Blogia
operaciontriunfo

POR ESPAÑA Y OLE

POR ESPAÑA Y OLE BUSTA Y NURIA APOYAN A LAS "SON DE SOL"
Televisión Española emite este sábado 21 de mayo en directo, de 17:55 a 20:30 por La Primera, el programa Especial Eurovisión 2005 presentado por Carlos Lozano y Las Supremas de Móstoles.
El espacio, que se realiza en Prado del Rey, cuenta con las actuaciones de Lolita, David Civera, Nuria Fergó, David Bustamante y las propias Supremas de Móstoles.
Además tiene conexiones en directo con Kiev (Ucrania) y con Écija, lugar de origen del trío sevillano “Son de sol”, representante de TVE en el Festival de Eurovisión, que se emite a las 21:00 en directo por La Primera.
Aunque este año no tengamos representaciòn triunfita tendremos que apoyar a nuestro paìs para que gane el festival aunque personalmente no me guste mucho la representaciòn que tengamos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

87 comentarios

carlos sanchez -

creo el cantante de holanda se llama GLENNIS GRACE si es una aritsta muy buena y tiene mejor voz de este año en KIEV tambien poco Israel y Malta pero glennis es mas mejor!!!Recuerdo mucho a Withney Houstan

sandra -

Me gusta el cancion SON DE SOL, Grecia y HOlanda los mejores con muchos calidad pero el voz de cantante de holanda me gusta mas que waaay pero no tiene suerte con el final tambien son de sol no tiene suerte pero creo es el cancion de verano este año BRUJERIA jejee desde belgica

Anónimo -

me refiero a las Son de sol ni ellas ni la canción me gustan quise decir

Anónimo -

bueno a mí tampoco me ha gustado la canción d la Son y son ni ella me gustan,y lo dije en mi casa antes q empezaran a darles la puntación,dije q quedarian en los ultimos 5 y no me equivoqué y eso q no soy vidente jejeje pero al menos estas no desafinaron como la beth,no??? a pesar d esta ultima haber quedado en el 8vo lugar

Anónimo -

Los putos fans d beth están en todos los artículos,porq no dejais d joder y d dar or culo y os marchais???????? Y la d Nuria le voy a decir q Gisela por lo menos ha ido a eurovision, cosa q no hizo Nuria asi q antes d hablar no os ariesgueis sin saber las cosas q despues la cagais!!!! Gisela tenia más derecho a ir a esa gala q Nuria,asi q fastidiaros y joderos!!!!!! ya me tienen arta!!!

anonimo -

El problema de son de sol es que iban de guays y que grasiosas somos!1 "Dijeron que lo habian hecho de lujoooooooo!!! juassssss

Anónimo -

holanda es mejor con la artista GLENNIS GRACE tiene un encreible voz y arte y mas bella de holanda pero no gana en KIEV pero tiene un disco maravillosa se llama MY IMPOSSIBLE DREAM recuerdo a Whitney Houstan pero glennis tiene arte y voz unica viva glennis !!!!!

Anónimo -

aparte de quedar mal cosa que ellas no tienen toda la culpa sino quien elige eso, las de Mostoles y demás son unas prepotentes

Jony -

yo tmb vi el programa ese i salieron muy orgullosas d aver kedao 21, diciendo 'emos kedao las cuartas x atras' riendose

Anónimo -

los de los cubos, creo que eran Rumania.
A mi los que mas me gustaron fueron Noruega, Rumania y Suecia.

Anónimo -

Lo mejor de la gala Lolita!!! Eso si que es podería y garra encima del escenario. Y en Eurovision me gustó mucho Israel, Grecia y los que iban con cubos de basura q no me acuerdo de dnd eran ahora...

anonimo -

Son de sol han salido en "Corazon, Corazon" y en las noticias y vaya declaraciones. Viva la chuleria española y ole!!

Leo -

Eurovisión es pura politica.. se votan los paises vecinos, independientemente si la cancion es buena o no, aunque para mi Grecia es la justa ganadora y España quedó en el lugar que merecía (lo siento por Son de Sol.. pero es normal)
Arriba Bisbal!

anonimo -

solo votan vecinos pero esta claro que tampoco nos mereciamos mas votos. Cancion y actuacion malas.

