Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

29 comentarios

cristiefan -

cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best
cristie la mejor the best

fancristie -

cristie la mejor the best

beth- fan -

Dicen por ahí que este fin de semana Beth vuelve de Londres a Barcelona !Que bien!

Anónimo -

seguir diciendo tonterias,a ver quien es mas tonto de todos
adios

Mariela -

A mi también me gusta Beth muchisimo. Pronto vuelve de Londres y preparará su próximo CD que saldrá al mercado a finales de año.

Anónimo -

Anonimo 14:01
Lo has clavado. Yo pienso igual que tu. Y es por eso que OT2 no triunfa porque nadie es original. Bueno quizás Beth tiene un estilo propio que espero que en su proximo trabajo pueda reflejarlo, ya que hasta ahora no ha podido ser.

Confieso que soy fan de Bustamante que es la bomba!! pero creo que soy bastante objetivo en lo que digo.

Anónimo -

"Vega:ella baila sola"...es que vale por dos ¿no?

Anónimo -

la única original:

Beth , y la única buena de OT2

Anónimo -

en Ot2 todos copias baratas , el Carrasco : a Ketama y Sanz, Joan Tena : a Tontxu, Ainhoa : a Shakira, Cristi: Maria Carei,Toni Santos: Creig Davi,Vega:ella baila sola,Nandez:Antonio Orozco

nada originales

Anonimo -

Estoy de acuerdo, Ainhoa solo cantaba en tonos altos. Tuvo pocas actuaciones buenas y copiaba. En estas paginas se sobrevaloro su voz, fuera de aqui era muy criticada. Debe aprender mucho.

Una vez ha salido de Ot, pocas veces ha resaltado. Y su gala presentación Cd estuvo muy mal.

El problema no es solo la promoción.Si hubiera resaltado o fuera buenisima a pesar de la poca promoción trabajaria mucho mas.

Anónimo -

Creo que Ainhoa tiene una buena voz.
No he escuchado sus discos, pero cuando la escuché cantar "Carusso" con Nandez en OT, "Si tu eres mi hombre", etc, me di cuenta.
Una pena que no se la haya dado apenas promoción y más siendo ganadora.

anonimo -

Estoy de acuerdo en lo de Ainhoa.Helen le decia que no la entendia la mayoria de veces.

anonimo -

Yo no soy experta, pero me gusta la musica. Un artista para cantar es necesario que sepa hablar al cantar. Cuando me refiero a hablar no me refiero a lo que hacemos con nuestros amigos cuando charlamos sino a vocalizar bien las palabras que decimos y encadenarlas corrrectamente sobre la base de una melodia. Si eres seguidor de Ainhoa, recordaras que Helen le recomendo a Ainhoa aprender a hablar cuando cantaba pq se comia palabras, no vocalizaba bien y muchas veces no se la entendia. Esto repercute en la transmision de lo que quieres decir y puede facilitar la perdida del tono de la canción.

Antes de reirte al decir Me gusta que canten y no que hablen con esa mofa ten cuidado pq demuestras que no sabes que es cantar. Yo he dado mi argumento. Te guste o no.

Anónimo -

Ese argumento, que te lo defienda quien tenga la teoria. No metas a todos en el mismo saco!

anonimo -

si, si ..tan buenos criticos que hablan de procedencia, la musica es algo universal y las vices da igual de donde procedan, no??. Por cierto, pero siguiendo este argumento, Ainhoa gano y era vasca, es que los vascos son unos enchufados?????.

Anónimo -

19:29 Noooo, pero tampoco vamos sentando catedra como otros.

Anónimo -

19:17 No sabe hablar cuando canta??? que quieres que te diga a mi me gustan que canten cuando cantan (no se porque, una que es rara) :P

19:20 Tu no, tu el MAS objetivo! (que si, lo que tu digas)

18:20 Donde publicas tus articulos de critico especializado y pofesional??? no tienes desperdicio Jamio!! :P

anonimo -

juassssssss..es que los fans de ainhoa son muy buenos criticos musicales!!

Anónimo -

Juasss!!! tenemos la crem de la crem, de criticos musicales.

anonimo -

RFA,
Es muy y muy subjetivo lo que dices. Para mi fue peor, bastante peor que la amyoria de sus compañeros. Y otra cosa, no metas a los catalanes como razón. Es injusto.

anonimo -

Los fans de Ainhoa para defenderla atacais a otros concursantes. Que pena!!! Que triste!! demuestra vuestro talante. No etneis otros argumentos? Que pintan los catalanes en esto???. La gente ha comentado solo sobre Ainhoa y para mi tiene toda la razón. Cuando Ainhoa reciba buenas criticas por sus actuaciones pues ya se hablara pero hasta ahora en conciertos de gira no ha hecho actuaciones buenas. Y es una realidad que no sabe hablar cuando canta y asi poco puede transmitir. Estos son mis argumentos.

Por favor, no metais a gente por su procedencia en esto.

Oskitar -

¡Qué casualidad! Justo esta tarde he descubierto "Amanece en mí", de Nández y Sáez, y me ha encantado, y veo que es número 1, jaja. Es una canción preciosa...

RRF -

A mi hace gracia que siempre se ataque a Ainhoa por su voz, cuando demostro cantar mucho mejor que Beth, que esa si que no tiene vez al igual que Nur de OT3, que aguanto muchas galas por ser catalana.
ARRIBA LA AINHOA!! QUE MALA ES LA ENVIDIA! Nadie vende lo que se vendia antes!! Con una buena promo se vende! sin ella no!

Bermejo -

Desde mi punto de vista Ainhoa tiene la mejor voz femenina que ha pasado por la Academia y ganó porque mucha gente piensa como yo. Enrique Anaut y Tony Santos fueron expulsados por la audiencia, no por circunstancias que favorecieran a Ainhoa. Y a quien no le guste que no la escuche, así de facil.

anonimo -

El tiempo ha demostrado que Ainhoa gano por un cumulo de circunstancias favorable a ellas (enfermedad de Anaut, victimismo, salida de Toni Santos). Musicalmente no es buena (a nivel vocal normalmente desafina y hace unas gangosidades y cosas raras tremendas), le falta personalidad artistica y sumado a un caracter muy dificil muestran pq esta donde esta.

OT_FANS -

En breve podreis votar ya que he tenido un fallo en la encuesta vale?

Anónimo -

ainhoa que se busque otro curro pork en este lo lleva claro.La suerte la tuvo entrando en la segunda edicion pork si hubiera entrado en la 1º la echan en la gala de presentacion.

Anónimo -

ainhoa m ganadoraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

ainhoa la mejorrrrrrrrr