Blogia
operaciontriunfo

LIDIA EN EL MUSICAL BIENVENIDO MR. MARSHALL

Segun fuentes de Manioticos, Lidia será Carmen Vargas en 'Bienvenido Mr. Marshall', papel para el que han figurado nombres de otras triunfitas como Rosa y Nuria Fergo.
Lidia Reyes es la afortunada y será la protagonista femenina del musical 'Bienvenido Mr. Marshall', dirigido por José Antonio Escrivá, que se estrenará en el teatro principal de Valencia el próximo día 20 de mayo.
La cordobesa dará vida al personaje de Carmen Vargas, que en su día interpretó Lolita Sevilla. Afirma que es un papel que le viene como anillo al dedo, está muy contenta. Interpretará temas como 'Del rio vengo', 'Americanos', 'La zarzamora', 'Suspiros de España' o 'Maria de la O'
José Sancho o Pep Cortés serán otros personajes conocidos que participan en la obra en los papeles de Manolo Morán y el alcalde respectivamente
Lidia desde su paso por OT4, no ha parado de trabajar, tras la gira concurso en el Desafio Bajo el Hielo donde consigio ser una finalista y recientemente colaboro en un dueto con Guillermo Martin que sirvio como melodia para un espectaculo de patinaje.
Ahora prueba suerte con el musical, genero en el que ya son varios los triunfitos que se dedican. Gisela, Elena son dos de as triunfitas que mejor han encauzado su carrera en este genero y pronto probara suerte Sandra de OT4.

0 comentarios