Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO TRIUNFA EN LOS OT_FANS DE ORO

MANUEL CARRASCO TRIUNFA EN LOS OT_FANS DE ORO

Manuel Carrasco se ha convertido en el gran ganador de esta ediciòn de los OT_FANS DE ORO ya que se ha alzado con 8 galardones. Se convierte asì en el triunfito que màs premio ha acaparado en las dos ediciones de estos premios, ya que Bisbal obtuvo el pasado año 7.
El joven ha logrado así los premios a Mejor Disco del año por "Manuel Carrasco" y Cancion del Año por "Sabras", que tambièn ha sido galardonada como la Mejor Balada del Año y Mejor Video Clip del Año. Ademàs ha logrado el premio al Mejor Tema Latino o de Flamenco también por "No puede ser" y al Mejor Disco tambièn en esta categorìa. El galardon a la Mejor Gira del Año también ha sido para el finalista de OT2. Y si fueran pocos se suma a todos estos el de Mejor Artista Masculino. El pasado año se tuvo que conformar con ser el de Plata.
La segunda con más premios es Chenoa, que suma a los ganados ayer, el de Mejor Artista Femenina, ademàs de Mejor Disco Pop Rock del Año por "Nada es igual" y Tema en esta misma categorìa por "Rutinas".
Otra que repite premios es Soraya que se alza con el de Artista Revelaciòn y con el de Mejor Dueto por "Cùrame este amor" que canta con Fran Dieli.
Elena Gadel tambièn ha sido galardonada en esta segunda ediciòn con el premio de Mejor Interpretaciòn por su papel en "Mar i cell".
El premio especial de este año ha recaido en Operacion Triunfo 4 por volver a resucitar el espiritu OT. En cierta medida es un premio que recae en Telecinco y en todos los chicos que han participado este año.
Estos son los triunfitos ganadores del 2005, el próximo año vosotros decidireis quienes son los nominados para luego más tarde votar por los ganadores de la III Edición de los OT_FANS.

LISTA DE PREMIADOS
1.MEJOR DISCO : Manuel Carrasco "Manuel Carrasco"
2.MEJOR CANCION : Manuel Carrasco "Sabras"
3.MEJOR DUETO: Soraya y Fran Dieli "Curame este amor"
4.MEJOR VIDEO CLIP: Manuel Carrasco "Sabras"
5.MEJOR TEMA INTERPRETACION: Elena Gadel "Mar i cell"
6.MEJOR TEMA FLAMENCO O LATINO: Manuel Carrasco "No puede ser"
7.MEJOR DISCO FLAMENCO O LATINO: Manuel Carrasco "Manuel Carrasco"
8.MEJOR ARTISTA REVELACION: Soraya
9.MEJOR GIRA: Manuel Cadenas
10.MEJOR TEMA POP/ROCK: Chenoa "Rutinas"
11.MEJOR DISCO POP/ROCK: Chenoa "Nada es igual"
12.MEJOR BALADA: Manuel Carrasco "Sabras"
13.MEJOR ARTISTA MASCULINO: Manuel Carrasco
14.MEJOR ARTISTA FEMENINA: Chenoa
15.PREMIO ESPECIAL: Operacion Triunfo 4

71 comentarios

Hola -

OT_FANS, qué pasa, que solo borras los post de los que van a meterse con los que te gustan a a tí, o te amenazan??? Por qué no borras los mensajes de la gente que se mete con Manuel Carrasco y que vienen a amargar la existencia a sus fans y sí los haces con otros??
A ver si eres capáz de actuar igual con todos, por favor!

paola fernanda -

Manuel. Soy de El Salvador C.A y hace un tiempo pasaron O.T por aca y tu eras mi favorito pero no tuve mas informacion hasta ahora que encontre esta pagina por casualidad. te felicito por todo lo que estas logrando me encantas por guapo y sencillo ademas claro de tu talento no se como hacer para escuchar tus canciones ya que despues que termino ese programa jamas te volvi escuchar... cuidate te quiero mucho.
soy Paola Fernanda y tengo 16 a.os y soy de El salvador... espero que puedad leer esto te quiero mucho y que te valla mejo un beso bye :) ahhhhh y si me quieres hacer un regalo aunque lo creo imposible escribeme algo este es mi e-mail lunitam24@hotmail.com