Y encima son de sol diciendo que lo habian hecho de lujo y europa no entiende a los españoles. Yo soy española y tampoco las entiendo!!!

a ver -

Nuria y lolita eran las que más pintaban alli, y bustamante también... Ya que tenian un disco que promocionar, los demás... no.

a ver -

... -

Vaya cn eurovision, solo se votan los vecinos i encima nosotros estamos rodeados d mar, no tenemos vecinos! menos portugal i andorra! o nos dan 12 puntos o no nos dan ninguno.. k vergüenza

anonimo -

Mucho triunfito y no es justo. hay muchos artistas que tambien han sacado CD y estan de promocion.

En este mundo o tienes contactos o estas dentro de una orbita determinada (e: vale o Ot) o na de na.

anonimo -

Alex no pintaba nada, pero Gisela si. Gisela podia aportar su experiencia en eurovision. Era una gala pre-eurovision y se hacia por el festival.

A mi me da igual que fuera Nuria o no fuera, pero si va tambien es para hablar de eurovision o solidarizarse con el programa digo yo. Y podia haber hablado un poquito, no?

Y Rosa, beth y ramon no tienen pq estar en cada gala y cada año. Tienen su vida y sus compromisos. DE hecho el unico que repite año tras año es Civera y han habido mas de 40 representantes españoles.

Anónimo -

anonimo1531: Que Vale hubiese mandado tambien a Rosa, a Betn, a ramon, A LOS TRES y luego si querian a Nuria, de acuerdo o a Busta (o uno u otro)

Leer antes de decir que quien ha dicho que Beth tenia que estar alli.
Y repito Nuria estaba trabajando y fue a promocionar su disco igual que Lolita, por haber pertenecido a OT la sentaron con el resto pero ella no hablo nada de eurovision, solo fue a promocionar su disco y punto y para mi pintaban Nuria y Lolita mucho mas que Gisela, es mi opinion, era una gala musical y fueron a cantar y el que no pintaba nada digais lo que digais es Alex, que ni disco ni coro ni na de na

anonimo -

No solo 21 puesto sino votos de Andorra (12 points, recuerdo que ni en Rosa ni beth votaban), Portugal, Suiza. Patetico del todo. Sino llega a ser por los vecinos no nos comemos ni un rosco.

La cancion era mala y Son de sol no tienen chispa ni carisma.

Anónimo -

yo me imaginaba que este año no ibamos a quedar muy bien.
pero no el 21... :S

anonimo -

Pq Nuria Fergo pintaba mas que Gisela? Pq una tiene Cd y la otra no? Te recuerdo que Gisela fue a Eurovision (aunque de coros) y vivio todo aquello en directo. Puede comentar mejor que otras personas como es eurovision desde dentro. Ella sabe lo que es, Nuria no. Y la famosa frase significo mucho mas que cuatro palabras y no hay justificacion.

A mi Lozano no me parece tan falso, payaso y le gusta resaltar si, pero falso no. Es un tio directo.

21º puesto q verguenza¡¡¡ de 24 paises 21 q mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

mal mal mal mal mal mal mal y de puta pena joder 21º puesto dios,,,,

fan de beth -

Al post de las 11:38, nadie ha dicho que Beth tuviera que estar. Simplemente se ha rectificado una informacion erronea de una persona que daba explicaciones de pq Rosa, Beth, etc no habian estado. Antes de escribir algo de este tipo se tiene que estar informado. Se le comentado a la persona que ha hecho tales suposiciones que Beth esta en Londres.
Y no nos metais en medio de estas discusiones que no pintamos nada nosotros. A mi me parecio bien la gente que asistio a la gala a apoyar a las Son de Sol.

Un saludo

Anónimo -

Eso mismo, todo el mundo chilló y aplaudió cuando Nuria dijo eso (ah y no, no soy fan de ella). Pero fue el momento y ya está.
Por cierto, si salen en los programas lo criticais y si no salen también.
No hay quien os entienda.

