Blogia
operaciontriunfo

VICENTE SEGUI

VICENTE EN VARIOS PROGRAMAS DE TELEVISION

Queda poco para que se dé a conocer la fecha de salida del nuevo disco de Vicente Seguí, que ya ha sido masterizado en Nueva York. Un disco que incluirá 12 temas, 6 de ellos inéditos y 6 versiones.

Mientras tanto el cantante tiene varios actos en su agenda, que os damos a conocer en ManiOTicos:

- El próximo jueves 11 de junio Vicente acudirá al programa "Discomoder" de la emisora 97.7 de Valencia y se emitirá desde la Pirámide Musical de 13:00 a 14:00 h. En este programa se entrevistará a Nuria Fergó con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo disco y además Vicente hablará de su próximo disco.

- El domingo 14 Vicente aparecerá en el programa "Guamipi" de Canal Nou. El cantante grabó su participación en este programa hace unas semanas pero se emitirá este domingo a las 15:15 h. en Canal Nou y el lunes a las 20:25 h. en TVVi. Además se podrá ver posteriormente por internet en www.rtvv.es/programas/guapimi/princiv.asp?idioma=1.

FUENTE: Manioticos

VICENTE SEGUI GRABA SU TERCER DISCO

Desde la semana pasada ha comenzado la grabación del nuevo disco de Vicente Seguí. Un disco que incluirá siete versiones de diferentes autores y varios temas inéditos con diferentes estilos pero guardando una misma línea. Si todo sale bajo lo previsto, en dos semanas podremos empezar a oír el que será su primer single, y el próximo viernes 24 el cantante se hará la sesión de fotos para el libreto del disco.
Además, Vicente tiene preparados para el mes de mayo dos conciertos benéficos. Por un ado el día 3 de mayo participará en la Gala Solidaria contra el Cáncer en Villareal (Castellón), y por otro lado el día 30 participará en la Gala 50 Aniversario de Manos Unidas en los Jardines de Viveros (Valencia)

VICENTE EN EL HOMENAJE A JUAN CAMACHO

VICENTE EN EL HOMENAJE A JUAN CAMACHO

El próximo 7 de Junio, se realizará en el Palau de la Musica de Valencia, un homenaje a Juan Camacho en el que participará el ganador de OT3, Vicente Segui. Para quien no conozca a Juan Camacho, fue el ganador del Festival de Benidorm en 1975, con su tema A ti Mujer. En 1982, murio tragicamente en un accidente de tráfico.
Vicente reaparece así en los escenarios, a punto de comenzar su gira 2008, que se centrará nuevamente en la Comunidad Valenciana. Os dejamos las fechas.

Junio:
21: Ayora (Valencia)
28: San Vicente - Alcora (Castellón)

Julio:
20: Alzira (Valencia)

Agosto:
04: Silla (Valencia)
08: Vall d’Almonacid (Castellón)
14: Castelló de Rugat (Valencia)
15: Torrent - Mas del Jutge (Valencia)
16: Fuente la Reina (Castellón)
20: Font D’en Carrós(Valencia)
22: Benicull (Valencia)
24: Penáguila (Alicante)
25: Villahermosa del Río (Castellón)
28: Mascarell-Nules (Castellón)

Septiembre:
8: Picassent (Valencia)
10: Lliria (Valencia)
12: L’Enova (Valencia)
13: Paterna (Valencia)
16: Saélices (Cuenca)
19: Benimaclet (Valencia)
20: Nules (Castellón)

VICENTE EN UN NUEVO PROGRAMA DE TV

VICENTE EN UN NUEVO PROGRAMA DE TV

Vicente Seguí va a participar como cantante en el programa de Canal 9 "El Picu", que presenta María Abradelo y que se emite cada día a las 15:30 h. Se trata de un concurso en el 4 concursantes deben responder a preguntas musicales. Una orquesta y dos cantantes facilitan pistas a los concursantes en forma de canción. El programa ha empezado a emitirse este mes, pero será mañana cuando Vicente grabe los 3 primeros programas en los que participará. Durante febrero y marzo podremos verle en el concurso, que pretende con su incorporación aumentar la audiencia.
El concurso sigue la linea del que actualmente Antena 3 y en el que participan los triunfitos, Mercedes, Guillermo Martin y Sandra.