Kata -

Manuel Carrasco se va a NUEVA YORK el dia 2 de Marzo para comenzar a grabar su tercer disco, estará alli mas de una semana y seguira luego en los estudios Musiclan de Figueres.
Su disco sale a la venta a mediados de Mayo.
Información facilitada por Jet Management.
Enhorabuena Manuel¡Buen viaje a NY y mucha suerte con este nuevo disco¡

Helena -

Gracias al webmaster por poner las fotos, la de Elena entre ellas!!

Elena quedo entre las 3 finalistas a Los Fotogramas que se entregaron anoche aunque no pudo asistir a la Gala por motivos de trabajo. La ganadora fué la gran Lola Herrera que quiso compartir el premio con su hija, Natalia que era la otra candidata junto con Elena.

La semana que viene Elena estará en Valencia con Mar y Cielo hasta el 19 de marzo.

Felicidades a todos los ganadores!!

vero -

estais lokas como cabras!! aver yo soy fan de manuel carrasco desde que entro a la academia, he ido a muchos conciertos,firmas, actos, ect..y continuo siguiendolo , y leyendo sus noticias, ademas soy de su club de fans...pero desde luego que me parece una gilipollez que le deis tanta importancia a unos premios que ademas de haberlos conseguido vosotras votando todo el dia sin parar, no significan absolutamente NADA...si fueran gramys ,pues entenderia tanta satisfacion , algeria y exito, pero estos...si aki votan todos los fans al suyo, y kien mas vota , gana , asi de claro. ademas estais muy ekivocadas cuando decis q teneis que trabajar muy duro para llevar a manuel a lo mas alto...manuel llegara , pero el solo, xq solo con su arte se basta..q vais a conseguir llamando a programas, enviando mails, ect?? conseguis que os traten como pesadas , q mas de una vez os lo han dixo; se lo tiene que currar el solito, que para eso es el, el artista!. a manuel le tiene que asustar y avergonzarse al mismo tiempo de lo que haceis,pero vosotras creeis que no, os habeis inventado un carrasco a vuestra medida. el verdadero pasa de rollos de publicidad y marketins y de competiciones, a el lo que de verdad le gusta es cantar y ya esta, no la fama..q a vosotras o chifla x cierto!

BESOSS
una fan distinta.

dani -

Algunos fans tienem muy mal perder juassssssss
Enhorabuena a Manul Carrasco por tener unos fan que le votan,no como otros que lo unico que hacen es quejarse.

OT_FANS -

chicos en breve tendreis la foto. El montaje que prepare se me borro y este finde no he estado en casa. Tranquilidad que pronto se pondra. No hay nada en contra de ninguno de los ganadores

RAFA -

Me parece una falta de respeto a los artistas galardonados con el oro el no poner foto en este articulo, y lo siento pero parece hecho a la mala idea...
Enhorabuena a todos los premiados con el ORO,y especialmanete a Manuel Carrasco que se ha llevado la palma en este apartado.
Felicidades chicos os lo mereceis...

corte -

Uno se alegra pq gana el suyo pero si se gana por los votos de fans hay que ser consecuente.Como os lo podeis tomar tan en serio??

Estoy bastante de acuerdo con maria-zrg, aunque no nos guste, ellos todavia no son nadie. No son Mozarts ni superdotados y aqui con algunos post parece que si lo son. Si la gente estudia y se prepara es por algo, sino no habria sitios donde se enseña musica, teatro, danza etc etc. A veces incluso paraece falta de respeto a gente consolidada y con años de carrera y lucha.

corte -

Uno se alegra pq gana el suyo pero si se gana por los votos de fans hay que ser consecuente.Como os lo podeis tomar tan en serio??