Anónimo -

si beth estaba en londres y no podia ir porque coño estais diciendo que es ella la que tienia que estar en la gala?
Nuria dijo "que le den por culo" para apoyar a Rosa y os recuerdo que fue la mas aplaudida cuando lo dijo y mucha gente dijo que fue la unica que dijo lo que sentia, nunca dijo eso para criticar a europa sino para apoyar a Rosa, y aunque lo dijera para los europeos ella esta de promocion y va a trabajar, lo mismo que ayer tubo que aguantar al falso del Lozano y lo hizo como una profesional, ella fue lo mismo que Lolita o Bustamante a promocionar su disco, otros si que no pintaban nada alli por muchos coros que fueran.
Y esta noche seguramente Nuria saldra en moranquisimos y mañana en cronicas marcianas

Jony -

Como todo es politica creo k an llebado este año a Son de Sol, para que ningun triunfito kede en muy mala posicion i como son de sol no son triunfitas pos las pobres les a tokao a ellas. a mi m a gustao su actuacion..

anonimo -

Busta es un crack, sabe ponerse a la gente en el bolsillo.

joder, -

ya no me acordaba "del que se vayan tomar por el culo refiriendose a los europeos de Nuria Fergo". Tipical spanish.

La gala no me ha gustado mucho. Grecia es de las que se merecia ganar. Son de sol no y eso que tienen experiencia. Muy apagadas. NOrmal su puesto

Anónimo -

No me contradigo.
Me refiero a que van a eso, a la gala de eurovision, a estar allí, a participar.
Y si además pueden promocionar su nuevo cd, pues mucho mejor.
No creo que eso sea de egoistas.
Está claro que hagan lo que hagan ciertas personas, siempre os parecerá mal o encontrareis algun fallo.
En fin

anonimo -

al de las 2:27, no pasa nada en ser egoista. Pero los fans de Nuria decian que no era egoismo y parecia que fuesen por amor al arte o mas bien dicho por amor a eurovision

anonimo -

eso digo yo, pero decis que no van por egoismo sino por eurovision. Y no, van a promocionar su CD y hacer el papelon.

Os contradecis

jajaja -

a sido espantosa la coreografia la actuacion las voces todo eran muy simples no me ha gustado tenemos el puesto que merecemos ni mas ni menos punto

Anónimo -

a mi me importa un bledo eurovisión es un festival desfasado totalmente pero si fuera cantante y tengo que promocionar mi disco habiendo tan pocos programas musicales en tv iria por supuesto. Si eso es ser egoista pues lo seré

Anónimo -

Lo que no sería logico es que fuesen allí a hablar de eurovisión, a estar allí en la gala previa y que no cantasen cuando estan en plena promocion de su nuevo disco.
Y más, sabiendo que la mayoria de artistas que van a esas galas, suelen cantar.

Anónimo -

que pesadez

anonimo -

Pues yo no diria que les den por el culo!! Eso demuestra muchas cosas (el subconsciente traiciona y muestra lo que realmene piensas)

Les importa un bledo eurovision. Van a promocionarse. Haran la pelota y seguiran el juego. Hay mucha hipocresia y falsedad como en mucha de estas cosas.Yo tambien lo haria pero reconozco que lo hago por interes propio y egoismo.

Es oportunismo.

paco -

España muy mal. Mal puesto pero merecido. Por la cancion y puesta en escena no me quejo del puesto. Y eso que la cancion era de ellas, tienen experiencia y son bailarinas...sin mas comentarios

Anónimo -

J*der, en ese momento se dice cualquier cosa... y más, después de toda la repercusion que tuvo eurovision ese año... que se daba por seguro que se iba a ganar.
Y en el momento que lo dijo Nuria, bien que aplaudio todo el mundo...
Estoy de acuerdo con la otra persona, lo hizo por apoyarls... no con otras intenciones

Anónimo -

TE REPITO Y EN MAYUSCULAS PORQUE VEO QUE ERES CORTIT@ LO DIJO PARA APOYAR A ROSA Y NO DIJO NADA DE POLITIQUEO

Anónimo -

anonimo 01:46
Nuria, Busta, etc no son egoistas.
Ahora estan currando mucho con la promo y no les ha importado ir alli (hasta lozano lo dijo y todo).
Estuvieron ahi hablando todos, jugando, bromeando, etc... y si, tambien promocionaron su nuevo disco porque son CANTANTES y por lo tanto tienen que currarselo y cantar, que es a lo que se dedican.
Y los que no estan con nuevo disco ahora, estan trabajando en otras cosas... y si fueron es por algo.
Y menos mal q fueron los "triunfitos" porque si no llega a ser por ellos y alguno q otro mas...vaya tostón de programa.

anonimo -

pues se paso un huevo, demostro desprecio hacia la gente y sus votaciones. No respeto la opinion de los europeos.

