Blogia
operaciontriunfo

CHENOA ENTRE LAS ESPAÑOLAS DE LA LISTA WIP

Chenoa es junto a Penélope Cruz y Monserrat Caballé, las únicas mujeres que se sitúan entre los 50 españoles más populares de la Lista WIP, en la que tan sólo aparecen 800 personajes nacionales, de los que Fernando Alonso ostenta el primer puesto.
La lista se elabora a través de un buscador que rastrea y selecciona las opiniones de los internautas, permitiendo conocer el ránking de popularidad en la red de las personas de todo el mundo, siempre que cuenten con más de 30.000 entradas en Internet, Con categorías como país, región o cine, el análisis recoge que los hombres españoles son más populares que las mujeres.
Los diez primeros puestos son ocupados por estadounidense siendo el número uno, desde el año pasado, George W.Bush, seguido de Britney Spears y Barack Obama.
Los menos populares del mundo son los diseñadores de EEUU, Francia, Italia y España, ya que ocupan los últimos 25 puestos, destacando Calvin Klein al final de la lista WIP. En el sector gastronómico español se adelantan posiciones con Ferrán Adriá como el tercer cocinero del mundo más visitado.

0 comentarios