Blogia
operaciontriunfo

EDURNE HABLO PARA LOS40.COM

EDURNE HABLO PARA LOS40.COM

Levanta expectación y provoca un aluvión de miradas que ella recoge con la mejor de sus sonrisas. Edurne visitaba ayer los40.com para “someterse” a las preguntas de sus fans acerca de su segundo álbum de estudio, Ilusión. Un trabajo con el que seguir reivindicando su talento musical: "No quiero que la gente se fije sólo en mi físico y en si soy sexy".
La respuesta llega tras su aparición en la portada de una revista masculina de la que confiesa que "a una misma le gusta verse bien de vez en cuando y en unas fotos bonitas. Me pareció buena idea y no creo que pasen de ser sexys" a la vez que zanja cualquier tipo de polémica.

Ella reivindica su faceta como solista con Ilusión y también como compositora: "Es mi primera composición en mi carrera y para mí es muy importante saber qué opina la gente sobre lo que yo compongo. Hay mucho de mí en el disco porque que me den la oportunidad de grabar un segundo disco es la mayor ilusión que puedo tener. También es una palabra que he oído mucho a los fans y a la gente que me rodea en torno a mi nuevo trabajo. Me gusta porque transmite mucha positividad y así es como a mí me gusta estar".

¿Cambio de estilo?

En este disco, Edurne apuesta por un sonido más dance que en su anterior trabajo y para ello cuenta de nuevo con la colaboración de Dolores Beltrán (Pastora): "No quiero cambiar de estilo sino mostrar que me gustan muchos estilos diferentes de música y quizá yo lo veo como una evolución. En este disco también hay canciones rockeras como El primero. Para mí es una evolución".

Un cambio que también se deja notar en el look que luce en Ven por mí, primer videoclip de Ilusión, que ya puedes ver en los40.com: "Tuve que grabarlo de noche. Tuvimos que poner unos focos y se llenaron de insectos. Lo grabé en Madrid y me gustó la idea de no hacer un clip de un tema dance en una discoteca. Me gusto estar entre los buenos y los malos".

Desde el pasado año en que fue nominada al Premio Principal a la Artista Revelación del Año por Los 40 Principales, su nombre ya figura entre los grandes: "Cuando me enteré de la nominación, para mí fue como haberlo ganado ya. Estar nominada con tantos artistas y en mi primer año no me lo podía creer. Pensé que era una equivocación" confiesa entre risas.

0 comentarios