Como siempre los españoles somos los mejores y si no nos votan, se equivocan y son una m..

Si Eurovision es politiqueo y que les den por el c., pq va a la gala?. A mi me ha sorprendido verla por mucho CD que haya sacado al mercado.

Anónimo -

si Nuria dijo eso fue para apoyar a Rosa que en esos momentos lo estaba pasando mal porque muchos la daban como ganadora no para molestar a nadie

juasssssss -

Eurovision un concurso patetico y programa patetico.

Los cantantes de la gala española lo hacian en playback verdad?? Mal muy mal, asi va la musica.

anonimo -

Las Son de Sol mal!! No me han gustado nada de nada. Merecido puesto!!

Esta claro que Vale tiene poder en la gala de eurovision. Y los que han ido les importa un bledo eurovision, van a promocionarse ellos mismos. Egoismo puro y duro.

-Bustamante, aunque fue coros, a promocionar su CD.

-Gisela, fue coro pero no entiendo pq ha ido. Su hermano se sabe mover bien, tambien fue a CM y no esta promocionando nada.

-Nuria Fergo, como han dicho, ha ido a trabajar. Esta no es la que dijo a Europa que "se vayan a la m...", un poco mas de coherencia, no???

-Alex, ni idea pq ha ido. El chaval se sabe buscar la vida pero hay otros cantantes que para mi merecian ir antes que el.

De los no Ot, Lolita esta con su CD o Civera es ya un clasico y tambien esta de promocion.

fan de beth -

A la fan de Nuria, Beth ha ido a todas las galas de eurovision y ha apoyado el concurso. En estos momentos esta en Londres trabajando en su Cd y preparando la gira de este verano. Este fin de semana tenia varios compromisos de trabajo.

Tal vez otro año asista a la gala, es muy posible. Como han dicho antes, es mejor escribir de aquello que uno sabe.

Suerte a Nuria!

anonimo -

al fan de Nuria Fergo de las 1:01, Beth esta en Londres y no podia venir. El año pasado asistio a todas la galas de Eurovision previas y un monton de veces animando y apoyando el concurso. Habla con organización y veras como te hablan muy bien de ella. Es mejor estar informado antes de hacer este tipo de declaraciones. Beth solo comento que la cancion no iba con ella y no la cantidad de tonterias que aqui se han llegado a decir. Es muy injusto.

Hoy han sacado reportaje de ella y como gano el premio de los Eurofans, la unica española que lo ha conseguido. Algo que curiosamente siempre se pasa por alto aqui.

Un beso a todos los fans y suerte a todos los Ots.

anonimo -

Ainhoa en eurovision, apaga y vamonos. Lo que faltaba!!

Pero si ha recibido multitud de criticas por sus directos!!. Gritos, gangosidades, etc

anonimo -

LO han hecho mal. No tenian fuerza ni brillo en el escenario. han pasado totalmente desapercibidas.

Y la voz no decia nada, no trnasmitian.

Puntos:

Andorra (normal, siempre nos daran 12)
Portugal (vecinos)
Suiza (voto immigrante)

Sino es por estos paises, ZERO POINTS

a mi me encantaria q ubiese ido AINHOA -

esa chica me gusta mucho ainhoa, me parece una tia eurovisiva no se la veo muy con dos cojones para defender un buen temazo¡¡

Anónimo -

Nuria no ha ido a hablar de eurovision, a ido a hablar de su disco y a promocionarlo porque esta de promocion lo mismo que Bustamante o Lolita o David Civera, lo de Gisela tiene un pase por estar en los coros pero lo de Alex no tiene explicacion, Rosa esta ensayando para la gira que la empieza en unos dias y no podia ir y quizas beth no ha querido ir porque a renegado muhcas veces de eurovision.
NURIA ESTABA ALLI TRABAJANDO

pffff -

ellas no lo han hecho para nada mal.. lo que pasa es que la competencia era muy buena, y la puesta en escena de los otros cantantes ha sido más espectacular

EUROVISION -

TENE MOS QUE MANDAR A AINHOA A EUROVISION CON 1 TEMA GUERRERO Y CON FUERZA

anonimo -

Los puestos no se pueden comparar ya que en el año de Beth o Ramon habia mas paises que Rosa.