VICENTE EN UNA CALENDARIO BENEFICO

VICENTE EN UNA CALENDARIO BENEFICO

Vicente Seguí, ha visitado recientemente la Sala Ausias March de la Fundación Bancaja para asistir a la presentación oficial de un calendario contra la violencia de género que lleva por lema "Voces Para La Igualdad" y en el que Vicente es uno de los 12 protagonistas.
Referente a sus proyectos profesionales, desconocemos por el momento de la grabación de un nuevo disco.

VICENTE OFRECE UN CONCIERTO EN VALLADOLID

Vicente Seguí, quien se proclamó ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, se ha hecho un hueco en la música y ha conseguido tener su público.
De hecho, ya ha sacado al mercado dos discos: Confidencias y Gardel Mediterráneo.
Su primer trabajo salió en 2004, de la mano de Vale Music. Fue producido por el gran Alejandro Abad y acompañado por la música de la Orquesta Filarmónica de Praga.
El año pasado Warner Music confió en él para sacar Gardel, que fue producido por Nacho Mañó, de Presuntos Implicados. En este trabajo hizo suyo el repertorio de Carlos Gardel, donde incluyó algunos boleros: clásicos como A Media Luz, Volver, o El día que me quieras son algunos de sus grandes temas.
Esta semana, su voz mediterránea estará presente en Valladolid, donde el 11 de Octubre actuará en el Casino Castilla y León (Boecillo). Su actuación comenzará a las 21:00h. y el cantante interpretará canciones de sus anteriores discos.
Además, su paso por esta localidad viene cargado de gran promoción para el cantante, ya que entre sus planes está realizar cuatro entrevistas en distintas emisoras de radio: Cadena Ser, Cadena Cope, Cadena Dial y Radio Duero. También tiene una cita con dos televisiones de Castilla y León: Canal 29 y TV 4.

VICENTE EN VARIOS PROGRAMAS DE TV

VICENTE EN VARIOS PROGRAMAS DE TV

Vicente Seguí aparecerá durante este fin de semana en dos programas televisivos según fuentes de Manioticos. Mañana viernes 3 lo hará en el Canal 13 TV de Valencia, donde el cantante será entrevistado en un programa que se emite a partir de las 22:00 h. POr otro lado, el sábado día 4, la televisión autonómica valenciana, Canal 9, emite desde la 1 de la madrugada la Gala Homenaje a Concha Piquer que se celebró hace unas semanas y en la cual participó el triunfito.

AGENDA SEMANAL DE VICENTE

AGENDA SEMANAL DE VICENTE

Vicente acudirá esta noche a una cena celebrada en los salones de hípica de Valencia con motivo de una muestra de productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana. No está previsto que Vicente cante ningún tema.
Por otra parte, esta noche a las 23horas se emite la entrevista que Vicente concedió a Radio 9 el día 16 de julio.
Para completar la semana, Vicente participará mañana en un concierto benéfico. Y el viernes acudirá a la fiesta que organiza el portal de internet Teencontré.com en la Discoteca Budha del Sol (Valencia)según informa Manioticos.

VICENTE DE CONCIERTO EN VALENCIA

VICENTE DE CONCIERTO EN VALENCIA

Vicente, ganador de Operacion Triunfo 3, sigue con la promoción de Gardel Mediterraneo, un album de versiones de temas de Carlos Gardel, dando al tango una novedosa y fascinante lectura. Así, clásicos como “A Media Luz”, “Mi Buenos Aires Querido”, “Volver”, “Caminito” o “El Día Que Me Quieras”, cobran una nueva dimensión, poniéndose además al alcance de un público para el que resultarán nuevos. La producción ha corrido a cargo de Nacho Mañó (Presuntos Implicados), quien ha asimilado perfectamente esta novedosa fusión, creando un disco elegante a la vez
que cercano,y aportando a los viejos tangos porteños la brillante luz de nuestro Mediterráneo.
Este viernes, 22 de Junio, los fans podrán disfrutar de todos esos temas en un concierto que se realizará en la Sala el Loco de Valencia en donde interpretará temas de su 2º disco. La cita será a las 23:30 horas.