Estoy bastante de acuerdo con maria-zrg, aunque no nos guste, ellos todavia no son nadie. No son Mozarts ni superdotados y aqui con algunos post parece que si lo son. Si la gente estudia y se prepara es por algo, sino no habria sitios donde se enseña musica, teatro, danza etc etc. A veces incluso paraece falta de respeto a gente consolidada y con años de carrera y lucha.

Yo lo de carrasco y que este mas en su pueblo, no lo veo como negativo por hacer un estilo mas flamenco (tambien se puede dar ese aire en madrid o barcelona (ciudad donde se esta producienco mucho mestizaje). El problema es que donde viva, chupe de la musica, se rodee de musicos, aprendan, abran sus mentes, etc etc. Muchos de los chicos no estaban en un entorno musical antes de entrar y eso a la larga se puede notar sino chupan mucha cultura musical. El caso de Carrasco es el de la gran mayoria de chicos. Su caso es como el de muchos chicos que antes de

Mar -

JUan,tu eres el mismo con el mismo discurso,que no la quieren en el teatro bla bla bla bla...y ya aburres la verdad,los fotogramas lo decide el publico,y los cientos de miles de personas que la han visto les ha sorprendido Elena,porque yo h leido mas cosas buenas que malas,que de todo ha habido
Y la critica especializada y una buena parte del publico les gusta Elena como Blanca,te crees que me va a importar lo que digan 4 como tu?

Mar -

Juan juan juan,ya que te lees todos los foros de teatro etc etc etc,sabras que elena no ha tenido ni una sola critica mala,puede gustar mas o menos,pero las criticas de entendidos,no de 4 fans de angels goyanlons resentidos porque no contaron con ella,y esto es asi,creetelo,van diciendo...
Juan tu rees el de siempre,que dice que en esos foros de internet la ponen verde y las malas crticas,ponlas aqui,esas malas criticas por fa

maria-zrg -

Bisbalera

pues yo si soy muy negativa con la mayoria de Ots. Durante un tiempo pense que muchos vivirian de esto, ahora pienso que dentro de 15 años pocos estaran aqui. Y hasta de los que me gusta lo digo. Si genre buenisima se esta retirando o la venta de discos va mal.

Ahora entiendo criticas al fenomeno OT por parte de musicos. Llevaban bastante razon.

Y si, al unico que lo veo mas seguro es a Bisbal y no soy fan de el. Pero es el unico que se ha hecho un hueco.

Y las criticas, creo que vienen mas a la actitud y post que no a los chicos. Tomarse estos premios en serio me parece de gran fanatismo. Sino te sorprenden algunos posts....

bisbalera -

Maria-zrg
crees k bisbi durara?no hay k tener muxa vision para eso
Los k duraran son los k son algo mas k cantantes y en ot hay muxo cantante y poco artista de verdad.

bisbalera -

Lo k hay k leer...Ahora resulta k los fans se tienen k sentir culpables por apoyar a manuel jajajjaja
Para los fans de Manuel:
NI PUÑETERO CASO A LOS ENVIDIOSOS.
Habeis pensado k si estuvieran contentos con su favorito vendrian aki a despretogiar a lolo y a sus fans?????????Consiga lo k consiga siempre andaran por aki menospreciando ES LO UNICO K LES KEDA PARA DESCARGAR SU RABIA porke el "suyo" no triunfa ni aki ni en nigun lado
Es la historia de siempre,asi k ni caso!!vosotros seguir apoyando a vuestro manuel

maria-zrg -

Y otra cosa, tanto triunfalismo y fanatismo es malo. Y aqui como en portalmix se miente mucho y se dan informaciones falsas sobre los chicos y sus supuestos triunfos y criticas!! Realmente a veces hay mucho engaño. Hay fans verdaderos expertos de marketing.

