Blogia
operaciontriunfo

NOTICIAS FRESCAS

NOTICIAS FRESCAS VEGA VUELVE CON DISCO EN ENERO
Según Azahara la hermana de Vega el segundo disco de Vega saldrá para enero. Tendremos que esperar un poquito más, ya que en un principio se iba a sacar entre los meses de Septiembre y Octubre.
El productor de este nuevo disco será Nigel Walker que ha producido a cantantes como La Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco.
Parece ser que este disco será mas cañero que el anterior pero no faltaran temas como "India" y "Mi habitación".

8 comentarios

Miguel -

Hola saludos desde México,, Genial que Vega saque su 2do disco me encataria que llegará aquí pero esta dificíl el único que sobrevivió aquí fue Bisbal,, Pero pues no se pierde la esperanza ... Vega es la mejooooooooor apoyenla mucho para q se internacionalice!!!! espero que le caiga muy bien el productor de LODVG :D ADios!

Sigur Rós -

Vega es la mejor ... no le halló sentido a q la gente q no le gusta Vega opine sobre ella... pero bueno ... pobre gentuza sin q hacer... y si no te gusta Vega es por q no conoces lo mejor!!

esta tipa -

no me gusta nada,ni ella ni su caracter ni su altivez ni su voz camionera.

mavipla -

Eva!! creo que todos tendremos el mismo problema jejeje... primero uno y luego el otro, los intercalas jejejeje!!!! viva Vega la mejooooorrr

Eva Marina -

Nuevo discoooo!!!!!
Sí, está genial, pero ahora planteo un problema: Como hacer para escuchar el nuevo CD'si aún no puedo parar de escuchar India?

sandro -

Tengo unas ganas de que salga el disco. Pero bueno dice que todo lo bueno se hace esperar pues ojala que se cumpla ese dicho.!!!!!

Mavipla -

Oeoeoeoeoeoe disco, disco disco!!!!!!

Viva Vega la mejooooooooooooooooooooor!!!!

Tony -

Que bueno que cada vez hay mas webs que se dedicen a sacar noticias de Vega. Felicidades y van muy muy bien.