Blogia
operaciontriunfo

RUEDA DE PRENSA DE LA GIRA "BULERIA"

RUEDA DE PRENSA DE LA GIRA "BULERIA" Bisbal se va de gira por toda España
El cantante empieza este viernes día 21 de mayo su gira 2004 que durará hasta el 9 de octubre y en la que ofrecerá 80 conciertos en la península y Baleares. En el tour, que empezará en Córdoba, Bisbal ofrecerá "casi dos horas" del repertorio de su segundo álbum, 'Bulería', que lleva vendidas hasta el momento un millón de copias en todo el mundo y algunos temas del primero, 'Corazón latino'.
Bisbal explicó que este espectáculo incluye "a muchos más músicos" y "tiene muchísima más producción". "Habrá alguna que otra sorpresa, como algo de pirotecnia, bailes nuevos y juegos con los músicos y el público", avanzó el cantante, y añadió que "serán conciertos totalmente distintos a los anteriores".

6 comentarios

ANDREA -

BISBAL ERES EL MEJOR

david -

oal tocayo eres el mejor eres un tio genial toda mi familia yo disfrutamos de tu musica nadie te iguala me encanta tus coreografias no cambies

Rebeca la loka -

ola bisbi,q tal estas?espero k bien q sigas igual d wapo y simpatico q tu eres,k eres un d los mejores y tengo todas tus canciones,q me encantan todas,y q me dediques alguna cancion en tu nuevo disco wapeton,e ido a todos tus conciertos x españa weno aora no voy a poder x q empiezo el cole pero te seguire siempre q pueda¡ANIMO BISBI!(y dedicame esa cancion wapeton,tio weno,estas como un tren a y q no me entere yo d q ese culito pasa ambre y q te kiero....dar un beso TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM MUXO

Anónimo -

pija

yolanda -

ola wapisimo eres el mejor de todos con diferencia y ademas la fama no te ha cambiado nada sigue asi q vas a llegar mas alto de lo q ya estas TKM y siempre estaras en mi pensamiento y en mi corazon y siempre te apoyare hasta el final Quien quiera hablar con una bisbalera y ademas de la tierra del niño ahi dejo mi e mail chao wapeton y muchos besos a ti y a todos las personas q son bisnaleras

andrea -

BISBAL CARIÑO TKM TKM ERES EL MEJOR HAS TRIUNFAU VENTE PARA BARCELONA K KIERO VERTE TEKIERO MUXO MUXO SIGUE ASI ADIOS!!!!!!!!!!!!! XD :-):-)