VICENTE HOMENAJEARA A CONCHA PIQUER

VICENTE HOMENAJEARA A CONCHA PIQUER

Vicente Seguí acudió hace unos días a los estudios de la 97.7 de Valencia para ser entrevistado por el conocido Enrique Ginés en su programa "Discomoder". El motivo de esta entrevista erá su participación en el concierto que se celebrará el próximo día 7 en el Palau de la Música de Valencia en homenaje a Concha Piquer. En este concierto actuarán numerosos artistas, entre los que se encuentra el también triunfito Guillermo Martín.

VICENTE APLAZA SU PROMOCION EN BERLIN

VICENTE APLAZA SU PROMOCION EN BERLIN

Vicente Seguí aplaza la entrevista que iba a condecer a la televisión alemana TVL. Esta entrevista se iba a realizar hace uno dias por la noche en un programa que se emite en directo. El cantante tiene contratados una serie de actos en Valencia, que consisten en actuaciones que realizará después de algunos mítines políticos, y en las que cantará el himno de Valencia, y en algunos también temas propios según informa Manioticos.
El domingo 20 y el martes 22 serán sus próximas actuaciones, de ahí la imposibilidad de estar la noche del 19 en Berlín. En cuanto conozcamos la nueva fecha en la que Vicente acudirá a Berlín os lo haremos saber.

VICENTE ACUDIÓ AL CIRCUITO DE CHESTE EN VALENCIA

VICENTE ACUDIÓ AL CIRCUITO DE CHESTE EN VALENCIA

Vicente Seguí ha acudió al Circuito Ricardo Tormo de la localidad de Cheste en Valencia. Allí ha tenido la oportunidad de conducir un coche mientras le realizaban una entrevista tipo test para la RadioTelevisión Valenciana según comenta Manioticos en su web. Desconocemos si la emisión ha sido en directo o sí será emitida en diferido.
Vicente además acudirá este mes de Mayo a Berlin para conceder una entrevista en la TV Alemana TLVBerlin. Tal y como, ya os informamos hace unas semanas, Vicente será entrevistado y probablemente actuará. Una buena oportunidad, para promocionarse fuera de nuestro país.
Este viaje se realizará el 19 de Mayo, y un día después, Vicente acudirá al Cauce del Río Turia en Valencia, donde ofrecera uno de los conciertos de su gira de verano 2007.
ir atrás

VICENTE DE PROMOCION POR BERLIN

Vicente, ganador de OT3 viajará hasta Berlin para participar en la televisión alemana TLVBerlin donde será entrevistado y seguramente actuae el próximo 19 de Mayo.
Vicente amplia asi su agenda a otros paises europeos. Agenda en la que se incluyen muchos conciertos y presentaciones de su disco Gardel Mediterraneo, editado el pasado año.

AGENDA

27 de abril: Sala Canal. Valencia (23:00 h)
19 de Mayo: Entrevista en la TV Alemana TLVBerlin
22 de Junio: Sala El Loco. Valencia
07 de Julio: Caudete (Albacete)
19 de Julio: Sagunto (Valencia)
11 de Agosto: Massalfassar (Valencia)
24 de Agosto:Dos Aguas (Valencia)
01 de Septiembre: Sumarcarcel (Valencia)
09 de Septiembre: Valladolid. Casino 'Castilla y Leon'

VICENTE NOMBRADO COFRADE DE HONOR

VICENTE NOMBRADO COFRADE DE HONOR

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena celebró hace unos días su VIII Gran Capítulo del Círculo en el Salón Alfons el Magnàmin de Valencia. Este acto conmemorativo ha comenzó a las 17 horas con la recepción de las Cofradías Gastronómicas de España, Italia y Hungría en la Plaza de la Reina de Valencia, justo detrás de la Catedral. Hacia las 19:30 horas comenzó el Acto Conmemorativo de Investidura de Damas de Honor, Caballeros de Honor, Cofrades de Honor y de Méritos. En este acto, que duró aproximadamente una hora, fueron nombrados Cofrades de Honor varios personajes populares, como la presentadora Rosa María Mateos, el realizador Miguel Porcel Giménez y el triunfito Vicente Seguí.