Eso si, diran que hay politia, etc pero no solo la ancion era mala sino ellas lo han hecho muy mal. Sosas y sin garra.

Anónimo -

Me esperaba visto lo visto entre esas y las de Mostoles estamos listos.
Si la presentadora se ha lucido cn la frasecita para justificar el puesto 21 y gracias a los paises vecinos (portugal, andorra y francia) y algun emigrante que quede por suiza sino no tenemos ni un punto

ESPAÑA -

EN EL PEOR PUESTO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
CIVERA 6
ROSA 7
BETH 8
RAMON 10
SON DE SOL 21

CADA VEZ PEOR

Anónimo -

frase ilumiada de la presentadora al terminar el concurso: da igual quedar 21 solo gana uno y los demás todos pierdes "Frase para enmarcar" Vamos!!

rafa -

son de sol en el ((((((21))))))))

PUESTO PENOSO PARA ESPAÑA

OS QUEREMOS SON DE SOL

Anónimo -

Yo no sabia q Civera era de Vale.
De todas formas, no creo que debamos clasificar a los cantantes como "de vale" o "de otras discograficas".
Por supuesto que siempre es mejor que haya variedad de artistas, pero bueno...
Otra cosa seria que UNICAMENTE hubiesen salido "gente de OT".
En fin, cada un@ con su opinion =)

anonimo1531 -

Y no me quejo de su presencia porque si que participo en Eurovision. Que Vale hubiese mandado tambien a Rosa, a Betn, a ramon, A LOS TRES y luego si querian a Nuria, de acuerdo o a Busta (o uno u otro) y el resto para otros artistas que tambien merecen estar en la tele que yo pago.

anonimo1531 -

Y claro que civera esta con "Vale musica pa el retrete," por dios

anonimo1531 -

A ver, claro que lolita no es de vale y lo mismo va por las Supremas, pero podrían haber llevado a mas artistas que no fueran de esa "discografica" por llamarla de alguna manera y que hubiese mas equilibrio. Me da igual que llenen de triunfitos otras cadenas, pero que Narcisito se haga el amo de la pista que pagamos todos para vender sus productos, pues como que no...Triunfitos ý no triunfitos a partes iguales con mi dinero!!!!

Anónimo -

Lolita, David Civera... no son "triunfitos" y ahí estaban.
Realmene no se si son de vale music o no.
Pero creo que Vale es una de las discograficas q mas promocion SUELE dar o al menos sus artistas son los que mas se ven por television, etc.
A parte, que Eurovision se "levantó" mucho gracias a OT en el año 2002... por lo tanto me parece normal que esten varios de dicho programa ahi, independientemente de que el programa se haya pasado a telecinco.

Anónimo -

las supremas ¿son de vale? y nos las han metido con 3 o 4 canciones y encima de presentadoras y Lolita ¿es de Vale? ¿no será que tu artista también triunfito no estaba ahi?

anonimo1531 -

Hay muchos cantantes que estan promocionando sus discos y que nada tienen que ver con Vale y otros que no tienen discos nuevos y tambien tendrian que estar ahi porque es una tele publica, de todos, no una cadena privada filial de vale music. Que con mis impuestos haya diversidad y oportunidades para todos los artistas, triunfitos o no (y luego nos quejamos de que la tomen con ellos, joder)

Anónimo -

a mi no me ha gustado nada pero como este festival es un petardeo hay esperanzas de que se vuelvan todos mas locos de lo que están

anonimo -

Pues mucho hablar de la puesta en escena y a mi me ha parecido que les faltaba fuerza, chispa, etc. LÑas he encontradi con falta de garra. No he visto el poderioq eu se comentaba ni por asomo.

Anónimo -

anonimo 18.17:sobre todo la que toca el bajo.ahora en serio ,creo que la cancion de españa no es muy alla,pero lo importante es llamar la atencion en tres minutos.

