Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE MAÑANA EN LOS 40.COM

NENA DACONTE MAÑANA EN LOS 40.COM

Mañana, Martes 27 a las 13 horas, Nena Daconte tiene un encuentro digital en los40.com donde podrás preguntar lo que quieras sobre su primer álbum He perdido los zapatos.
Participa en la entrevista conectándote el lunes a los40.com a partir de las 13 horas o envía ya tu pregunta haciendo cen la pàgina web.
De momento Nena Daconte esta recibiendo buenas criticas de este disco debut que ya esta desde la semana pasada a la venta. Veremos en estos dìas la acogida que tiene entre el pùblico, cuando se publique la nueva lista oficial de ventas.

7 comentarios

mari -

yo ya me he comprado el disco esta muy bonitas las cancion a ver cuando haces un concierto a qui en murcia capital .muxa suerte muxos saludos ,besos

sara -

yo ya me comprao su disco y esta gapisimo muxa suerte aunke ya las tas teniendo y a ver cuando aces un concierto x aki almeria muxss bess

Oskitar -

\"Idiota\" ya suena a tope en Los40, cómo me alegro. Creo que este finde me compro el disco.

miren -

me encanta nena daconte!!!!! me boy a comprar el disco!!!! hoy no e tenido tiempo pero lo boy atener en mis manos estoy segura!!!! y como no suerte al grupo q os la mereceis!! besos!!

euskadi

J4VI -

ya tengo el discazo comprado!
13.95€!
precioso el disco(portada,libreto...)
compradlo se lo merece!

J4VI -

No es el Martes,es hoy los40.com y la venta del disco! Olé!

marina -

Tuve la oportunidad de disfrutar de su concierto el pasado 23 de marzo en cafe la palma..y creo qhacia mucho tiempo qno oia algo tan bueno...son sencillamente geniales!mucha suert, aunq creo qla van a tener!