VICENTE CIERRA FECHAS DE SU GIRA 2007

VICENTE CIERRA FECHAS DE SU GIRA 2007

Según informa Manioticos, Vicente Seguí ya está planificando la gira para este año, donde presentará su segundo disco ’Gardel Mediterráneo’. De momento ya ha realizado dos conciertos, en Valencia y Alzira (Valencia).
En el programa de Carlos Ferrando, afirmó que quizas realice varios conciertos en salas y teatros durante el invierno, pero el plato fuerte llega en verano.

Estas son las fechas confirmadas:

JULIO:
Dia 7.............. Caudete (Albacete)

AGOSTO:
Dia 8..............Massalfassar (Valencia)
Dia 24..............Dos Aguas (Valencia)

SEPTIEMBRE:
Dia 1..............Sumacarcer (Valencia)

Ayer estuvo en el Teatro Principal de Alicante donde cantó 4 temas. El día 3 de febrero será nombrado cofrade de honor del circulo de enofilos Utiel-Requena. Además el día 12 de febrero realizará una entrevista para Sospechosos Habituales.

ACUDE AL PROGRAMA DEMASIADO CORAZON

ACUDE AL PROGRAMA DEMASIADO CORAZON

Según informa Manioticos, esta noche Vicente Seguí acudirá a los estudios de Telecorazón para ser entrevistado y actuar en el programa que presenta Carlos Ferrando en la cadena de ONO, ’Demasiado corazón’. El programa se emite de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas. Si quieres contactar envia un mail a demasiadocorazon@telecorazon.com, carlosferrando@telecorazon.com.
Puedes ver el programa en directo en su web o haciendo click aquí: http://www.ono.com/player/new/livesignals/default.asp?sTvsignal=TVDirectoCorazon
Por otra parte, durante toda esta semana puedes escuchar a Vicente Seguí en Buena Onda, el programa de Oid Radio entre las 16.00 y 16.30 horas.

VICENTE CANTÓ A DUO CON LA HIJA DE NINO BRAVO

VICENTE CANTÓ A DUO CON LA HIJA DE NINO BRAVO

El pasado 22 de Diciembre se presento en el Palacio de Congresos de Valencia el nuevo disco de Vicente Segui, Gardel Mediterraneo. En dicho concierto Vicente Seguí contó con la presencia de Eva Ferrí (hija de Nino Bravo), con la que interpretó un tema a dúo. Esta claro que protagonizaron un momento inolvidable Además de Eva Ferri, asistieron al concierto otros dos cantantes valencianos, entre ellos Emilio Solo, Enrique Gines y algunos deportistas valencianos.
Otro momento importante en el concierto fue una colaboración de Nacho Mañó a dúo con la guitarra acústica.
Con respecto al repertorio, el valenciano interpretó más de 20 temas: todos los temas de su último trabajo ’Gardel Mediterráneo’, algunos temas de su primer disco ’Confidencias’, temas de Nino Bravo, Luis Miguel y el dueto con Eva Ferri, todo esto acompañado por 8 músicos.
Además Vicente ya comienza a cerrar fechas para el verano, el 11 de agosto de 2007 en Masalfasar (Valencia) y el 1 de septiembre en Sumarcarcel (Valencia).
En el mes de enero se publicará en La Vanguardia un reportaje que incluye entrevistas a varios triunfitos, entre ellos a Vicente.

VICENTE YA NO SIGUE OPERACION TRIUNFO

VICENTE YA NO SIGUE OPERACION TRIUNFO

Vicente, ganador de Operacion Triunfo 3 ha sido entrevistado recientemente y ha comentado no seguir el concurso que lo catapulto a la fama, debido a que ahora Operacion Triunfo se mezcla con la prensa rosa.
A continuación te adjuntamos la entrevista.

Has elegido los eternos tangos de Carlos Gardel para darles un toque mediterráneo, ¿qué ha motivado la elección del artista argentino?
La verdad, nos motivó a Nacho Mañó, el productor, a Vicente Mañó y a mí. Hemos querido versionar y recuperar canciones de hace más de 80 años y siempre evitando llevar fuera de juego los tangos. Hemos querido respetar el tango.

¿Cuál ha sido el criterio de selección de los temas?
Empezamos con 100 temas y terminamos con 200, pero llegó un momento que teníamos que elegir. Yo conocía sólo cinco o seis canciones, como “La violetera”, “El día que me quieras”, “Volver” y las demás fue todo trabajo de Nacho que tiene una cultura musical más amplia.

