Blogia
operaciontriunfo

BISBAL EN EL MEGACONCIERTO DE ALAS EN MÉXICO

BISBAL EN EL MEGACONCIERTO DE ALAS EN MÉXICO

Este sábado 17 de mayo, David Bisbal unirá su voz a la de otros artistas como Shakira, Juanes, Maná, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ana Torroja, entre otros 20 artistas, en dos eventos multitudinarios simultáneos que tendrán lugar en las ciudades de México y Buenos Aires, en beneficio de la Fundación América Latina en Acción (ALAS) para luchar contra la pobreza infantil. Dos megaconciertos con los más grandes de la música latina que pasarán a la historia por la cifra total de espectadores que sumarán que podrá superar las 320.000 personas. Ambos eventos serán de acceso libre. En Ciudad de México el escenario será el Zócalo, la plaza más grande de América Latina, y en Buenos Aires en la el recinto de la Costanera Sur.
David Bisbal actuará en el Zócalo, la mayor plaza pública de América Latina, donde los organizadores esperan reunir la cifra estratosférica de 200.000 personas. Según informó ALAS, por el mismo escenario pasarán además Aleks Syntek, Babasónicos, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja. Simultáneamente, en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires se presentarán Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira, con una asistencia prevista de 120.000 personas.
Los conciertos tienen como objeto impulsar la mejora de las condiciones de vida de los niños de Latinoamérica que viven en la pobreza. De los 54 millones de menores de cinco años que habitan en la región, unos 32 millones lo hacen en la miseria, una situación que ALAS espera revertir con el apoyo a programas de educación, nutrición y salud.
ALAS, que tiene su sede en Panamá, nació en diciembre de 2006 como una alianza para luchar por causas solidarias de artistas, empresarios e intelectuales latinos e incluye entre sus miembros a personajes como el magnate mexicano Carlos Slim, el ex presidente del Gobierno español Felipe González y el escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez.

0 comentarios