum, "Mi hogar" es el
tema central de la película "Colegas en el bosque" recién estrenada en España.
Producido por J. R. Flórez, "Contigo" cuenta con un amplio elenco de arreglistas (Bob Painter, Basilio Martí, David Pérez, Paco Salazar y el propio Flórez) en un trabajo muy cuidado que sucede a su primer álbum "Quiero", publicado en noviembre de 2005. Ahora llega "Contigo", que consolida la carrera de una de las mejores voces que ha dado la música española en los últimos años: la de Sergio Rivero.

SERGIO HA VENDIDO MÁS DE 140.000 COPIAS DE QUIERO

SERGIO HA VENDIDO MÁS DE 140.000 COPIAS DE QUIERO

La Web de SonyBMG España y la Web Oficial de Sergio Rivero se hacen eco del lanzamiento del nuevo disco del ganador de OT4.
OT_FANS os reproduce la noticia al completo:
Exactamente un año después de publicar su primer álbum, del que ha vendido más de 140.000 ejemplares con un Disco de Platino, Sergio Rivero, ganador de OT 2005, publica el 28 de noviembre su segundo disco: "Contigo". Dos álbumes en 12 meses sitúan al artista canario como un valor firme, confirmando sus palabras de hace un año: “Nadie sabe cuanto durará este viaje. Por eso pienso vivir cada segundo al 100% y no perder nunca el amor por lo que hago”. El resultado de esta actitud vocacional es el álbum "Contigo". Sergio Rivero no pierde el tiempo.

EL NUEVO DISCO DE SERGIO SE LLAMARA CONTIGO

EL  NUEVO DISCO DE SERGIO SE LLAMARA CONTIGO

Se acaba de confirmar que el nuevo disco de Sergio Rivero finalmente verá la luz el próximo 28 de noviembre y llevará por título "Contigo". En breve os daremos más detalles sobre su nuevo trabajo, que vuelve a editarse baja la misma discográfica con la que edito su disco debut.
Últimamente hemos podido ver a Sergio visitando la academia de OT en donde ha grabado un dueto con Lorena que lleva por nombre "Cómo eres".
Sergio asistió el pasado día 7 de noviembre a la premiere de "Colegas en el bosque", película de animación de Columbia, a la que ha puesto voz en el tema central de la banda sonora.

SERGIO RIVERO PRESENTARA SU DISCO EN OT2006

SERGIO RIVERO PRESENTARA SU DISCO EN OT2006

Sergio Rivero ya visitó la Academia hace unos días para hacer un casting y elegir a la concursante de OT 2006 que haría un dueto con él para su nuevo disco. Finalmente elegió a Lorena y el dueto ya ha sido grabado. La fecha de salida del disco podría ser el 21 de noviembre y según comentó en la pasada gala, Jesús Vázquez, el día 26 de noviembre Sergio estará en Operación Triunfo, donde presentará su nuevo disco.

SERGIO ANUNCIA SU NUEVO DISCO PARA FINALES DE AÑO

SERGIO ANUNCIA SU NUEVO DISCO PARA FINALES DE AÑO

Después de un exitoso álbum de debut, Quiero, con el que ha conseguido un Disco de Platino por sus ventas, Sergio Rivero ya encara su próximo proyecto. El ganador de la pasada edición de Operación Triunfo se encuentra trabajando desde hace un tiempo en lo que será su nuevo disco que espera editar antes de que acabe el año.
Así lo anuncia en su página web en la que explica que "estoy en medio del proceso de selección de los temas, grabando maquetas, probando tonos, aunque es muy difícil elegir, ya que hay muchos y muy buenos". Sin embargo, el canario no precisa la ubicación exacta en la que se estaría desarrollando la creación de este elepé. Hay que recordar que su primer CD fue producido por Pablo Pinilla y grabado entre Roma y Madrid.
El cantante se encuentra estos días con doble trabajo ya que la gira de presentación de su álbum Quiero aún continúa activa y según comenta "se alargará hasta finales de año y posiblemente remonte con el año nuevo". Todo parece indicar que si se cumplen los plazos impuestos por el propio Sergio Rivero, el descanso de las giras y la promoción deberá quedar para más adelante.

SERGIO Y LORENA GRABARAN UN DUETO JUNTOS

SERGIO Y LORENA GRABARAN UN DUETO JUNTOS

Sergio Rivero visitó ayer a los nuevos concursantes de Operación Triunfo y les ha estado contando cómo fue para él la experiencia y cómo va su segundo disco. Precisamente ese es el motivo que le ha llevado a la Academia, y es que ayer por la tarde realizó un casting en el que todas las chicas de este año, a excepción de Encarna que ya está eliminada, cantarón un tema ante Sergio para valorar cuál es la mejor para grabar un dueto con él para su disco, que saldrá a la venta a finales del mes que viene.
Sergio ha optado por Lorena. Lo cierto es que ya en una entrevista a OT Radio dejó caer que era la voz que más le llamaba la atención. Edith Salazar ha dicho que el tema es muy bueno y que seguramente se convertirá en número uno. Lorena se ha tomado con mucha emoción la noticia de grabar junto al ganador de la pasada edición.