Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

29 comentarios

Anónimo -

recuerdo por si acaso que no es opinion mia ,es un articulo sacado de quidsweb...

JUAN PORCEL -

ANÓNIMO, ÚNICAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO DE QUE NAÍM FRACASÓ CON SU SEGUNDO DISCO. ES NORMAL Q SI NO TIENE PROMOCIÓN NO VENDA MUCHO. IMAGÍNATE Q GRABES UN DISCO, ESTE NO SEA PROMOCIONADO Y VENDAS 20.000 COPIAS. YO CREO Q MAS Q FRACASO ES ÉXITO SI TENEMOS EN CUENTA LA CASI NULA PROMO.

Anónimo -

V.V=vazquez&vazquez¿no?

Anónimo -

esto viene a confirmar lo que dije ayer sobre paula vazquez:
Tv-España-Programas-Operación triunfo
Telecinco quiere el tándem 'V.V' para presentar el regreso de 'Operación Triunfo'


xabatnet.com
Falta muy poco para que la organización de la cadena privada Telecinco y el equipo de la productora catalana Gestmusic-Endemol anuncien oficialmente la emisión del concurso musical 'Operación Triunfo'.

Ya son algunos nombres que suenan para conducir el regreso de 'OT' (siglas que darán nombre al programa), como Jesús Vázquez. Pero, la cadena "sueña" en reunir a dos de los grandes profesionales de la televisión actual para «obtener la máxima notoriedad en uno de los proyectos más importantes» de la parrilla del canal.

davicillo -

vega sta apuntito de sacar a la calle su nuevo disco con un duo q sera muy bueno...si kereis saber todo sobre ella y noticias actualizadas pinxar en mi nik y uniros

Anónimo -

por temas legales, no se puede llamar Operación Triunfo a secas. "OT. El Regreso" es un nombre que suena mucho. Se está negociando intensamente para que comience después de LCTDV. El miedo que me da, es que siendo T5, explotará mucho la vena reality...

Anónimo -

seran vazquez&vazquez,jeje.

Anónimo -

Tele5 quiere recuperar a toda costa a Paula Vazquez, para co-presentar OT. El regreso.

Anónimo -

pero siempre es interesante ver el modo de enfocar las informaciones fuera del mundillo ot,me da que de unos meses a esta parte hay menos prejuicios,o no tan reiterativos como antes¿no?

Javilu -

El hijo de Miguel angel Silva y Mireia creo que se llama Adrian y no Adan como pone en esta noticia

Anónimo -

si sabeis otras cosas apuntadlas

Anónimo -

FUENTE(QUIDSWEB)

Anónimo -

Verónica: la polémica sexta clasificada de “Operación Triunfo” se encuentra en Londres buscando nuevas ideas para su tercer disco de estudio, con el que espera repetir los resultados de los trabajos anteriores. Además, la valenciana estrenó hace poco su telefilme “Las palabras de Verónica”.

Chenoa: Después de mostrarse muy deprimida tras su ruptura con David Bisbal, la mallorquina tendrá que coger fuerzas para empezar a elegir las canciones que compondrán su tercer disco, que saldrá a finales de año. Mientras tanto, Chenoa sigue arrasando en Latinoamérica y acumulando premios

Anónimo -

Geno: La canaria, tras abandonar “Formula abierta” y la “Academia de Artistas”, probará suerte con un musical de “El Quijote”, que se centrará en la figura de Sancho Panza y que contará con Geno como Dulcinea del Toboso.

Alex: Tras presentar galas especiales en TVE y tras la supresión de “La sopa boba”, el catalán espera ansioso que llegue el otoño, fecha en la que se lanzará su segundo disco de estudio.

Anónimo -

Natalia: La benjamina de “Operación Triunfo” no tiene nuevo disco a la venta, aunque está previsto que realiza un gira veraniega en el 2.005, mientras continua presentando el programa infantil “Megatrix” en Antena 3.

Alejandro Parreño: Mientras prepara su tercer disco de estudio, el valenciana prepara una gira que llevará por varias poblaciones de la geografía española durante esta primavera, su gira se iniciará el próximo 4 de abril.

Juan Camus: El concursante de “Gran hermano VIP” no consiguió relanzar su carrera discográfica en España con su participación en este concurso pero si consiguió convertirse en el telonero de Ángela Carrasco (otra GH VIP) en su gira latinoamericana.

Anónimo -

David Bustamante: El cántabro acaba de grabar en Bolonia lo que será su tercer disco de estudio, que saldrá a la venta en unas semanas, el cantante ha estrenado productor (Pablo Pinilla) y ha pedido ayuda a sus fans para buscar un título para el disco.

Naim Thomas: El canario, Tras fracasar con su segundo disco, intentará levantar su denostada carrera con un nuevo disco que saldrá en breve en el mercado americano y con su fichaje por una serie diaria de gran éxito en Estados Unidos.

Anónimo -

Rosa: La ganadora del concurso ha sido una de las artistas que más discos ha vendido y ha afirmado que lanzará su nuevo disco de estudio en el año 2.006. La andaluza espera contar con ideas innovadoras y cercanas a los estilos de música que le gustan (Blues, Jazz, Soul...)

Manu Tenorio: El cantante andaluz grabará en verano lo que será su tercer trabajo discográfico, que saldrá a la venta durante el próximo otoño. El nuevo trabajo de Manu, que acaba de recibir un premio de una peña deportiva gallega en Nueva York, se grabará en Italia y será muy personal.

Mireia: La catalana, que fue madre hace unos meses de un niño llamada Adán, fruto de su relación con Miguel Ángel Silva, volverá a los escenarios con el reformado grupo “Fórmula”, que lanzará un single de cara al verano.

Javián: El ex tertuliano de “Por la mañana”, tras participar en el concurso que buscaba a nuestro representante en Eurovisión con la canción “Como olvidarte” interpretada por el grupo “Jaster”, volverá a los escenarios con “Caramba”, el nuevo single de “Fórmula”.

Anónimo -

Varios años después de la emisión de la mítica primera edición de “Operación Triunfo”, que se convirtió en un fenómeno mediático, con ventas espectaculares, audiencias millonarias y anónimos convertidos en nuevos ídolos de masas, vamos a repasar la actualidad de los concursantes de “Operación Triunfo”.

David Bisbal: El segundo clasificado de “Operación Triunfo” ha resultado ser el más exitoso, ha vendido millones de copias en España y América con sus dos discos, ha ganado un Grammy Latino y ha conseguido ser respetado por sus compañeros de profesión. Bisbal, que se dice que ha roto con Chenoa, acaba de lanzar un DVD llamado “Todo por ustedes”, con canciones inéditas, documentales sobre su gira, un juego interactivo...

Nuria Fergó: La andaluza lanzará el día 5 de abril su tercer disco “Paraketenteres”, un trabajo que está siendo presentado con el single “Palabritas”, además, Nuria participará en una serie de televisión y prepara su primera película para dentro de unos meses.

Gisela: La catalana acaba de terminar prematuramente las representaciones del musical “El diluvio de viene”, basado en las revelaciones de un párroco que recibe una llamada de Dios. El musical saldrá de gira por la geografía española en pocos días. Se dice que Gisela colaborará episódicamente en “Aquí no hay quien viva”.

OT_FANS -

AVISADMELO Y ASI HACEMOS NOTICIAS JUNTOS VALE?

Anónimo -

OT_FANS en unos dias el disco de Rafael Cortes (primo d Rosa) se promocionara en España a traves de una URL.

Javilu -

Raul en el foro de davinia dicen que va a dar proximamente su primer concierto en solitario... ahber si te puedes enterar de algo mas que yo jejeje

OT_FANS -

Ainhoa ha salido ya de la lista, ya os informe la semana pasada que era sul ultima oportunidad puesto que llevaba 12 semanas que es lo máximo para aquellos que estan entre los 10 primeros. Volverá a la lista en 3 semanas.

OT_FANS -

Sobre la gira de Nandez he hablado ya en un articulo que puedes visitar en su apartado. Tu tranquila que seguire buscando informacion de él para ofrecerla. Si sabeis algo enviadmelo al email: ot_fans04@hotmail.com

PILAR -

Somos muchos los que no sabemos nada de Nandez. No sale en ningun sitio incluso con disco, según parece. Y así malamente se va a mantener en el mundo de la musica. Este no es que vaya a desaparecer con el tiempo, es que ya desapareció. Que pena con la voz tan bonita que tiene.

Javilu -

Ana de buen rollito puedes mandar las noticias que sepas sobre nanadez al webmaster y el las pondra en esta web en seguida.... el problema es que una persona sola es muy dificil que se entere de que hacen los 50 triunfitos por eso toda la ayuda es agradecida...

ana -

De Nandez hay muchas noticias, tiene programados conciertos hasta el mes de setiembre.

Pero, de buen rollitro para el webmaster, pero si es cierto que aqui de algunos se escriben muchas noticias y de otros no. Y a veces los que se omiten hay mas noticias.

Contad cosas de Nandez -

¿Porque no sabemos nada desde que salió de la academia OT? ¿por qué a este chico no se le oye nada si tenia tan buena voz? No lo entiendo.

y ainhoa donde esta siemrpe a estado 7º o asi no la veo -

OT_FANS -

Ultima semana para Vicente y Lunae!!