Blogia
operaciontriunfo

TONY REEDITA SEXY PARA TODA ESPAÑA

TONY REEDITA SEXY PARA TODA ESPAÑA

Según informa la web oficial de Tony Santos (www.tonysantos.es) el próximo 18 de junio se pondrá a la venta en toda España el segundo album de Tony, ’Sexy’, con nuevos temas y material extra.
Esta información la comenta Manioticos, aunque en su día OT_FANS ya os comento la reedición del disco a nivel nacional y no solo canario.
Hasta ahora el segundo álbum de Tony Santos se puede comprar en Canarias y a través de internet en su web oficial. Estos son los temas que contiene:

1. INTRO
2. SEXY
3. YA TE VALE
4. FUE UN ERROR
5. SIN TI
6.PORQUE
7. NUNCA SABRE
8. VIVIRE
9. NO TE OLVIDARE PARTE 2 (DUETO CON DANA ALVAREZ)
10. PERDONAME
11. YA NO TE AMO

3 comentarios

yo -

NOTA DE PRENSA, hoy en Canarias24 horas.com

Tony Santos ¡Ya te vale!
Redacción - C24H
viernes, 15 de junio de 2007

Despúes de bastante tiempo, el cantante Tony Santos conocido por su paso por la segunda edición de OT, vuelve con la edición de su nuevo disco “Sexy” en toda la península. Este nuevo cd incluye además de los 11 temas ya conocidos, dos nuevas canciones exclusivas para esta edición y una pista interactiva con extras y videos.

Escucha un fragmento de su segundo single "Ya te vale":

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31245&Itemid=385



En una nota de prensa nos comentan que el artista canario, Compositor/Autor de su música y sus letras, Director/Guionista de sus videoclips y Productor Ejecutivo de todo su nuevo proyecto, edita su segundo disco este mes de junio bajo sello discográfico propio: “ALMANEGRA” y llega a la península tras la gira promocional realizada en las islas canarias en estas navidades del 2006, donde recibió el cariño y apoyo de su incondicional público canario.

El disco sale a la venta en tiendas el día 18 de Junio de 2007 y a la venta online en www.tonysantos.es donde todas las personas que lo compren a través de esta pagina recibirán una postal con la foto y autógrafo del artista.

Tony Santos vuelve este verano para mostrarnos su lado más sexy con un segundo Single y Videoclip titulado “Ya te vale”

Chic@s, votar la noticia y dejar un comentario.

moi -

nuevo enlace para ver el video de Tony Santos
(haz clic sobre mi nick y te sale el video)

moi -

Ya esta aqui el video de promo de Sexy genial y inigualable con trozos de las canciones "Sexy", "Porque", "Fue un error" y "Ya te vale"
(haz click sobre mi nick y te sale el video)