Blogia
operaciontriunfo

NÓMADA EL GRUPO DE ALEJANDRO PARREÑO

NÓMADA EL GRUPO DE ALEJANDRO PARREÑO

Poco a poco vamos conociendo más detalles del primer disco de Alejandro Parreño con el grupo que ha formado.
Parece ser que esta nueva banda se llamará NÓMADA y según afirman algunas fuentes ya han firmado con la compañia de discos.
El disco se esperá que salga a la venta a finales de Febrero o principios de Marzo, aunque aún no hay nada confirmado.
Actualmente el grupo se encuentra grabando el videoclip en Madrid.
Veremos que tal le va a Alejandro en esta nueva formación, de la que sin duda alguna podremos volver a disfrutar de su voz y de su presencia en los escenarios.

11 comentarios

mireian -

holaa, esto va para el administrador de la pagina!! que he buscado alguna direccion para escribirte pero no he encontrado ninguna.
que tengo una pagina de nomada, por si me quieres afiliar: www.nomadafanarea.3a2.com alli encontraras el boton de la web, aunque en breve tendre otro mejor. si quieres que te afilie, dejame en mensajes (zona fan) tu boton vale??
besos

Anna -

Sí!! Por fin!! Podremos volver a oir a esa voz tan bonita que tiene el niño!!
^_^!! K alegría!!

mireian -

eva y susana, teneis toda la razon del mundo

si quereis conocer mas fans de alejandro y nomada, pasaros por:

www.alejandrofanclub.com
www.gonzalofanclub.com
www.gonzalofanclub.com/foro
http://nomada.forum.ijijiji.com (aunque lo hemos creado unas fans, hasta que salga el oficial).

¡¡¡muacksssssssssss!!!

y si alguna/o fan de nomada u alejandro me quiere agregar o escribirme, estare encantada: mireiaac@hotmail.com

mireian -

Noticias Nómada confirmadas por Alejandro

1- Me ha dicho que no puede contestarnos a los emails y cosas no por que no quiera sino por falta de tiempo.
2- Me ha comentado que hay cositas de ellos en una web, la web de la discografica www.jammrecords.es, fotos, etc, vamos lo que ya sabiamos.
3- Oscar al final no estara en el grupo, si que estara en los conciertos con ellos pero que el grupo seran solo gonzalo pablo y alejandro.
4- El disco saldra en un mes y medio, dice que estan de los nervios pq querrian sacarlo ya... pero asi estan las cosas.
5- Hay un grupo que se llama Nash, que son 4 chicos tipo backstreet boys, y que ellos (Nomada) les han compuesto 3 canciones, una de ellas el primer single "Capaz de todo" y otra "Come to my party". Este grupo tb sale en la pagina de www.jammrecords.es
6- Me lo ha dicho hacia las 18.46h. y estaba en el aeropuerto a punto de coger un avion hacia madrid para terminar el disco.
7- Se le ve muy feliz.

Eva -

Ojala salga dentro de poco,¡ya no puedo esperar mas!
Te entiendo,Susana,no creo que exageres. Desgraciadamente a los cantantes que realmente valen no se les valora,le dan mas importancia (mas publicidad...) a los frikys de hoy en dia. Pero no hay que pasarlo mal,porque Alejandro es el mejor y va a triunfar ,segurisimo. Si alguna fan quiere escribirme: evitadinamita_04@hotmail.com .

susana ford -

Aunque un amigo q tiene q ver con otro grupo de la compañia ya me estaba comentando algo hubiese preferido no saber nada de este proyecto, ya q en estos momentos estoy muy nerviosa ya que parece mas real q un simple proyecto. Pero y si se jode? y si la promocion,distribucion etc es un asco y se va todo al pedo? Aunque os parezca exagerda evito escuchar a los parreño,evito oir la voz de alejandro, porque sufro. Si, reiros, pero me hace daño pensar que gente con tanto talento no tengan la proyeccion q se merecen. Para mi son muy grandes, Alejandro es un gran artista, su voz, su carisma, es la ostia y la industria q tenemos hoy no esta siendo nada justa con nadie y tampoco con mis parreño. Si rezase normalmente pediria algo asi, que les vaya bien, que les pueda oir en un cd, y en otro, y en otro mas y poder verles en directo, sin sufrir, disfrutando del arte parreño. Alejandro Parreño se merece Nomada, quiero que sea todo real, y que les vaya bien. Cruzo mis dedos mientras mis nervios me hacen brotar lagrimas imaginando que no vaya a ir bien, e incluso también imaginado les vaya guay y pueda ser feliz en algun directo. Besos, y perdona q pueda parecer patética o exagerada. BESOS. SI ALUGUNA NOVEDAD susifordmadrid@hotmail.com

NOA -

ánimooooo, ya estaba esperando con ansia este peazo disco, ke será la caña!!!. aky una admiradora de alejandro k desde k comenzó me tiene loka!!! muxos kisses y ke siga en buena racha....

Wladimir (QUITO-ECUADOR) -

Por fin ya era hora! aunque venga en formato banda el principal es y será ALEJANDRO PARREÑO des Latinoamerica y desde mi ciuidad y pais QUITO-ECUADOR te deseo lo mejor del mundo ALEJO eres uno de los mejores de OT1 me encantan tus 2 disco te pasaste y tenias que haber llegado a la final SUERTE y sigue luchando por que con el talento que tienes nada ni nadie podra deternerte en el panorama musical Español te espero aquien en pais vente que aqui tienes muchos fans

SUERTE y apa lante y vamos A por ese disco ok

me despido

Wladimir (QUITO-ECUADOR)

Sak -

si, la verdad s q el nombre esta bien escogido.
Alejandro es lo mas, seguro que triunfa mucho con la banda porque tanto en disco como en directo es genial

Oskitar -

Ey, qué bien. Tengo los dos CDs de Alejandro; me gusta mucho la música que hace. Espero que tenga mucha suerte con el grupo; a mí también me mola el nombre. ;)

Oskar -

Ke bien por fin podremos disfrutar del nuevo disco de Alejandro Parreño y el titulo del grupo muy xulo