Blogia
operaciontriunfo

VUELVE A SER IMAGEN

VUELVE A SER IMAGEN NATALIA IMAGEN DE UNOS ELECTRODOMESTICOS
La benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, Natalia, el que fuera varias veces campeón de boxeo de los pesos pesados, George Foreman, y la actriz y presentadora de televisión Ivonne Reyes, son los representantes de las nuevas líneas de electrodomésticos de la marca Salton.
La cantante y presentadora Natalia es la cara de 'Carmen.girls', una línea de secadores, rizadores y planchas para el pelo diseñadas especialmente para las adolescentes. La simpática cantante explicó el porqué de su elección como imagen de la marca: "Ha surgido porque siempre he dado la imagen de niña mujer. Iba bien ese tema para las niñas que van creciendo. Vieron que la imagen era yo; además, al presentar un programa de niños, y hacer música para gente joven, tenía cualidades para que me cogieran", a lo que añadió la explicación sobre lo curiosos del diseño: "El color rosa es el de las niñas. Es mi color favorito. El diseño está echo para que no se quemen los niños. Ha sido un gran éxito en Inglaterra y Estados Unidos".
La guapa andaluza remarcó que hacía falta el producto: "Hacia mucha falta. No es un juguete, es un electrodoméstico con precio asequible. También irá bien en España".

0 comentarios