Blogia
operaciontriunfo

OT_FANS DE PLATA 2007

OT_FANS DE PLATA 2007

Ya conocemos a los triunfitos ganadores de los OT_FANS de Plata que habeis otorgado gracias a las encuestas que han estado publicadas durante toda la semana en la web.

El resultado es esta primera etapa de los premios OT_FANS 2007, donde se han otorgado los premios en la sección plata o lo que es lo mismo los segundos mejores trabajos, artistas o canciones del pasado año, han tenido como ganadoras absolutas a tres mujeres, Nika, Edurne y Soraya. La primera ha conseguido obtener el premio al Mejor Disco y tambien en la categoria, Mejor Disco Pop/ Rock. En esta misma sección se ha hecho con el Ot_fans de plata para el Mejor Tema con "Te callas un año".

Edurne ha conseguido obtener los premios a Mejor Balada por "Fue para los dos", Mejor Video Clip para "Ven por mi" y Mejor Colaboracion por su trabajo en el Musical Grease.

Soraya ha conseguido el premio a Mejor Disco de Versiones para Dolce Vita, pudiendo lograr mañana el de oro para 80´s ya que ambos disco estaban nominados en esta sección. Tambien ha conseguido los premios de Mejor Gira y Mejor Tema Dance para Call Me.

Bisbal consigue vencer en las categorias de Mejor Artista Masculino y Mejor Disco Flamenco/Latino con Premonicion.

Bustamante se hace con la Mejor Cancion con "Al Filo de la Irreadlidad" y Nuria Fergo con el Mejor Tema Flamenco/Latino para "Volver a comenzar"

El artista revelación es Jose Galisteo, mientras que los Artistas del 2007 son Nena Daconte. Chenoa consigue alzarse como la Mejor Artista Femenina.

Leo por su parte consigue junto a Lorena el premios Al Mejor Dueto por Se escapan las razones.

Habra que esperar hasta mañana para ver quien se hace con los premios en la categoria oro.

0 comentarios