Blogia
operaciontriunfo

JORGE GONZALEZ

JORGE CIERRA FECHAS DE SU GIRA

JORGE CIERRA FECHAS DE SU GIRA

Aunque Jorge ha estado realizando bolos y conciertos desde que editó su disco, estábamos a la espera de una confirmación oficial de las fechas de una gira, y parece que por fin la noticia se confirma. Jorge se encuentra preparando todo para sus próximos conciertos, ensayando coreografías con sus bailarines, ensayando con la orquesta y promete sorpresas en cuanto al repertorio de temas. Tras el concierto del pasado día 11 en Perales de Tajuña (Madrid), que ya se considera como parte de la gira, el 24 de agosto comenzará su nuevo espectáculo sobre los escenarios y lo hará en Santiago de Teide (Tenerife). De momento tiene confirmadas fechas hasta mediados de septiembre y seguramente siga aumentando el número de fechas porque Jorge está recibiendo mucha promoción por parte de sus fans. Tanto es así que el cantante ya se está dando a conocer en México gracias a sus fans, y su videoclip en Youtube recibe una media de 1.500 visitas diarias, superando ya las 140.000 visitas segun fuentes de Manioticos.

JORGE ESTARA EN EL VIRTUAL MUSIC DE LUGO

JORGE ESTARA EN EL VIRTUAL MUSIC DE LUGO

Jorge sigue en plena promocion de su disco debut que sigue entre los más vendidos del país.
El joven estará este sabado 14 de Julio en Lugo en el Virtual Music donde seguramente actue.
Este mismo mes, el triunfito tiene un bolo en Santiago de Teide (Tenerife)
Su agenda para los proximos meses incluye tambien las siguientes citas:

11 de Agosto: Concierto en Perales de Tajuña, Madrid
1 de Septiembre: Concierto en Villarejo de Salvanés

JORGE GONZALEZ EN LOS PREMIOS STAR2

JORGE GONZALEZ EN LOS PREMIOS STAR2

Se ha celebrado recientemente la fiesta por el primer aniversario de la revista STAR2 en la que ha predominado la buena música. El objetivo: reunir a grandes artistas y premiar a los eligidos por sus lectores.
Allí encontramos a Jorge González, con un nuevo cambio de look e ilusionadísimo con su Dikélame. También estuvo su compañera de concurso Encarna, que apareció con uno shorts blancos y muy conjuntada.
Leo y Lorena tampoco quisieron perderse este evento y no dudaron en ir juntos, aunque hay que decir que hicieron todo lo posible para que no se les fotografiara demasiado “pegados”, ¡y lo consiguieron!
Los dos cantantes del grupo MOTA fueron otros de los invitados, así como ALGUNOS HOMBRES BUENOS, que acudieron como cuarteto y se trajeron un buen rollo increíble, todo hay que decirlo.
En cuanto a las actuaciones, fueron todas estupendas. Pudimos ver a Gerard, Lorena, D´Nash y SMS. El primero presentó su single WORK IT EVERYBODY; Lorena, la ganadora de OT2006 interpretó SIN MEDIDA; el grupo compuesto por Amaia, María y Raúl cantaron su tema NO TE ENFADES; y por último D´Nash, con quienes pudimos bailar al ritmo de I LOVE YOU MI VIDA, la archiconocida canción del Festival de Eurovisión de este año.
Y para terminar de contar la velada, qué menos que decir los nombres de los ganadores, ¿no? Aquí os dejamos a los triunfadores de esta gala y la categoría por la que fueron galardonados:

- Premio ME MUERO POR TUS HUESOS: Leo Segarra
- Premio QUIERO SER COMO ELLA: Edurne García
- Premio ME VUELVEN LOCA: D´Nash
- Premio LA ESTRELLA DE MI MP3: Kiko & Shara
- Premio LA HE ESCUCHADO MIL VECES: HSM (por su canción “Breaking Free”)
- Premio NO PUEDO DEJAR DE VERLO: “Nuestro amor” (de RBD)

Tenéis todas las fotos de los Premios Star 2007 en el número 15 de la revista STAR2.

