Blogia
operaciontriunfo

NOMINADOS PREMIOS OT_FANS 07

NOMINADOS PREMIOS OT_FANS 07

A tan solo dos días de conocer a los ganadores de la 4º edición de los OT_FANS de plata y oro, os hacemos balance de los triunfitos nominados. Encabeza la lista de este año, tres mujeres con 7 nominaciones. Chenoa, Soraya y Edurne. Las dos primeras aspiran al prestigioso premio de Mejor disco del año, además de competir por el de mejor artista y mejor artista femenina. La triunfita de la primeta edición tambien competira por los premios de Mejor Cancion, Mejor dueto, Mejor Video Clip y Mejor Disco Pop/Rock. Soraya hara lo propio en Mejor Gira, Mejor Tema Dance y Mejor Disco de versiones donde coloca Ochenta´s y Dolce Vita.
Edurne tambien se vera las caras con estas dos triunfitas si quiere conseguir los premios de Mejor Cancion, Mejor Tema Dance, Mejor Video Clip, Mejor Gira y Mejor Artista Femenina. Con otros compañeros en las categorias de Mejor Colaboración y Mejor Balada.

Las siguen con 6 nominaciones, los triunfitos de la última edición Lorena y Leo, que compiten entre ellos, en la categoria de Mejor Artista Revelación. Lorena aspira tambien al premio de Mejor Artista Femenina y Leo hace lo propio en el de Artista Masculino.

Con 5 nominaciones: Bisbal, Nuria Fergo, Bustamante y Daniel Zueras, se intentaran hacer con los premios de Mejor Artistas en la categoria masculina y femenina, y los Davices además en la Mejor Artista del año. Daniel tambien coloca su polemico video en la categoria de Mejor VideoClip.

El único triunfito que consigue 4 nominaciones es Jose Galisteo que consigue nominación a Artista Relevación, Mejor Artista Masculino entre otras nominaciones.

Con 3 nominaciones aspiran a conseguir su premio Nika, Vega y Jorge Gonzalez. La primera opta al de Mejor Disco del Año, además de la nominación al de Pop/Rock y canción en esa misma categoraia, donde competira Vega con su tema Y LLueve. Jorge aspira al de Mejor Artista Revelacion y a las dos nominaciones en la categoria de Flamenco/Latino

Hugo, Jesús de Manuel, Nena Daconte, Beth y Natalia lucharan por los 2 premios en los que están nominados. Lo propio haran Rosa,Nomada, Veronica, Manuel Carrascp, Victor, Guillermo Martin, Guille Barea y Gisela.

0 comentarios