Y dentro de 10/15 años, pocos chicos estaran ahi. Si siguen sacando estos Cds mal les veo (a muchos!!).A Mnauel Carrasco hace ya tiempo que no lo veo en la misma linea de siempre (me gustaba mas al principio aunque este segundo hera mucho mejor, desde la distancia lo veo mas desorientado y un cd tan rapido no creo que sea conveniente), HUgo desaparecido (CD pero no se le escucha y tampoco es algo diferente), el CD de vega esta correcto pero no aporta nada realmente interesante ala musica y los de Ot1 cada disco paraece mas de lo mismo (Bisbi si creo que durara, Tenorio con su publico fiel, pero...poco mas los demas). Oajla durasen todos pero veo soy negativa

maria-zrg -

lees los comentarios y no entiendes nada!!

Realmente os creeis que estos premios son importantes??. Son votos de fans, simplemente eso. He entrado en los de plata y como ninimo era todo mas tranquilo y coherente.

Si entra alguien que no es fan de Ot en general, se queda con la boca abierta de asombro.

Que les vaya genial a todos pero seamos mas realistas.

PARA LAS FANS DE MANUEL -

Desde que Manuel estuvo en ot y hasta su 2º disco parecia un digno candidato para suceder a Alejandro Sanz, pero desde hace un tiempo voy observando que Manuel se esta cerrando mucho en Andalucia, creo que ya vive alli y de su proximo disco se comenta que va a tener un aire muy andaluz. Es como si quisiera dar marcha atrás ¿no os parece? como si ya le estuviera bién quedarse en Andalucia cantando temas flamencos y renunciara a ser un artista mas interesante y completo para llegar a un publico más diverso e internacional ¿Vosotras que opinais? Me pareceria una lastima que en los inicios de su carrera apostara por la renuncia en lugar de la apertura.

laura-v -

es la 1 vez que escribo aqui y queria decirle a kata y todos los verdaderos fans de Manuel,que paseis de los comentarios que hablen mal de el o de vosotros.Es la unica manera de que se cansen(ya sabeis que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio).fastidia mucho mas que no se responda y se pase olimpicamente.ellos a lo suyo,y vosotros a lo vuestro.

Andrea -

WEBMASTER "gracias" por poner la foto de Manuel Carrasco en el articulo a pesar de habertela pedido por favor y de todas las maneras posibles..

seguidorot -

esto no os lo creeis ni vtras. escusas, lo invitan a un prog, y comono da abasto de salir en tantos sitios les dice que no, andaaa ya!!! que pasa que los otros no tenian gira! da igual seguid asi, que el foro se os ha convertido en el mas folklorico y subrealista de portalmix.

FANOT -

Manuel es limitadillo y el es mas consciente q nadie, no tiene seguridad por eso no se atreve a hacer na mas q cantar. Si solo hay q verle las entrevistas,leer sus posts en el foro para ver hasta donde puede dar de sí. No es q sea corto, es q tiene la cabeza cuadra y sus intereses son cantar y vivir la vida. Si termina haciendo bolos o la BBC sera feiz igualmente, mientras pueda cantar..

Kata -

Al último listillo que ha escrito, a Manuel Carrasco lo invitaron al programa de Gente de Primera varias veces pero fue justo cuando cambio el formato del programa y como tenia que varios dias en plan reality y habia acabado su extesa gira estaba cansado y no le apeteció ir, para descansar y empezar a preparar su nuevo disco.Y no se si sabes que Merche y su apadrinado al despedirse del programa cantaron la canción de Sabras, letra y musica de Manuel...infórmate mejor cuando escribas..y si ahora no y va a más programa es porque Manuel cuando se retira se retira para concentrarse y componer asi se lo recomienda su discografica hasta que vuelva a salir en promoción..espero que sirva de aclaración aunque algunos seguiran erre que erre..

seguidorot -

pos claro q lo nombran en Cadena Dial, si tais to el dia mendigandoles que hablen de el!!! pero en las teles, na de na, de na pero si ni hablar save, porque te crees que no lo fixaron en el prog. ese que amadrinaban nuevos cantantes? como no espavile!!

