Blogia
operaciontriunfo

VUELVE OT_FANS

Tras dos meses sin actualizar, OT_FANS vuelve a las andadas para daros toda la informaciòn de los triunfitos. Como novedades, tenemos las nuevas secciones de los chicos de OT4 que han lanzado disco o van a lanzarlo porque ya estan confirmados. La web se ira restructurando poco a poco y se cambiaran secciones que ya estan desfasadas.
Los foros se vuelven abrir, os pido por favor que los insultos queden fuera de lugar. Apoyemos a los artistas sin meternos los unos con los otros. Como novedad de estos, podeis poner vuestra foto en cada comentario, asi nos conoceremos todos un poco màs. Hay antiguos comentarios que se iran borrando poco a poco, os pido paciencia, si veis alguno feo, vale?
Enviad informacion de todos los triunfitos al correo electronico : ot_fans04@hotmail.com, y aquellos que tengais webs tambièn si quereis afiliaros a esta y viceversa.
Pronto nominaremos a los chicos de OT para la nueva ediciòn de los PREMIOS OT_FANS 05, ya se os comentarà como ser el jurado.
Y un ùltimo favor... hacerme publicidad de la pàgina web, que despuès de dos meses, muchos pensaran que ya no funciona..
Un abrazo gente... y perdonadme por estos dos meses ausente

9 comentarios

Oskitar -

Ey mms! Que yo sepa, Vega sí que sigue con Universal. Y la fecha elegida para la publicación de "Circular" es febrero. No se sabe más aún. :)

Oskitar -

Me uno a la petición de un cambio en el color de la fuente de los títulos de las noticias. xD

mms -

Me alegro, pero pon algo de Vega, como por ejemplo q va a sacar cd cn universal y q ya hay fechas. yo no se nada mas, podrias investigar algo más porfavor????????

to2vega -

bien x volver pero ahora teneis otra pagina de competencia, esq en internet no s pued star parado tanto tiempo, aun asi suerte!

Miquel -

Que suerte!!! echabamos de menos la mejor web sobre OT de todo el ciberespacio. Espero información sobre Nández,Joan Tena y Alejandro. También de Natalia,jejejeje (la más guapa). Gracias por volver

Oskitar -

Ey! Vuelve OT_FANS, qué sorpresa. Durante este tiempo he entrado casi a diario, por si regresabas. Me alegro un montón de que retomes la Web, ya que desde que la conozco me encanta. Me alegro también de que se reabra el foro de opinión en cada noticia. Esperemos que la gente sepa comportarse esta vez. Seguro que sí. :)

Lo dicho, que enhorabuena por volver. Y feliz 2006, que lo acabamos de estrenar. ;)

Alberto -

Me gustaria que dieras detalles sobre Natalia y Cristie. Gracias

Virginia -

Me gusta saber cosas de los triunfitos y no he dejado de entrar por si actualizabas. Gracias por haber vuelto ;P
Ah, una cosa, si le cambias el color de fuente del título te lo agradeceremos, el azul sobre el negro no se ve bien.
A ver si vemos todas las novedades de todos y sobre todo de Vicente Seguí.
Un saludo.

Maribel -

Me alegro Raul de que hayas actualizado la web ya se echaba en falta, seguiremos enviandote cosas de Vicente Segui.