Blogia
operaciontriunfo

OT_FANS DE ORO 2004 - BISBAL GRAN VENCEDOR

OT_FANS DE ORO 2004 - BISBAL GRAN VENCEDOR

BISBAL EL GRAN GALARDONADO DE LOS OT_FANS DE ORO
Bisbal ya puede sumar 7 premios más a su discografia y es que la Academia de los premios OT_FANS lo han galardonado con la mayoria de los premios a los que optaba, exceptuando el de Mejor Video Clip que ha recaido en Veronica y su polémico "Tal Vez".
El joven ha logrado así los premios a Mejor Disco y Cancion del Año por "Buleria", además de Mejor Disco y tema Latino o de Flamenco también por "Buleria". El galardon a la Mejor Gira del Año también ha sido para el malageño, al igual que a la Mejor Balada por "Me derrumbo". Y si fueran pocos se suma a todos estos el de Mejor Artista Masculino.
La segunda con más premios es Ainhoa, ganadora de OT2 que con su segundo trabajo "Mi tiempo roto" ha cautivado a los miembros del jurado que la han galardonado con el premio al Mejor Disco Pop-Rock y también al Mejor Tema de la misma categoria por "Seguire estando yo".
Rosa ha sido la Mejor Artista Femenina del Año, que suma así otro galardon al concedido ayer en los OT_FANS de Plata. También lo hacen Chenoa y Nuria Fergo. La primera ha logrado el OT_FANS al Mejor Tema Dance por "Dame" y Nuria al Mejor Dueto junto a Manu Tenorio por "Quiereme".
El galardon a la Mejor Revelación del Año ha sido para Cristie.
Y el premios especial en esta I Edición de los OT_FANS ha recaido en Maria Isabel por ganar el Festival de Eurojunior, además de ser la Reina de la AFYVE durante más de un mes.
Estos son los triunfitos ganadores del 2004, el próximo año vosotros decidireis quienes son los nominados para luego más tarde votar por los ganadores de la II Edición de los OT_FANS.
Y aunque muchos no hayan recibido galardon, en mi opinión todos son ganadores por demostrar que son artistas pese a llevar la etiqueta OT, que muchos critican pero desean.
Hasta el próximo año, en Noviembre podreis apuntaros todos aquellos que no pudisteis ser miembros de esta edición, a los que lo fueron gracias por estar ahi.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Bisbal "Buleria"
2.MEJOR CANCION : Bisbal "Buleria"
3.MEJOR DUETO: Nuria Fergo y Manu Tenorio "Quiereme"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Veronica "Tal vez"
5.MEJOR TEMA DANCE: Chenoa "Dame"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: Bisbal "Buleria"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Bisbal "Buleria"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Cristie
9.MEJOR GIRA: Bisbal
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Ainhoa "Seguire estando yo"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Ainhoa "Seguire estando yo"
12.MEJOR BALADA: Bisbal "Me derrumbo"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: David Bisbal
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Rosa
15.PREMIO ESPECIAL: Maria Isabel

28 comentarios

MIGU -

OMBREEE ESAA VERO ZSWE LO MERECIA MUXO ESTA CLARO!

petro -

me encanta la elección de ainhoa! un buen disco siempre pasa por delante de una escasa promoción. la culpa? valemusic. trata los cantantes como su mercadería, non como personas. aupa ainhoa! visca ainhoa!

jotace85 -

bien por ainhoa! su disco es una pasada; su voz, espectacular; y sus composiciones, impresionantes! sigue luchando ainhoa. nosotros, te seguiremos donde quiera que vayas.
jotace85

DARIJO -

BUENO RESPETANDO LAS VOTACIONES, PARA MI EL MEJOR ES VICENTE, PERO ME DA LASTIMA QUE ALGUNOS LE QUIERAN HACER DAÑO Y NO RECONOCER SU VALIA, AMUNT VICENTE

ainhoafan -

ainhoa ainhoa ainhoa es cojonuda como ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay ningunaaaaaa.... besossssss

yo y mis cirscunstancias -

aver aveis tomado un papel de victimas totales podiasis participar esactamente igual que hemos hecho los demas nadie os lo ha proihibido si o no? pues dejar ya de llamar la atencion que solo asi lo unico que conseguis es dar mala imagen y que pensemos todos que sois malos perdedores hombre¡¡¡¡¡

Paola_Andrea -

Que pena :( hubiese querido que mi Vicente se llevara el oro al Artista Revelación (por lo menos). Aplausos a los ganadores.

Realista: Simplemente la gente se cansa de que jueguen con ella... no es cuento!!! y no creo que haya motivos para cuestionarnos a los Fans de Vicente por no haber participado masivamente en esta encuesta.

tanya -

estoy conetisima del resultado de ainhoa por que ya que no tiene promocion al menos la han valorado aqui lo que se merece suerte a TODOS y cuidaros muaksss

realista16 -

a ver esos fans d vicente q supuestamente representas, cuando se es fan d alguien lo esencial, es q se le apoya hasta el final, todos sabemos q en las encuestas d miarroba s puede votar a saco y eso lo HEMOS hecho muxos con nuestros favoritos, xo aqui ya no era posible y no ha ido todo tan bien como antes, no montemos cuentos...un abrazo

Miguel -

Raul, seria posible que nos enviaras a todos los que votamos un listado con la cantidad de votos de ORO y PLATA que ha conseguido cada nominado? Sería muy interesante para hacer estadisticas, y a nivel de curiosidad más que nada... Muchas gracias...

Anónimo -

Aqui el que ha ganado es el descaro.Ya nos teneis hartos/as con los de siempre!!Rosa solo un premio,pero por favor...sereis @1#$*%&^(!!!

robert -

oleeeeeeeeee ainhoa 2 oros bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi pantera¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo -

la forma mas justa es como se ha hecho, se podia apuntar todo el mundo, sino lo habeis hecho ahora no os quejeis

Marilyn -

Alucino! Los resultados representan la opinion de muy poca gente. Y que quede claro...que despues de lo absurdo de quitar los votos y cambiar las normas 3 veces, los que admiramos a Vicente decidimos no participar. Creo que soy solo una de 4 personas que somos fans de Vicente que hemos decidido votar a pesar de lo anterior. Si no hubieramos llevado tal desilusion, habriamos votado muchisimos. Pero a veces hay que decir "basta ya!"

ESTHER -

ahí el rulos arrasando con su discazo bulería. Felicidades también a vero por su galardón en mejor videoclip y a ainhoa!!!

YURINA -

AINHOA SE LO MERECIA ME ALAGA MUCHO QUE AYA CONSEGUIDO DOS OROS QUE BIEN¡¡ LA VASCA Y SU VOZ NO PODIAN QUEDAR INDIFERENTES ANTE NADIE

anonimo -

Nuria Fergó se merecia haber estado nominada en mas categorias porque en las dos que lo ha sido se ha llevado el oro y la plata

Javilu -

Solo un premio pa la vero..... pero weno por lo menos era el premio que yo creo que todos los verofans queriamos

Taty -

weno sólo un premio pa Vero!! un poko indignante la verdad... malegro x el rulos y eso... xo hay algún empate x ahí k... no me kuadra komo ha kedado al final el resultado xo weno... viva Vero!!!! y ole su arte!!!

Ñ -

Me gustaria saber como han kedado los demás

Anónimo -

Mu de acuerdo en todo, menos en el mejor tema pop-rock pero bueno, han sido muy coherentes los premios ;D

Joakin -

Esa Vero, la verdad es q se merecia mas, pero el del video era el que mas ilu nos hacia, creo yo. Seguro que se quedo ahi, a puntito de otros, como el de tema pop-rock (en realidad hubo empate). Ese peazo de video de Tal Vez

njicki -

ole por vero ya que se curro su videoclip como una campeona y como una gran artista que es y como no a los mejores se les da el oro un verobeso y suerte en londres wapisisisima

sheila -

que bien ainhoa 2 de oro como me ilusiona esta noticia muchos besos y suerte a todos.....

Alicia -

Como dicen por ahí raúl...el rizos es de almería jajajaja y oleeeeeee por él y sus premios que confirman lo que un millón de copias vendidas ( el único artista en lograr un disco de diamante en el 2004) ya habían anunciado.

Ole también por chenoa que obtiene un merecido premio!!

Anónimo -

chiquillo que Bisbal es de Almeria no de Malaga cambialo pronto que no se de cuenta nadie, jejejej
Ole por Nuria Fergo que estaba nominada en dos premios y se ha llavado uno de oro y otro de plata

chusmy -

esa ainhoa 2 oros si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusion me encanta ainhoa y la deseo lo mejor con este nuevo discazo es una maravillosa artistaza besazos a todos

david -

me alegro mucho de esa 2º posicion de ainhoa ( la pantera) me alegro mucho mucho bss¡ se lo merecia muakssss