Fan OT -

Manuel Carrasco no tiene el suficiente gancho, ni carisma como para subir mas alto de lo que ya ha subido. Su discurso no tiene sustancia ni despierta el interes de los medios importantes. Su musica es buena, pero como la de otros tantos que circulan por ahi, no contiene nada que llame la atencion poderosamente. Su personalidad no tiene brillo ni atractivo que atraiga a las grandes masas, ademas el tampoco se esfuerza por dar a conocer su verdadera manera de ser y como esta visto que por muy guapo que se sea, si no se tiene sustancia no se llega a ningun puerto, yo no le veo un porvenir muy halagueño a este xaval.
No escribo por envidia ni para hacer daño, soy uno de tantos seres aburridos que pupulan por la red. Voy siguiendo la carrera de Manuel y estas son mis impresiones por la trayectoria que lleva su carrera.

FanElena -

Gracias Juan por todo el interes que te tomas por Elena.

El lunes seguro que no te perderas la ceremonia, aúnque no te aseguro que vayas a ver a Elena en ella, pues tiene mucho trabajo con los ensayos en Barcelona. Seguro que con todo el interes que te despierta, te sabra muy mal no verla por allí... En fin, como tampoco va a ganar el premio.

Que pases feliz fin de semana, y tu que repasas tantos foros y criticas, si te enteras de alguna notícia que valga la pena, ya nos la contaras.

MJ -

Manuel Carrasco está tan de capa caida que no hay sábado que no lo nombren en uno de los programas musicales más importantes de España que es Dial tal Cual, hoy han dado la noticia de que empieza a grabar ya en Madrid y que su disco saldra aproximadamante en Mayo, y no hay dia en que en esta cadena y en otras pongan su cancion, suya por cierto, que es Sabras...y que su discografica apuesta de nuevo por él a solo un año y medio de su anterior disco...pero claro esta de capa caida..je¡je¡ lo que hay que decir para entretenerse a parte de insultar a sus fans..

juan -

perdona, a mi no me molesta que este nominada, solo que me quedo flipao con vuetsros comentarios.

Teneis dos discursos, en el mundo Ot y fuera de el. No os ha quedado ma sreedio que decir fuera de aqui que si esta verdecilla.

En foros de teatro (muy respetuosos) sabeis que se considera que esta verde y son post de gente fans de teatro y hablan con todo el respeto del mundo. Yo hablo de esos sitios, otros sitios ni idea. De teatro me entero de algo. Y pq esta ella y no su compañero de reparto?

Y los fotogramas premios muy prestigiosos??? Ahora me has matao!!...es una revista y votos de la gente

adios y de verdad, que los fans de ot aterrizen a la realidad...

sandra -

yo solo os pido xfavor, que sweamos coherentes (para el bien de manuel) nos estamos convirtiendo en el hazmereir de los foros de portalmix, pensemos k entran muxos periodistas a leernos, y k pensaran de manuel, creeis q se lo tomaran en serio? meditemos porfa

fanot -

aqui no espia nadie, ok!!no hay entrada libre para todos?? entonces porque dices que se espia!!!vaya paranoias!

FanElena -

Si nadie quiere a Elena, a nadie le gusta a Elena y se la critica en todos los foros por lo mal que trabaja, más a mi favor para pensar que mucho público, fuera del mundo envidioso y virtual de foros y fans, aprecia el trabajo de Elena y vota por ella en Los Fotogramas de Plata, y ese público es el que a mi y a Elena nos vale.

Para mi es un autentico premio esta candidatura para Elena, sé que tanto Natalia como Lola tienen muchísimos más meritos que Elena para ganar el premio, y que lo haran con todo merecimiento, pero a mi ni a ninguna de las personas que quiere a Elena, nadie nos quitará la felicidad y la satisfacción de ver su trabajo reconocido en unos premios que, por mucho que te disguste Juan, son reconocidos en el mundo artístico y tienen su buen prestigio.

Elena, para mi ya has ganado el premio.

juan -

Ultimo apunte, los ots(ninguno) es un triunfador..

-EN teatro, hay gente fanatstica y maravillosa y con unos papeles excelentes y decir que una ot es mejor, me perece ...

