Blogia
operaciontriunfo

CONQUISTA LATINOAMERICA

CONQUISTA LATINOAMERICA ROSA EN VENEZUELA
Venezuela ha sido el primer país latinoamericano que disfruta de la presencia de Rosa, en promoción de su disco "Ahora".
Todo estaba preparado para recibir a Rosa el pasado 12 de julio en el aeropuerto de Maiquetia y su llegada fue todo un éxito, los fans venezolanos le brindaron una recepción apoteósica a su llegada a Caracas, más de 200 fans la esperaban.
Ha sido entrevistada en los medios de comunicación más importantes del país y sus entrevistas han sido inmejorables, recibiendo todo el apoyo de los medios y de los profesionales del sector.
Rosa no ha decepcionado a nadie, y ha sacando de si lo mejor de su persona y artista.
Ha visitado igualmente las principales cadenas de televisión y ha participado en los programas de más carisma y audiencia del país, ha realizado firmas de discos para delirio de sus fans, y como punto final de esta primera visita, ofreció un show-case donde ha podido presentar unos seis temas de su disco "Ahora" a un reducido público formado por medios de comunicación, profesionales del sector y el Club de Fans.
En Caracas, la Vitoria y Maracay, ciudades donde ha promocionado su disco ha conquistado a todos los que han podían conversar con ella.
El "huracán" Rosa ha llegado y ha conquistado América.
¡Nuestra más sincera enhorabuena Rosa!

CONCIERTO BENEFICO
Rosa ofrece un concierto a beneficio de Unicef el próximo sábado 24 de Julio en Marbella.
Este sábado se celebra en el Hotel Inconsol la cuarta gala benéfica de Unicef en Marbella, el dinero será destinado para la lucha contra la poliomielitis.
Este año, entre las novedades de la Gala, cuentan con dos presentadores nuevos: Teresa Viejo y Juan y Medio y con la actuación de Rosa, además, de la tradicional cena de Gala. Rosa ofrecerá un concierto tras la comida.
La finalidad de la Gala es conseguir fondos para el programa de inmunización contra la poliomielitis, ya que mueren miles de niños por esta enfermedad por falta de vacunas.
Entre los asistentes a la cena, han confirmado ya su presencia Bertín Osborne, Goyo González y Miliki, entre otros.

1 comentario

CRISP`Y -

HOLA HACI COMO ROSA LA GRAN ROSA DE ESPAÑA FUE PARA VENEZUELA POR FAVOR PROMOCIONENLA EN "ECUADOR" YA QUE AKI NO LA PROMOCIONAN MUCHO SOLO LLEGO EL PRIMER CD Y AUN SE ESPERA EN SEGUNDO POR FA PARA QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO ROSA NOS VISITE A ESTE PAIS QUE ES TAN HERMOSO EN DONDE ROSA TIENE MUCHOS FANS