Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA

SIGUE LA POLEMICA

SIGUE LA POLEMICA

EL CABILDO DE TENERIFE PROTESTA FORMALMENTE POR EL TRATO HACIA IDAIRA

El vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha remitido una carta de protesta a Gestmusic, productora de ’Operación Triunfo’, en la que se recoge "la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos" de la isla por lo que se ha interpretado como trato vejatorio hacia la concursante canaria Idaira Fernández, informa hoy la edición impresa del diario El País. La polémica, existente desde hace varias semanas, creció el pasado jueves con la controvertida valoración de Noemi Galera, presidente del jurado, con "gestos de odio, descontrolados, constantemente desaprobadores a la labor de Idaira, impropios de un jurado imparcial", según Rafa Fernández, padre de Idaira.
En su carta a la productora Gestmusic, apunta Bermúdez: "Observamos, en el transcurso de la última gala, cómo la actitud de los representantes del profesorado y jurado del concurso provocó la indignación de una gran mayoría de los ciudadanos de Tenerife, más allá de una mera opinión sobre las cualidades musicales de la cantante, que en todo caso respetamos". El político canario recuerda asimismo que el trato que se dispensa a esta concursante "no se corresponde con los valores que este programa pretende transmitir sobre la juventud española".
Para salvar a la tinerfeña, la familia ha organizado caravanas de apoyo que recorren los 31 municipios de la isla y ha recogido adhesiones de políticos, empresarios y todo tipo de asociaciones.

Fuente: FormulaTV

SE REPITE LA HISTORIA

SE REPITE LA HISTORIA

¿ES IDAIRA LA NUEVA AINHOA?
Visto lo visto a lo largo de todas estas galas que llevamos de la nueva edición de Operacion Triunfo, podriamos decir que Idaira al igual que Ainhoa en su día, no son precisamente aquellas concursantes que el jurado quería que llegaran a la final.
Si recordamos y hacemos balance de esta edición, ambas han sido muchas veces nominadas por el jurado y nunca han sido salvadas por los profesores y muy pocas salvadas por sus compañeros. Ainhoa solo lo fue para entrar en la final del concurso, frente a Idaira que solo lo ha sido en una de las primeras galas.
Pero algo que han tenido en su mano, es que a las dos las quiere el público y siempre se han salvado gracias a este, cuando han estado en la cuerda floja, quitandose a compañeros de mucho peso.
Además ambas guardan cierta similitud a la hora de comportarse con sus compañeros, suelen ser más discretas y nunca buscan ese protagonismo que necesitan otros.
Parece que Idaira, según el recorrido que lleva en esta edición, podría convertirse en esa nueva Ainhoa, en esa nueva cenicienta en ganar el concurso, ya que cuenta varias semanas con ser una de las favoritas. Algo que Ainhoa nunca pudo difrutar.
Y si algo tienen en común, es que la dos tienen unas potentes voces, que muchos del jurado ya quisieran tener.

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA...

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA...

GUILLERMO E IDAIRA ¿POSIBLE PAREJA?
Una conversación ‘subidita de tono’ entre Guillermo Martín e Idaira de Operación Triunfo se ha filtrado en Internet levantando una fuerte polémica sobre la verdadera relación que une a los triunfitos.
El audio podría dejar entrever que la pareja ha mantenido relaciones sexuales en la Academia. Según los rumores que están circulando, Idaira se mostraría, además, preocupada ante la reacción de sus respectivas parejas al abandonar el concurso.
El controvertido dialogo, al que Kiko califica como ‘subidito de tono’ ha corrido como la pólvora en Internet y los internautas en el foro de la web oficial del programa ya se hacían eco de la noticia.
Jessica Expósito, la preparadora física de la Academia, invitada en A tu lado se rió cuando se le preguntó por una posible relación entre la pareja. ‘Se colocan juntos a veces en clase’, ‘Hay chicos que se relacionan más los unos con los otros’.
Marta López lanzaba otro dato, al parecer Guillermo e Idaira duermen al lado, aunque eso sí cada uno en una cama. Esta semana Janina comentaba que en Operación Triunfo podría surgir el amor entre dos triunfitos que tenían pareja fuera. ¿Se referiría a Guille e Idaira?
De momento hay dos interpretaciones sobre la polémica conversación: los que ven sin lugar a dudas ‘algo más que amistad’ y los que no ven ninguna implicación más allá del puro compañerismo. Habrá que esperar a que la pareja salga de la Academia y de su propia versión de los hechos.