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

Ya podéis disfrutar del videoclip de la canción XIKILLA BAILA, procedente del primer trabajo discográfico de Jorge Gonzalez: DIKELAME.
Al artista le están yendo muy bien las cosas. Hace unos días estuvo firmando discos en el MediaMarkt de Rivas (Madrid), al que acudieron muchísimos fans para demostrarle su apoyo. Jorge cantó dos temas de su trabajo discográfico Dikelame (“Mírame” en calé) como agradecimiento, pero además, el madrileño presentó allí su videoclip, con el single BAILA XIKILLA, toda una “bomba” audiovisual.
Desde aquí os recomendamos que los que aún no lo hayáis visto, os paréis a hacerlo, porque el tema escogido como single ha sido un gran acierto para promocionar el disco y han sabido sacarle el máximo partido en este vídeo, tanto al cantante como a la canción.
XIKILLA BAILA se convertirá probablemente en un éxito este verano, pero seguirá dando mucho que hablar. Resulta un tema muy pegadizo y a la vez con muchísimo ritmo, algo que a Jorge le va como anillo al dedo.
En el vídeo vemos a un "Jorge González", tal y como él quería conseguir, moviéndose como pez en el agua. El resultado: un videoclip muy cuidado y con un protagonista muy espontáneo y cercano a su público. Tiene todos los ingredientes para que Jorge triunfe con su primer trabajo. ¡Mucha suerte!

JORGE ACTUA HOY EN EL EUROPRIDE DE CHUECA

JORGE ACTUA HOY EN EL EUROPRIDE DE CHUECA

EUROPRIDE, el festival, de carácter europeo, que se celebra anualmente con motivo del Día del Orgullo Gay en una capital del viejo continente, se celebra este año en Madrid. Los organizadores han preparado un extraordinario cartel con más de 200 actos que se llevarán a cabo en el madrileño barrio de Chueca, desde el 27 de junio al 1 de julio. Entre las actuaciones más relevantes destacan las de Leo y Daniel Zueras, el 27 de junio, y las de José Galisteo y Jorge González, el 28 de junio. Los cuatro actuarán sobre el escenario instalado en la Calle Pelayo, en el barrio de Chueca.

Escenario EUROPRIDE CALLE PELAYO

27 de junio

21:30 H PREGÓN (DANIEL ZUERAS Y LEO)

22:10 H ACTUACIÓN DANIEL ZUERAS

22:30 H ACTUACIÓN LEO


28 de junio

21:30 H ACTUACIÓN JOSÉ GALISTEO

22:00 H ACTUACIÓN JORGE GONZÁLEZ


JORGE Y DIKELAME ENTRA AL 31 EN SU PRIMERA SEMANA

JORGE Y DIKELAME ENTRA AL 31 EN SU PRIMERA SEMANA

Ayer 6 de Junio Jorge González inició la promoción de su primer disco: DIKELAME.
Ha conseguido que su trabajo ocupe el Top 1 de las ventas de Media Markt. También ha entrado en la lista Promusicae, concretamente en el puesto 31, yegando a ser la entrada mas fuerte de la semana.
Desde aquí le damos la enhorabuena, pues parece que a Jorge le están yendo muy bien las cosas con su primer trabajo.

AGENDA DE JORGE:

7 de Junio - Concierto en Dos Hermanas (Sevilla).
8 de Junio - Concierto en Jaén.
12 de Junio - Concierto en Barcelona (Sabadell).
13 de Junio - Concierto Barcelona.
22 de Junio - Concierto en el Pabellon de Moratalaz (Madrid)junto a Guillermo Martín, José Galisteo, Fran Dieli y Sandra Polop.
1 de Septiembre - Concierto en Villarejo de Salvanés.