-Igual que en musica, hay grandisimos musicos y Cds de una calidad buenisima y dceir que algun OT es superior...

no han demostrado nada, ninguno. Bisbal es el unico que parte con ventaja. Y no soy fan d eel pero hay que reconocerlo

juan -

Fan de elena
seamos realistas, es la primera vez que se subia en un escenario y es normal. Resultara que todos los artistas necesitan años de preparacion y elena es una superdotada. Con todos mis respetos pero seriedad.Yo critico vuestra actitud triunfal.

Sabeis perfectamente que en los foros de Dagoll Dagom/teatrales no se considera buena (las criticas ahi estan y muchas, sino la votan los fans de Mar y Cel es por algo). Y lo sabeis perfectamente.

Un poco mas de sensatez y os alegrais (perfecto) pero sed conscientes de la realidad.

Y los premios, votando fans!!!!!..y los fotogramas, una revista donde se nominan a caras conocidas!! seriedad..Hay grandisimas artostas y maravillosas en este pais que jamas seran nominadas a esos premios pero si a otros mas realistas y serios(sino elena no fuera ot ni estaria). Sabeis loq ue es fotograma??

Realmeneta analizar los posts...sorprende. NO son muy normales.

Pero visto lo visto, seguroq ue gana, habreis votado mi veces..

Pilar -

Por favor, este artículo merece foto como todos los demás.

A los que os parece poco importante esta encuesta ¿que haceis aquí?. A los que os molestamos tanto los fans de Manuel Carrasco ¿que haceis espiándonos? A los que criticais que no tenemos otra cosa que hacer ¿por que nos dedicais vuestro tiempo?

¡¡¡ENHORABUENA MANUEL!!! por tus éxitos y tu carisma

FanElena -

Elena es tan flojilla que esta nominada como mejor acriz junto a Lola Herrera y Natalia Dicenta en Los Fotogramas de Plata, cuya ceremonia se celebrara el lunes, dia 20 en Madrid. Se podra seguir en directo por www.fotogramas.es

sandra -

espero q manuel os de un toque de atención ,no creo que aprueve esto, si fuera asi yo dejaria de seguirlo de verdad !por dignidadcambiad de actitud, sinó nuestro manuel además de no dejar de ser nunca un triunfito será el hazmereir de los foros de portaslmix!! por favor os lo pìdo, una fans decepcionada

juan -

ESto va a broma, o la gente se lo toma en serio?? EStoy flipao.

Si es broma y sabeis lo que representa el premio pero haceis guasa y os animais, etc..perfecto!! (los fans se autoaniman, etc..todos, para todos el suyo es el mejor pero se es consciente de la realidad). No problem

Pero si realmente lo que s edice es en serio, muy normal no es.Los fans de Manuel y Elena vivis entonces en una burbuja y con poco realismo.Analizarlo pq sorprende. Y Elena, como actriz es flojilla, sus criticas ha recibido y bastantes. Y normal, es nueva.

ESpero que sea todo guasa, de verdad

Laura -

y a todo esto ¿este chico sigue solo? no se entiende que un pimpollo asi no tenga unos cuantos lios y + con lo q se vio en la academia.. cuanto + se calla es cuanto + trapo sucio se tiene q esconder. Con la cara de angelillo q tiene.. pero siempre las mato callando,esos son los peores.

Laura -

Kata es q cuando más bombo le dais a estos premios q, no ha ganado Carrasco, sinó vosotras organizandoós para votarle, más miserables pareceis... El Manuel tiene que jartarse si ve el rebomborio que habeis armado en su foro por los 8 OROS 8.. o quizas se estremezca de pensar a q miserias tienen que aferrarse sus fans para poder vanagloriarse de algo.

jana -

ya se entiende que queria decir : la mitad

jana -

pero eso es normal??? si no es que lo leo no me lo creo!!!como se nota que manuel esta cada vez mas de capacaida, si tuviera la kitad de exito (solo la kitad) que Busta, Soraya,Victor o bisbi, estos premios ni los nombrarian!!premios ot fansss jajaja a falta de pan..buenas son tortas!!!

Kata -

Maria, tan dificil es entender que cualquiere cosa que gana o que logra Manuel Carrasco nos enorgullece y nos alegra mucho mucho, o es que tambien esta prohibido o vetado alegrarse o ser feliz con sus premios sean grandes pequeños o medianos? Enfin esta claro que por ciertos sectores de internet Manuel y sus fans tienen unos ciertos enemigos...pero que mas dá si él y sus fans estamos contentos con su música y sus logros..y otra vez más Manuel ENHORABUENA por esos 8 oros..y por cierto webmaster hubiera estado bien que le hubieras puesto foto al articulo como dice MJ..

maria -

Mira que me gusta Manuel,pero sus fans estan como cabras, ole tu arte Manuel,no hace falta que tus fans voten como locas para que seas grande,eso si,parece que no tienen otra cosa que hacer,y encima lo dan a bombo y platillo,que no son los grammys!Y la que yo quería tambien ha ganado su oro,pero no nos hemos vuelto locas

Irene -

Enhorabuena MANUEL!!!!!! Eres un super artista y poco a poco lo vas demostrando!! Que sigan los exitos y nosotros contigoooooooo...

Irene

MJ -

INSISTO...PORQUE ESTE ARTICULO NO TIENE FOTO COMO EL RESTO DE LOS ARTICULOS??
O ES QUE NO HAY FOTOS DE MANUEL CARRASCO, PUES EN EL FORO DE MANUEL HAY UN MONTONAZO...
POR FAVOR FOTO PARA ESTE ARTICULO...

derisa -

Esto es de choteo,están celebrando como locas unos premios que consiguieron votando ellas a destajo..Los oros os lo tenían que haber dado a vosotras,que teneis más moral que el Alcoyano.Y encima dicen que es porque Carrasco se lo merece,que es el mejor,que es un grandísimo mérito juas,juassss.Mérito el vuestro y hay una tal Pilar,que es de un cursi que da grima puaggggggg........

Carlasca -

A ver dealucine. Que la mejor Gira es de MANUEL CARRASCO,que se han confundido.
LOS 0CHO OROS, ES UN GRANDISIMO MERITO.

juan -

MJ -

ESTA NOTICIA NO MERECE UNA FOTO? O ES QUE EL RESTO DE TRIUNFITOS SI TIENEN FOTO Y MANUEL CARRASCO NO? desde luego hay cosas que no tienen mucha importancia pero de verdad que no las entiendo...

miri -

i que pasa que la mejor gira sea la de miguel cadenas?? pues si sus fans se han dedicado a votarlo en cuerpo y alma es lógico que salga!! cada fan se conforma con el premio que merece su triunfito, osea que Felicidades Miguel cadenas

Yumita -

Felicidades Elena por este nuevo reconocimiento que te lo mereces totalmente por demostrar dia a dia todo el potencial que tienes en Mar i Cel.
Manuel Felicidades por tus premios que bien merecidos que te los tienes.
Fran suerte y ojala tengas cd pronto

Pilar-Girona -

Enhorabuena Manuel por esos merecidisimos PREMIOS ORO OT FANS ¡te lo mereces y mas¡
Por cierto OT FANS la mejor GIRA es de MANUEL CARRASCO y no de MANUEL CADENAS que hay una equivocacion,Cadenas no estaba ni nominado a los premios.
Tambien felicito al resto de los premiados... :)

dealucine -

jajajaj mejor gira la de Miguel Cadenas!!! eso ya lo dice todo,jajajajaj

Pilar -

¡¡¡ENHORABUENA MANUEL!!! Por esos 8 merecidísimos oros: por tu arte, talento, duende, magia, pasión, sentimiento, sencillez, cercanía. Con todo eso y mucho más nos atrapaste hace más de 3 años. Desde entonces nos has ido convenciendo más y más con cada una de tus composiciones, en cada actuación. Esperamos impacientes tu nuevo disco.

