Blogia
operaciontriunfo

CHENOA CONSIGUE DOS Nº1 EN LOS 40 (AMPLIADA)

CHENOA CONSIGUE DOS Nº1 EN LOS 40 (AMPLIADA)

"Rutinas” ha llegado a lo más alto de la lista de Los 40 Principales por dos semanas consecutivas. Un n.º 1 muy merecido al que Chenoa llega después de haber realizado un gran trabajo de promoción por todo el país, con decenas y decenas de entrevistas, actuaciones en los platós de tv de todos los canales, firmas multitudinarias en capitales de todo el país, etc. El camino hasta el n.º 1 se ha labrado a lo largo de 14 semanas en lista. Su evolución en las últimas cinco semanas ha sido la siguiente: el 21 de enero se colocó en el puesto 11; el 4 de febrero subió hasta el 7; el 11 de febrero llegó al 5; el 18 de febrero ya se acercó a los puestos de honor, llegando al n.º 4; y la conquista del primer puesto llegó en la semana pasada y lo ha repetido esta última.
Este primer single también logró ser n.º 1 en la lista de ventas oficial de nuestro país, unas semanas atrás.
“Rutinas” que es uno de los temas del álbum en los que Chenoa ha compuesto la letra se ha convertido en una de las canciones más populares entre nosotros. Y sobre todo, “Rutinas” ha sido uno de las canciones más escuchadas en la radio musical de nuestro país.


Y mientras logra este reconocimiento, Chenoa sigue promocionando su disco. Su pròxima cita el miercoles 8 de Marzo en el Festival de Eurovision de Andorra donde se escogerà el tema que represente a este pais. El festival lo podreis seguir en directo a través de Andorra Televisió a partir de las 22 horas, y en diferido para Catalunya en el Canal 33, a partir de las 23 horas.

0 comentarios