“Gardel Mediterráneo” es el primer álbum que Colinas Music lanza como sello discográfico, ¿cómo te sientes al inaugurar esta nueva etapa de la compañía?
Siento que no me lo creo. Es difícil que te cambie la vida tan rápido como me ha pasado a mí. Que Nacho haya creado un sello para lanzar mi álbum es un orgullo y un placer.

No perteneces a una familia de tradición familiar ni tienes estudios musicales, pero te comparan con Nino Bravo, ¿te consideras autodidacta?
Sí, pero está claro que la academia de Operación Triunfo fue fundamental. La orquesta en la que trabajé antes de entrar en el concurso me hizo perder la vergüenza. Con las galas de OT que eran en directo también te curtes. Todavía no tengo estudios musicales, pero la esencia necesaria para trabajar en la música no se adquiere, se nace con ello y ese es mi caso.

Te proclamaste ganador de la tercera edición del concurso Operación Triunfo, ¿qué diferencia hay entre el Vicente Seguí de 2003 y el de ahora?Mucha. No tengo nada que ver, ni personal ni profesionalmente y todo para bien. Siento que cada vez las cosas van mejor.

Desde que ganaste OT tu ascenso en las listas de ventas ha sido imparable, ¿te ha dado tiempo a asimilar el éxito?
Han pasado tres años desde que gané el concurso y todavía no me lo creo. Cada día que pasa me lo creo un poco más, aunque a veces es difícil tener los pies en el suelo. Mis padres son los que me mantienen en contacto con la realidad.

Está en marcha la quinta edición del concurso, ¿sigues la evolución de los concursantes? ¿Qué opinas de ellos?
No, la verdad es que no sigo el concurso. Seguí mucho la primera edición y claro, la mía, pero no me gusta lo que está pasando ahora, porque la prensa rosa se mezcla y hay muchas cosas que cuentan del concurso que son inexactas. En mi edición no machacaban a los concursantes, eso al final perjudica al artista. De todos modos, sé que hay un valenciano, Leo, que me parece que lo está haciendo bien, es muy cauto.

EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS PROFESIONALES DEL DOBLAJE

EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS PROFESIONALES DEL DOBLAJE

El próximo 22 de diciembre a las 21.00 h. tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el concierto de presentación del segundo disco de Vicente Segui, ’Gardel Mediterráneo’.
En la rueda de prensa de presentación del disco Vicente Seguí afirmaba que la presentación sería a principios de noviembre en el Palau de la Musica o en el Palacio de Congresos, finalmente se ha retrasado con el fin de promocionar el disco en la época navideña.
Mientras tanto, Vicente sigue con su agenda de compromisos, ayer tuvo una entrevista para la TV de la Ribera de Alcira en el programa “La Tira” donde cantó dos temas del disco. Por la noche estuvó en la entrega de premios a los profesionales del doblaje de la Comunidad Valenciana patrocinado por Canal Nou. La entrega de premios se realizó en la sala “El loco” .
El día 20 de noviembre será entrevistadp en Radio Rabosa de Almássera a las 19.00 horas y el día 21 concederá una entrevista para el periódico “Valencia Hui”.

VICENTE PRESENTA GARDEL MEDITERRANEO EL DIA 22

VICENTE PRESENTA GARDEL MEDITERRANEO EL DIA 22

El próximo 22 de diciembre a las 21.00 h. tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el concierto de presentación del segundo disco de Vicente Segui, ’Gardel Mediterráneo’.
En la rueda de prensa de presentación del disco Vicente Seguí afirmaba que la presentación sería a principios de noviembre en el Palau de la Musica o en el Palacio de Congresos, finalmente se ha retrasado con el fin de promionar el disco en la época navideña.
Por otro lado Vicente Seguí estará este jueves día 9 en la Tv La Rivera de Alzira (Valencia) donde realizará también dos actuaciones el día 31 de diciembre. Ese mismo día por la noche estará en una entrega de premios en la sala El Loco en Valencia.
Por otro lado, el día 21 de noviembre nace un nuevo periodico ’Valencia Hoy’, ese mismo día publicará una entrevista a Vicente Seguí.