Felicidades también a todos los premiados.

Cristi -

¿Nos os parece un poco fantasma dar tanto bombo a unos premios k habeis conseguido vosotras? El premio os lo deberian dar a vosotras x perseverancia y organizacion a la hora de votar (me refiero a las fans de Manuel Carrasco)

ISABEL -

¡¡¡ ENHORABUENA MANUEL !!! todo un exitazo esos ocho oros, que son totalmente merecidos.
Ahora solo nos queda esperar a la primavera para ver florecer ese nuevo trabajo tuyo que seguro va a ser todo un REGALAZO. MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO
Enhorabuena también para todos los premiados.

nicklaus -

¡¡¡Enhorabuena Manuel !!!. ¡¡¡ OCHO de OCHO !!!.
Si cuando yo digo que eres el mejor artista cantante/autor/compositor español actual, no lo digo por decir.
estamos ya deseando ver tu nuevo trabajo plasmado en un Cd, que seguro será también un éxito. Gracias por regalarnos esas letras, esas músicas y esas interpretaciones. Mucha suerte, Manuel y ... ¡¡p´a adelante!!

nicklaus -

¡¡¡Enhorabuena Manuel !!!. ¡¡¡ OCHO de OCHO !!!.
Si cuando yo digo que eres el mejor artista cantante/autor/compositor español actual, no lo digo por decir.
estamos ya deseando ver tu nuevo trabajo plasmado en un Cd, que seguro será también un éxito. Gracias por regalarnos esas letras, esas músicas y esas interpretaciones. Mucha suerte, Manuel y ... ¡¡p'a adelante!!

FanElena -

Elena mucha suerte el próximo lunes en Los Fotogramas de Plata!! Aunque el reconocimiento ya lo has ganado!!

ANA MARY -

ENHORABUENA ARTISTA¡¡
DEMUESTRAS CADA DIA Y EN CADA PASO QUE DAS, QUE ERES EL MEJOR¡¡
UN BESAZO¡
ANA MARY

ANA MARY -

ENHORABUENA MANUEL,ARTISTA¡¡
DEMUESTRAS CADA DIA Y EN CADA PASO QUE DAS, QUE ERES EL MEJOR¡
FELICIDADES POR TODO TU TRABAJO¡ TE LO MERECES¡¡
UN BESAZO.
ANA MARY

Mar -

Bueno,elenita felicidades por el premio,a manuel decirle que enhorabuena,que tiene un gran disco y que sus fans son las mas insistentes de todos jeje

MARIAMANUELA-CFAMC -

enhorabuena a manuel carrasco, elena gadel y a fran dieli, mis favoritos de los nominados, y al resto tambien (a los nominados y no nominados). La cosa esta dificil para todos

mar -

Bueno,elenita felicidades por el premio,a manuel decirle que enhorabuena,que tiene un gran disco y que sus fans son las mas insistentes de todos jeje

FanElena -

FELICIDADES ELENA! Por tu magnífico trabajo en Mar i Cel. Toda recompensa es bién merecida wapa! Mucha suerte en la Gira por España que ya ha empezado!

rosa -

rosa sacara nuevo disco en mayo...

rosa -

rosa sacara nuevo disco en mayo

Carlasca -

FELICIADES POR TUS OCHO OROS MANUEL! EL COLOR ORO ES EL QUE MEJOR TE SIENTA.
ESPERO TU NUEVO DISCO ...QUE SERA MARAVILLOSO COMO TU.
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!

KATA -

ENHORABUENA MANUEL POR ESOS 8 PREMIOS ORO COMO 8 SOLES¡
TE LOS MERECES ARTISTA.
SUERTE CON TU NUEVO DISCO..QUE SERA ESTUPENDO Y QUE SEGURO QUE LA TENDRAS :)

mafalda -

Enhorabuena Manuel!

Elena -

¡¡Enhorabuena, Manuel, por estos 8 oros!!
Te lo mereces, artista. Esperamos tu nuevo trabajo con mucha ilusión.