Anónimo -

Es cierto GISELA tambien fue de coro a Eurovisión, asi que me parece normal que esté ahi.
Ah anonimo 20:53 : Nuria salió al final con el resto de chic@s en la mesa, pero no cantó más, creo.

Anónimo -

no fue gis de coros a eurovision?

Anónimo -

a mi me parece bien que esté Ramón porque fue a eurovision y también Nuria y bustamante que están promocionando su disco pero que pintan Gisela y Alex?

Anónimo -

Me contais si ha cantado o ha hablado Nuria al final es que pensé que no salia mas y cuando he ido a ver estaban los 5 de ot sentados con carlos en la mesa y estaba cantando gisela y alex y lo otro no lo he visto

Anónimo -

Bustamante hizo de coro en eurovision 2002... asi que algo tendrá que ver , digo yo.
Pero si que hubiese estado bien que fuesen beth y rosa como representantes de otros años

anonimo1531 -

Esta claro que la sombra de "vale musica pa tirarla al cubo de la basura" sigue siendo muy alargada en la tele publica a pesar de que OT se va, afortunadamente,a tele 5. Que este Civera en el programa de hoy me parece muy bien, que este Nuria Fergo y David Bustamante, no me parece tan normal. Ojala el Comite de Expertos eche a Narcisito y a su musica al vertedero de televisiones que no tenga que pagar yo con mi impuestos. Ojo, que no digo que no vayan triunfitos a este programa,pero deberian haber ido Rosa, Beth o Ramon, o alguno de los dos, Fergo o Bustamante (pero no ambos), que no tienen nada que ver con Eurovision. Me niego a que este concurso del que deberiamos habernos retirado hace mucho tiempo incomprensiblemente siga sirviendo los intereses empresariales de Vale, gest and company. Y tve cediendo y a mandar...lamentable

rosa sale el 24 en Canal Sur. "vamonos a la feria.. -

Gira Rosa -

Rosa y Blues Band.
- 17 de Junio. Auditorio Manuel de Falla. GRANADA
- 24 de Junio. Auditorio de la Alameda. JAEN
- 27 de Junio. Auditorio Maestro Padilla. ALMERIA
- 1 de Julio. Palacio de Congresos y Exposiciones. ESTEPONA (Málaga)
- 14 de Julio. Auditorio José María Pemán. CADIZ
venta entradas Malaga www.teatrocervantescom pronto las de granada

Anónimo -

interesante la fergo y el lozano

Anónimo -

por lo menos eres coherente,XD.

Anónimo -

a mi me gustan las que representan a suiza,que no son suizas,sino nordicas.y efectivamente,no estoy hablando de la cancion,jeje...

Anónimo -

uyy eso que es lo que es? jajaja yo no he oido el resto de canciones pero esta no me gusta nada, en cuanto vea la gala me las piro

Anónimo -

Según la "BigPoll" de www.esctoday.com , quedaríamos en Eurovisión en el puesto 12

Miopinion -

La cancion la veo algo floja pero os puedo asegurar que la puesta en escena está genial... Vestidas de zíngaras con unas bailarinas que agitan sus panderetas al mismo tiempo que bailan... Espectacular

Anónimo -

A mi la canción de este año tampoco me parece muy adecuada.
Creo que nos encasillaremos otra vez en ese estilo, que alguna gente de fuera cree que es el unico tiene la musica española.
Pero bueno, al menos es pegadiza y la participación del chico con esa forma d cantar, me parece original.
Asi que quien sabe...
Yo no me lo perderé y la gala anterior a eurovision tampoco.
=)

anonimo -

la cancion no me gusta y sus interpretes tampoco mucho. No me gusta mucho la imagen que ofrecemos. Ademas, als encuentro muy chulillas a las tres.

Pero Eurovision no tiene que ver on la calidad de los artistas o como lo hagan. Vi la eliminatoria del jueves, y Holanada una de las mejores cantantes y cancion no paso. Pasaron otras que parecian shows de una cena-espectaculo que se montan para hacer pasar el rato a los comensales.

Alvarodi -

Hola! Gisela tambien estara en la Gala ;)

Y tengo entendido que Alex tambien estara, pero eso no lo se seguro.

Anónimo -

a mi tampoco me gusta mucho la canción pero bueno a ver si hay suerte y lo mejor es que vere a mi Nuria en el especial
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres