Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

138 comentarios

Anónimo -

pero vamos q si eso le sirve de consuelo a los fans d ainhoa, pues consolaros con eso jijijijiii ainoha q demuestre primero q es una artísta, y después ya vereremos ;))))) bayyyyyyyyyyyy

Anónimo -

jajajaja el d carrasco 13 euros y el d ainhoa 16????????? juassssssss será porq ainhoa vende más q carrasco jajajajajjajaajajaj q risa dais los fasn d ainhoa jajajjajaajjaajaja me meoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

fans de ainhoa envidiosos!!!!!!!!!!!!!!!!! -

los fans d la ainhoa hacer el favor d largarse,q no hacen más q dar por culo en los artículos d BETH, vega y carrasco, nos tienen hasta los mismisimos cojones BETH ha vendido más q ainhoa con diferencia!!!!!!y lo de q ha vendido 40000 copias no se lo cree NADIE!!!! el fracaso de vuestra favorita ya es sonado, y todo por culpa vuestra,q no la apoyais en lo absoluto, viven pendiente de estos artículos tratando de desacreditar a los demás artístas,no es culpa de BETH, ni de vega ni de carrasco ni de ningún artísta, ES SOLO CULPA VUESTRA!!!!! por no apoyarla, así q ateneros a la consecuencia PETARDOS!!!!!!!!!

gaditana -

Oleeeeee la Beth!! "Vuelvo a por ti" es muy bonita!!Beth eres arte puro y sensibilidad y tienes una voz que transmite mucho!! Es una delicia escucharte

paula-sevilla -

El tema de Vuelvo a Por ti es precioso!!. Me gusta mucho el sentimiento, calidez, elegancia con la que esta cantado. Una voz que sale del corazon y muy natural y atentica. Eso es muy dificil de encontrar hoy en dia. De toda España, beth hay mucha gente que te apoya y te quiere. Muchos besos mi niña!!

alicia -

Pues mi post 140 también es para LA ARTISTA MAS AUTENTICA Y SINCERA DE CUANTOS PASARON POR OT. Es cierto Beth tus fans te quieren muchísimo, y tus no fans no te pueden quitar de su cabeza (por algo será) y si no a las prueba me remito. Estoy de acuerdo con quien dice que BETH LEVANTA PASIONES.

Anonimo -

Mi post 139 para la mas pija y porreta del mundo. BETH. jajajajajajaja!!

mariela -

Resumiendo los 140 comentarios: BETH, COMO BUENA ARTISTA QUE ERES, LEVANTAS PASIONES. A proposito, en estos momentos Beth está en Londres viendo el partido Chelsea-Barça, lo han dicho en la radio.

anónimo flipando -

vamos a ver,que importa con quien este Manuel o no este??Que ligue y se divierta lo que tenga que ligar que es joven y esta pa comerselo,y si cae alguna mas o menos conocida,me alegro por el,que lo disfruten cuantas mas mejor...no solo se lo va a comer la beth o la otra

Anónimo -

YA CAIGO ANONIMO PESTIÑO, ES QUE TE GUSTARIA QUE LO RELACIONARAN CON OTRA... Y CLARO... NO HAY MANERA...

Anónimo -

OYE ANONIMO DE LETRAS MAYUSCULAS ERES UN PESTIÑAZO QUE TE CAGAS. QUE INTERES TIENES TU CON QUE LA GENTE NO RELACIONE A BETH CON MANUEL? DEJA DE PREOCUPARTE POR ESO QUE NO TIENE IMPORTANCIA. CELOSA MÁS QUE CELOSA

Mariela -

VOY A VER A BETH EN LUZ DE GAS EL PROXIMO VIERNES DIA 11. BETH GUAPA ERES LA MEJOR Y TUS FANS TE ADORAMOS

Fan Manuel Carrasco -

Anonimo que no me entiendes o no me quieres entender? Que a mi me da igual por quien suspire Manuel ahora pero que te digo que hubo un tiempo que suspiró por Beth y las canciones que le ha hecho a mi me encantan. Solo eso.

ANONIMO -

MAL TE VEO FAN DE MANUEL KARRASKO SI TE CREES KE MANUEL SIGUE SUSPIRANDO X TU BETH. NO QUERIA YO SER FUENTE DE INSPIRASION PA CANCIONES TAN AMARGAS

MANUEL ESTA DE VUELTA Y TIENE NUEVOS AIRES, NUEVO AMOR KE LE HASE ESTAR + FELIZ QUE NUNCA, ABRE LOS OJOS CORASON, PERO EA YO NO TE DIGO LO KE TIENES KE HASER, TU SIGUE CON TU BETH Y KE SEAS FELIZ

Fanbeth1 -

Hay que reconocer que en general los comentarios hacia Beth son bonitos.Es que la BETH DESATA PASIONES. VISCA LA BETH. BETH LA MEJOR.

Fan Manuel Carrasco -

De eso hará siglos pero está muy presente porque el disco es el reflejo de su amor por ella. Beth es fuente de inspiración para Manuel y por eso yo también la quiero. Deja a cada uno que pensemos como queramos.

Anónimo -

Reconozco que estoy celosa de Beth porque ella consiguió a Manuel y yo no podré tenerlo nunca. Lo repetiré 200 veces por envidiosa.

ANONIMO -

SI ERES FAN DEL KARRASKO PK NO OLVIDAS A BETH IGUAL QUE HIZO EL Y SERAS MAS FELIZ, APOYALE A EL PERO DEL TODO Y DEJA DE COLGARLE EL LASTRE DE BETH, QUE DE ESO HASE SIGLOS.

PALABRAS ACTUALES DE KARRASKO: ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA.

Fan Manuel Carrasco -

Si pero que me dice de Nada es igual. La cantó en el Palau con ella presente en la sala, él lloro, ella ni te cuento y dudo mucho que ninguna chica en este mundo haya inspirado algo con tanto sentimiento. Mucha gente odia a la chica a quien va destinada, pero no es difícil de adivinar.

ANONIMO -

Y TUS CAPRICHOS TE LOS LLEVAS..... JAJAJAJAJAJA

KE TE HAS FUMADO UN PORRO COMO TU BETH O ALGO MAS FUERTE?

Fanbeth -

Beth hizo muy bien en dejar a carrasco, xk ahora se ha acostado con alguna señora de altos cargos para tener la promocion que tiene...Beth fuiste muy lista en dejarle.

ANONIMO -

DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAS, QUIERES COMPLICARME COMO HICISTE LA OTRA VEZ, DEJAME A MI SOLO, CON MI SOLEDA, MIS RAZONES, MI SOÑAR Y TUS CAPRICHOS TE LOS LLEVAS

alex -

mira q rroyo beth ya m abuerre y eso q soy fan

Anonimo -

k todo esto es un puto cuento. ESTOS DOS SE LIARON XK KERIAN TENER LO MISMO K CHENOA Y BISBAL. COMPARTIRSE SUS FANS Y K ASI LOS DOS FUESEN A FLOTE PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. SON LOS DOS UNOS FRIOS Y FALSOS.

Fan Manuel Carrasco -

No criticar tanto a Beth porque Manuel la ha querio mas que a nadie, lo que pasa es que a ella se le marchitaron sus caricias y dejó de quererlo, pero el no la podrá olvidar nunca, la sigue esperando y aunque pasen los años siempre estará en su corazón. Que bonito!

angel&beth -

y yo estoy OK y muy OK con lo que dice comunicado bethfans.
Beth princesa, mi rosa es para ti.

Comunicado bethfans -

Anonimo, no hables en general porque te estás equivocando. Si te das una vueltecita por el foro de la guapísima Beth te darás cuenta que al lolito ni se le tiene en cuenta, la mayoría de los fans de Beth pasan bastante de malos rollos. No así Lolito que le ha compuesto canciones, por cierto muy bonitas, a la niña. Lo cual se agradece, ha sido todo un detalle por su parte.

ANONIMO -

KE ME OLVIDABA DE DESIR KE ESTOY OK Y MUY OK CON LO QUE DICE EX FAN BETH.

ANONIMO -

COMUNICADO BETHFANS

NO SABES COMO ME ALEGRO DE KE ESTEIS ENTERADAS DE ESTO, ME TRANKILIZAIS MUCHISIMO. A VER SI VOSOTROS TB LO DIGERIS DE UNA VEZ Y OS OLVIDAIS DE KARRASKO.

Mariela -

No os perdais los 5 videoclips de Beth: Dime, Parando el tiempo, Vuelvo a por ti, Estas y La Luz. Los encontrareis en el DVD del conciertazo que dio Beth en el Palau de la Música Catalana.

comunicado bethfans -

Chicas-fans de Carrasco: Tranquilas, calmaros, ya... ya pasó todo. Escuchad atentamente que no vamos a repetirlo más: "Beth y Carrasco tuvieron sexo en la academia, estuvieron juntitos un tiempecito, pero ya no lo están. Sabemos que los dos son muy felices y comen perdices y a las cotillitas de turno les van a dar con una sartén en las narices.
hala a cascarla!!!!!!!!

ANONIMO -

JODER CON LAS FANS DE BETH, NO VIVIS MAS KE DE RELIQUIAS. KARRASKO DEJO A BETH EN OCTUBRE DEL 2003 HACE 17 DIECISIETE MESES QUE LA DEJO Y JAMAS HA SIO + FELIZ QUE AHORA, DICHO POR EL MISMO

mde -

y vtros q saveis con quien practico sexo? anda ya....ella no dijo nada, mas quisiera el lolo,jeje

lulu -

mas quisiera Carrasco q volver con Beth, pero si en la gal euro del año pasadfo que se suponian ya no taban juntos, le falto tiempo pa ponerse junto a Beth y querer bailar con ella, ella ni se inmutó, lo vió toa españa

anonimo -

Beth no esta con carrrasco desde hace ya mas de 8 meses, si la vi yo x donde vive con un chico con rastas...k parecia ser su nuevo novio.

montse -

Beth felicidades por este número 1 y que sepas que te esperamos. Se feliz y los envidiosos a animar a su artista y olvidense de Beth.

ANONIMO -

Fanbeth1

Eso no es ke te lo reserves sino que no tienes ni puñetera idea de nada. Estoy con la ex-fan en ke manuel huyo de beth en kuanto vio como era

Fanbeth1 -

y decirle a quien imagina que Manuel ha huido de ella, eso que es imaginación suya porque la realidad es muy distinta y eso, me lo reservo porque a nadie le importa.

Fanbeth1 -

Como veo que hay mucha aficción por Beth, cosa que es normal porque Beth despierta pasiones, a los curiosos que habitan en esta web os voy a sacar de dudas. Primero deciros que no le deis mas vueltas a lo del sexo en la Academia porque lo practicó con Manuel Carrasco. Si los caprichos de Beth son los que ha tenido hasta ahora, yo le alabo el gusto a al niña. No me extraña que huya de ciertos pestiños de gente que se le acercan, porque si son como los de arriba... Y dejar de preocuparos tanto por Beth que sus fans la queremos mucho, no sufrais tanto que os va a dar algo y no bueno.

alex -

con carrasco¡¡

Anonimo -

x cierto , con kien practico sexo en la academia? k nomenterao jeje :P

Anonimo -

Tienes mucha razon.

Ex-fan-Beth -

A mi me gustaba Beth al principio, me deje seducir por esa aparente dulzura y fragilidad, por lo que me parecio sinceridad y sensibilidad. Pero el tiempo, sus entrevistas, su actitud, su comportamiento, todo lo que vi en ella me reveló a una Beth que distaba mucho de la impresion inicial.

Me desilusiono el trato que tiene con las fans, al menos el que tuvo conmigo, ya que fué seca y distante. El que su club de fans haya dimitido en pleno tambien dice mucho sobre como cuida Beth a su club y cuanto le importa, el que lleve meses sin entrar en su foro también me dice lo mismo, el que una persona como M. Carrasco haya huido literalmente de ella también me dice mucho, el que después de una promocion brutal por su paso en Eurovision no actue mas alla de su territorio, también me dice mucho, que cuente que fuma porros, que practico sexo en la academia y que nos de una muestra de su discrecion apareciendo en la portada de Interviu, ya no digo lo que me dice...

Beth me parece una persona caprichosa, acostumbrada a hacer su voluntad caiga quien caiga y a mi ese tipo de persona no me llega y aúnque no la apoye, le deseo suerte y que sepa encarrilar su vida y su carrera.

Anonimo -

Yo la vi en la gala esa de Tv3 de fin de año y su look cada vez se parecia mas a una AFRICANA. jajajajajaaj esta tia se ekivoco de programa y tenia k haber entrado al de AVENTURA EN AFRICA. k ahi seguro k pegaba. jajjajajajajaa..k mal estilismo tiene esta chica..jajaja

alex -

yo cumplo tus 100 comentarios beth jajaja wapa eres la mejor con DIFERENCIA

Anónimo -

Esa Beth esa Beth oe oee!!

Que lo que digais nos entra por un oido y nos sale por otrOoO!!

unai -

Beth nioña aun estoy impresionado de verte en la Gala fin de año,que encanto de presentadora eres estubistes genial, y con Joan....guauuu vaya filing, cantando "paraules d,amor" me rendi definitivamente a tus pies eres la mejor, muaksss niña

Anónimo -

de buena tinta!!jjajjajajaj suerte beth QUE CREO QUE LA NECESITAS!!JAJAJJAJA

emma -

no perdais ell tiempo en desprestigiar a Beth porque llevais haciendolo durante 3 años y no lo habeis conseguido...y prepararos porque el retorno de beth está al caer y creo que definitivamente no lo vais a soportar va a ser de Chapó, prepararos, lo se de buena tinta,

nineta -

Beth, ets la pubilla de Catalunya, ets la filla que las mares catalanes voldriam tenir, ets la jove que voldriam las mares de fills castalans, ets la millor i x aixo t,estimem tan! Visca la Beth!

Anónimo -

hoy todo a cambiado y todo todo es distindo,siguen sin quererme y me insultan a menudo...y no se donde esta ni el principio ni el final quiero ser muy capaz de aceptar que no valgo para na

Anónimo -

dime si hoy podre lavarme despues de tres años,sabes muy bien que huelo a mierda y os pido perdon!!jajajajja

Anónimo -

MIRA -

mira quien abla de fachas....si los catalanes son los primeros fachas que hay aqui...ademas vamos a dejar el tema que de todas formas a beth todos estamos de acuerdo que no se le escucha desde que vino de eurovision..(QUE X CIERTO HIZO BIEN EL RIDICULO)yo x lo menos soy de madrid y aqui no se le escucha nada de nada vamos esque ni la conocen...

Anonimo -

Lo k tu digas, pero me va de muy lista y de DIVA, cuando no es nadie tampoco. JAJAJAJA. es mas muxa gente ke la ha visto en pesrona se ha yevado mas de un chasco con ella y incluso un fan suyo le tiro su CD DENTRO DEL TAXI XK FUE INCAPAZ DE BAJAR A ESTAR CON SUS FANS. de kem e va? esta tia sueña.

fuera PUTA catalana -

eso eso menos lobos caperucita !!jajajjaja ahora quiere ir de lista por la vida??jajajja pos la lleva clara !!!jajajj

Anónimo -

Que gente más facha...seguir con vuestras estupideces pero cuanod regrese Beth me da a mi que a mas de uno os va a callar la boca. La buena música es la que se hace bien, no en 3 dias mal contaos. Ale, ahi os dejo

jajajaja -

eso eso las gallinas al corral !!!uuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaaaaa

venga ya -

ke no estamos ciegosssssssssssssssss !!!!que no somos campestres!!!no nos gustan las gallinas ?? es ??jajajaja

Sanmarín -

Uiss como me parto con vosotros ehhh...se nota que sois buena gente ¬¬ JO-JO-JO

****BEEEETH***** TE KEREMOOOS!!! ;D

anonimo -

Si ha sido la niña mimada del OT y Valemusic por tener familia ahi, pero claro ahora se las da de independentista k no necesita la catapulta de OT y kiere ir de ARTISTA CATALANUFA. pero le ha salido el tiro por la culata y ha perdido muchisimo ya lo vereis. ADEMAS KE LO K LLENO EL PALAU DE LA MUSICA 2 DIAS SEGUIDOS ES MENTIRA, GENTE KE ESTE BIEN INFORMADA SABRA KE HUBO MUCHAS ENTRADAS KE SE REGALARON A PERIODISTAS Y DEMAS XK SOBRABAN ASI K MENOS FLORECITAS.

Fuera -

FUERA DE EUROPA LA BETH FUERA DE EUROPA FUERA DE EUROPA LA BETH FUERA DE EUROPA

Sanmarín -

El otro q habla sin saber...hijo mio, que Beth está en Londres!! Que "gracioso" es el...a Beth le quedamos muchos fans, que no lo kiras ver tu nos da igual.

ohhhhh pobre -

no os peleis...si de todas formas todo esto lo sabemos...a beth es verdad que no la promocionan...pobre...se ha tenido que ir a londres para esconderse??jajajaja

JAJAJAJA -

no me agais reir...mira de ilusiones se vive!!!jajaja a beth no la quiere nadie y punto!!!me da pena pero es lo que ay...ademas chicos...sinceramente no es por joderos pero..cuanto tiempo lleva beth sin salir en television ???jajaj yo diria que un tiempecito

Javi -

No tiene fans...tiene MUCHOS fans! Y además que le apoyamos en todo lo que hace y NO vamos insultando a los otros triunfitos. No puedo decir lo mismo de otros...

Fan_de_ot -

Y que quieres decir con eso? q Beth y Lolo son peores? son 2 grandes estrellas pese a quien pese...y Beth volverá tan brillante como siempre.

Anonimo -

Javi, beth tiene fans? jajajaja. pero si me dijeron k su club estaba en kiebra...jajajaja!!

Sanmarín -

BETH un año de magia junto a ti, un año de Palau junto...Gracias por todo lo que nos das Beth!!!

Anonimo -

Pues fan de OT, pasa por la makinista , en el mediamarket y comprubebalo. te estoy dando hasta el sitio y todo para ke puedas ir y verlo ;).DISCO DE AINHOA VALE 13 EUROS (esencia natural) y los de beth y carrasco los primeros 7

Javi -

Ay madre mia que mala es la envidia...por eso dicen que en este país el deporte favorito es la envidia...ya se nota ya!! ***BETH TUS FANS TE ADORAMOS***

Anónimo -

Maria tu que coño sabes? y tu vas a dar lecciones de lo que es ser simpatico/a?¿? me rio chavala...me rio. BETH TE QUEREMOOOOOS!!!

Maria -

Beth??esta tia no se merece ni la hora!!!es una antipatica!!la pobre no tiene gracia ,es asi de nacimiento,ademas tiene complejo de superioridad

Fan_de_ot -

Perdona pero Imposible que un disco q salió hace mas de un año ahora suban el precio. SI está ahi el cd todavia es porque no se ha vendido ni se venderá ya. Y eso pasa con Beth, con Ainhoa, con Bisbal y cn todos.

pedro -

Lo siento por Beth,sinceramente,pero creo que la musica no es lo sullo...ademas en serio digo que no es conocida solo en cataluña porque lo que es aqui no se escucha mucho...mucha gente opina lo mismo...creo que es mejor que no saque otro disco ya que el anterior no se a escuchado..ademas la pobre tiene complejo de gallina o no =??jajjjaj/Beth lo tuyo es vender collares en la puerta de un supermercado..en serio que ganarias mas...

GUAPA!! -

NURIA FERGÓ ERE LA MEJÓ!!!TU SI QUE VALES NO CAMBIES NUNCA!!OOOLÉ ESA MALAGUEÑA GUAPA!!

Laurita -

ESTAS DENTRO DE LOS POROS DE MI PIEL DENTRO DE LA MIERDA QUE CAGO...YUJU!!TU PUEDES GALLO!!

Anonimo -

Ah, o xk el de 2º de carrasco vale 14,6 en el gong discos y el de Ainhoa 17, 95? jajajja...

Anonimo -

Ah y tmb kiero preguntaros xk el 2º cd de Carrsco vale 13 euros y el de Ainhoa 16 , los dos en el C.I? k pasa ke han de rebajarlo para ke venda? jajajaja...madre mia.

llumxbeth -

pero esto no es pa animar a Beth? lo siento fans de Ainhoa pero a cada uno lo suyo, que vtra. niña ya tiene muchos sitios pa animarla, ahora kle toca a beth que pa nosotros es la mejor, la mas autentica, la mas natural y por eso la adoramos. un beso, y os guste o no, el DVD Palau está agotado en todo Catalunya, en el resto de España no lo sé porque como tampoco le dejaron hacer promo alli, pues quiza si queden ...no lo sé, beth eres la mejor ! besos

anonimo -

Yo el otro dia pase por el media market de la makinista y aun estaba el disco de Ainhoa, Esencia natural y valia 13 euros aun, en cambio el de Beth y carrasco ( los primeros) estaban rebajaos a 7 euros...aun continuais dicinedo que han vendido mucho? si venden mucho no lo rebajan a tan bajo....Y el nuevo de Ainhoa en gong discos lo han subido un euro de mas. antes valia 16 euros y ahora 17...eso kiere decir ke vende. asi k informaros vosotros tmb majos, k tanto sabeis de numeros i cifras...jajaja.

Laura -

Pues si alguien en su C.I de bcn le han dixo k esta agotado os digo dnde poder encontrarlo, xk en el k voy yo y en el caprabo hay bastantes. ;)

Ana_pozo -

Me encanta Vuelvo a Por ti!! es una canción preciosa pero la que mas me gusta es "La Luz". Siempr recordaré la actuación de Beth en Eurovisión, pq ha quedado en la memoria de todos los española y media Europa. He de reconocer que cada dia me gusta más Beth!!

Javi -

Ueeee!!! Ole por mi Beeeth!! Si es una pedazo de artista, digan lo que digan. Beth...Siempre Contigo!! Perdonar pero teneis q saber que Beth superó en ventas del dvd a la Oreja de Van Gogh. Informaros un poco y después hablamos.

alicia -

Beth tus fans te queremos y te echamos mucho de menos. Algunos de tus fans te verán el viernes dia 11 en la sala "Luz de gas" de Barcelona. Que suerte!!!!!

manuel-beth -

En realidad no tengo excusas para explicar lo que paso, si todavia sientes algo dame señales de este amor. En soledad se extraña tanto tu suave fora de besar, debilidad que torna en llanto cuando te pienso y tu no estás. Vuelveme a querer, como hicieste alguna vez, ahora el tiempo ya pasó y si la herida se cerró, recuperemos este amor. Quiéreme otra vez. ¿A que es bonita?

angel&beth -

Que bien, Beth y Vuelvo a por ti nº 1. Es mi cancion preferida del disco. Y en el DVD la canta superior. Bueno que voy a decir yo de Beth si estoy enamorado de ella desde el primer dia que la vi por TV. Beth, tu si diste nivel a eurovision y no lo que llevan este año.

Aurora -

BETH,wapa enhorabuena por ese Nº1,para mi es la mejor canción del CD.No voy a contestar a anónimos envidiosos que solo hacen que incordiar.Que cada uno piense lo que quiera es libre pero creo que con respeto.Por eso no cuentan con ella para ningún evento y acto benéfico etc.A mucha gente nos encanta su voz y su forma de cantar y por eso ahí estamos con ella.Yo estoy deseando escuchar un nuevo CD suyo que estoy convencida que llegará.SIEMPRE CON BETH Y MANUEL

aurora -

beth como te siguen -

solo hay que ver los comentarios de las noticias de Beth. Siempre arrasa. Beth eres una crack. Cuanta envidia veo en algunos nicks.
Es una delicia oirte cantar.

es la verdad -

Felicidades Beth por este primer puesto. Te lo mereces.

miquel -

vuelvo a por ti que canción mas bonita y que bien suena con tu voz. BETH TE QUEREMOS.

ana -

en el corte inglés de Bcn está agotado, lo pregunté ayer y me dijeron que no quedaban. Beth eres la mejor y espero con ganas tu próximo cd.

lo que mas me gusta de esto -

es la aficción que le teneis a Beth. BETH LA MILLOR, VISCA LA BETH. LA MEJOR VOZ, LA MAS GUAPA Y LA QUE MEJOR CANTA. MUACKS A TODOS

alex -

pues si beth me gusta y la actuacion en eurovision¡¡bueno la puesta en escena esta bien pero la voz cuando xiya mucho se jode asike no m gusto muxo aunke se fans de ella tambien m gustan muxo AINHOA Y VERO¡¡¡LAS 3 MEJORESSSSSSS

hola muy buenas¡¡¡ -

suerte a beth pero ami me gustan la ganadora (ainhoa) y autocompositos manu (lolo) es que beth no creo que cante bien es una opinion personal,,, suerte y bss

aver una cosita,,, -

beth de palau de la musica o eso el dvd no ha llegado ni a oro es cierto que promocion a tenido nula pero no a llegado a 50000 lo se a ciencia cierta ,,,

que horror -

me e descargado una actuacion de la beth en directo y es horrorosa cuando no tiene amplificadores y mucho eco su voz se queda en grterio y desafines multiples es muy muy vulgarota por cierto una pregunta alos fans realmente no os disteis cuenta en eurovision que estubo horrorosa,,,,,,,, no se todos nos dimos cuenta,,, no se sera que la admirais tanto a la gallina que no se estabis aturdidos y no os empapasteis horrible ,,,

alex -

claro q no esta agotado¡¡aki en madrid hay 1 monton y cds tambien pero estan muy baratos yo m he comprao el cd (el dvd ya lo tenia)y me a costao 4.50euros eso es porque no se venden muxo,pero si es cierto q el dvd se vendio mas¡¡saludos a los fans de beth y TENEMOS QUE APRENDER A PASARE DE LOS DEMASSSSSS¡¡

angel -

perdonar que os diga pero el dvd de el palau no esta agotado xq aki en el carrefour de valencia veo muchisimos y cd´s ya ni te digo.

alex -

oleeeeeeeeeee¡¡¡esa cancion yo la sigo¡¡ALIMENTANDOME DE LA MAGIA EN LA MIRADA SIN MIEDO A PRENDER QUE NO HAY PER Q TEMER.....VENGA Q SIGA OTROOOOOOOOOOOOO XAO¡¡

BESTIDA DE BESOS -

con la puerta casi abierta el balcon de par en par la encontrado al sol desnuda al entrar mi sonrrisa en tu maleta el calor y mi sal en la cama donde acaba este amar,BESTIDA DE BESOS M VOY CASI EMBRIAGADA TU OLOR, COMIENDOLE TIEMPO AL REJOR PAQRA UNIRME A TU PIEL Y VOLVER A NACE..........VIVO OTRA VEZ..y q la sigan los fan de beth q ya se la sabran¡¡¡beth la millor

alex -

beth no va a sacar mas cds lo a dixo ademas en 1 pagina web ahora se va a dedicar a vailarr¡¡¡¡¡¡q orror a mi me gusta pero despues de 2 años si cd m aburro de espetrarla bueno en todo caso TE KEREMOS BETH HAGAS LO Q HAGAS y como canta......q?algun problema¡¡

manuel-beth -

BETH, ESTAS DENTRO DE LOS POROS DE MI PIEL, DENTRO DE MIS SUEÑOS DE MUJER, DENTRO DE TODOOOOOOOOOOOOOO....

Manuel-beth -

Beth es feliz, hace lo que le gusta que es cantar. Sus fans somos felices porque esperamos disfrutar de su maravillosa voz durante muchos años. La canción con la que hoy es num. 1 es una muestra de la gran sensibilidad y estilo de Beth. Beth enamora cuando se escucha. Claro, siempre hay alguna excepción como el anómino ese que grita y pone muchas muchas muchas faltas de ortografía, pero así es la vida. Beth guapísima que sepas que somos muchos lo que esperamos que regreses de Londres.

MANUE -

mNUWL -

aver una cosita,,,,, -

ainhoa lo de la promo es cierto pero ayer por ejemplo estubo en concierto canto 3 canciones en valencia asi que ,,, de lo cual me alegro ami me encanta su potentosa voz es increible pero vamos que sepais eso estubo en valencia y fue todo un exito,,,

suerte beth¡¡ -

mucha suerte beth de corazon ¡¡ y tambien si me dejais mandarle animos ala ganadora AINHOA ya que su promocion es muy floja y apenas se le a oido pero bueno 40000 copias ya lleva vendidas no esta mal,, en fin bss y lo dicho suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REALISTA TOTAL -

LO SIENTO VENGO A JODER EL ENCANTO DE ESTE ARCHIVO VAMOS AVER,,, QUIEN ES BETH EMPEZEMOS POR AHI? ES UNA ESTUPIDA Q ENTRO DE REBOTE POR ESTAR LA ASQUEROSILLA DE LA NINA CON UN TIO SUYO,, BETH SALTA ALA VISTA QUE CANTAR NO ES LO SUYO Y ES QUE PARA MAS INRI ELLA SI QUERIA SER ALGO ERA SER ARTISTA NO CANTANTE O EN SU CASO GALLINA POR QUE ES ORRIBLE PERO BUENO QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO QUE NO ES MAS Q EL RESULTADO DE UN TONGO TOTAL AMI BETH NO ME GUSTA NADA Y VOZ? Q VOZ? SI LAS CANCIONES QUE TIENE SON SENCILLISIMAS Y TODAS CON ECO¡¡¡¡¡¡ ESE ECO LE SALVA DE LSUS CARACTERISTICOS GALLOS ES LA MAS FLOJA QUE A ENTRAO EN LA ACADEMIA POR MI SE PODRIA PONER A VENDER CARAMELOS ES MAS Y Q PASA CON AKEL POSADO DE INTERVIU POR DIOS QUIEN ES BETH?

manuel-beth -

Y amándote me das todo el perfume de tu piel, soñándote me pierdo entre tus besos, otra vez. Y entregando mi alma, rindiéndome ante tu calor, unimos los pedazos de mi corazón. "Vuelvo a por ti"

Ainhoafan -

Malegro por beth. Y yo tmb voy a informar de que en la revista de portalmix.com/triunfo. hay un articulo en el k sale un concurso tmb de eurovision pero de las 2ª canciones k kedaron seleccionadas pero k no fueron a eurovision y Bisbal lo gano en el año k rosa fue, Ainhoa kedo 4 cuando fue beth y Davinia ha ganado. Asi k nada mas lo pongo para informar tmb x si no lo sabais. GORA AINHOA.

anonimo -

no kiero escuxar sus horrendos gallos otra vez..jajajaja. ademas en eurovision lo hizo fatal pese a kien le pese. desafino un webo.

alicia -

Como hay por aquí cierta gente muy desinformada y al parecer muy interesada en el tema "Beth" yo informo: 1.- Beth ha marchado a Londres a estudiar la preparación de su próximo CD . 2.- La opción de sacar CD o no sacarlo cuando tenian planeado que lo hiciera (a principios de este año)ha sido exclusivamente de ella, y sus fans creemos que con mucho acierto. 3.- Temblad sus "antifans" porque su disco "se lo sacarán".

Y como Beth es todavía muy jóven y tiene un bonito sueño que quiere hacer realidad de la mejor forma que sabe y puede, se merece todo nuestro respeto.

Anonimo -

Ok pues a ver cuando saca nuevo disco y no se va al extranjero a esconderse...jajaja , no tiene tanto exito? xk no le sacan ya el disco?...k raro.

alicia -

... y se me olvidó decir que todo el DVD de Beth en el Palau de la Música catalana es voz y música en riguroso directo, sin ningún tipo de arreglo técnico, algo que no es muy normal.

También le deseo mucha suerte a todos los chicos OT y sobretodo a Ainoha con su nuevo trabajo, pues no se está oyendo nada y creo que no es justo.

alicia -

Si el DVD del Palau no está agotado aprovechad quien no lo tenga y compradlo porque en serio os va a encantar. Tiene 6 canciones del disco "otra realidad", 11 canciones en inglés de artistas que a ella le gustan mucho: Police, The Beatles, Ben Harper, S. Wonder, Incubus, etc. y una canción en catalán: Pol petit, preciosísima. A parte el final del concierto es apoteósico porque el público le pide que cante "boig per tu" y ella lo hace a capella de p.m. Además el DVD lleva los cinco videoclips que Beth ha grabado: Dime, Parando el tiempo, Vuelvo a por ti, Estás y La luz. Y también un making off del concierto en blanco y negro con todo lo que pasa detrás del escenario. Todo esto, unido al entorno del Palau hace que el DVD sea una joya para sus fans, pues tiene todos los ingredientes necesarios para que no la podamos olvidar durante la "espera" en este tiempo que estará en Londres y hasta que volvamos a oir esa voz dulce y personal en su próximo trabajo.
Ah! y en cuanto a eurovisión, tanto criticar a Beth (aquí, porque fuera todo fueron elogios, hasta premio de los eurofans tuvo)... este año os vais a enterar de lo bien que quedó España con ella en Europa.

Miquel -

Viva Beth, Viva Ainhoa y Vivan los otros 38 triunfitos. Voy a poner este mensaje en cada noticia en la que haya comentarios con rivalidades y/o desprestigiando al/la triunfit@ protaonista de ella. Basta ya de posturas negativas.

Anónimo -

querras decir chillona

ron -

ainhoa cantas como dios eso es una voz potente y con fuerza.eres la ganadora

Laura -

Pues si esta agotado xk cuando voy a ese corte ingles o tienda de musica esta ahi sin vender? alguien me lo explica? y hay bastnates. en los caprabos igual.

alex -

1.vuelvo a por ti
2.ecipse
3.parando el tiempo
4.la luz
5.estas
ademas q coño ace ese/a de britooo eres tonta q el brito ese no nos interesa aki es para beth¡¡¡¡¡¡¡¡

alex -

para tu informacion algunas de las canciones q canta son en catalan(cosa q no m gusta por q soi de madrid) en ingles y en castellano solo tiene 5

POLANSKI -

mariela: ¿Palau de la Música Catalana ? es que eso existe?...y si es así...por qué canta en español...si tan catalana es que cante en catalán y que deje a ESPAÑA en paz, no te jode. Manda guevos lo que hay que oir.Esta es una lista me da a mi, que cuando se saca disco, se saca en español porque hay mas posibilidades de vender, si no, en catalán...ya te cagas con la peña, a mi flun.

maria -

Me encanta "Vuelvo a por ti", es una canción muy elegante, sutil, cantada con mucha dulzura y transmite muchisimo. Referente a lo del Cd/DVd del Palau, el DVD si esta agotado (confirmado por discografica), del Cd en algunos sitios todavia quedan ejemplares. Fue una edicion limitada y los resultados fueron muy positivos. Muaaaaakkss

CARMEN -

IR A LA PAGINA:
WWW.CARAJA.COM

VOTAR A """"BRITO""""""""

LOLA -

VIVA AINHOA Y MY TIEMPO ROTO SU DISCO ES PRECIOSO

Beth_fan18 -

Ole!
esaa beth!
para mi "Vuelvo a por ti" es la mejor cancion del disco, es preciosa!

Laura -

Siento decirlo pero en barcelona el dvd no esta agotado hay un monton en los estantes los cortes ingles....no se de donde habeis sacado k esta agotado...pero weno.

alex -

beth eres la mejorrrrrrrr m alegro por ti te esperamos tus fans y q sepas q e votao por ti heeeee jajaja bueno saludos a todos los fans y luego se quejaban de beth en eurovision.... pues los de este año.. SON PENOSOS..ALE SALUDITOS BETHFANATICOSSSSS

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ -

me alegro por beth pero la mia es la voz mas buena que en mi opinion entro en esa academia en su 2º edicion la ganadora ainhoa con su2º cd esta dejando a muchos con la boca abierta y no es para menos por que es preciooso bss y suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡

maritere -

en que puesto está Beth? Ole por ella, nunca nadie en euro con su encanto, es y será siempre la mejor, descansa niña que has currado muxo y te lo tienes bien merecido, te estaremos esperando con los brazos abiertos!

marta -

ole por Beth y por esa voz tan bonita, espero con ansia tu tercer cd, y el dvd del Palau, como han dicho por aquí, una JOYA.

alicia -

Felicidades a Beth por esa voz tan bonita que nos regala a sus fans en cada canción de su disco. Es cierto, el DVD del Palau es un joya, escuchadlo, merece la pena.

manuel-beth -

Vuelvo a por ti, sé que jamás veré nacer el alba en soledad. Vuelvo a por ti y acariciándote, desnudo mi deseo, rozándo el sabor de tu cuerpo... Esta locura que me entrega a ti es la razón de mi existir, soy el reflejo de tu sed de amor, de tus latidos... "Vuelvo a por ti"

rafa -

ainhoa la mejor siempre lo seras

Mariela -

No os perdais el video-clip de "Vuelvo a por ti", lo podréis encontrar en el DVD del Palau de la Música Catalana de Beth, aunque me parece que está agotado (es quelas joyas escasean).

Anónimo -

Ole mi Beth y su vuelvo a por ti, pedazo canción que no pudo ser single porque se sustituyó por Estás
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres