Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

31 comentarios

MARI TERE -

Tiene una voz preciosa. LOS DISCOS QUE QUEDABAN EN CARREFOUR DE MI ZONA, SE AGOTARON EL PRIMER DIA QUE REBAJARON EL PRECIO Y SIN EMBARGO NO SABEN SI VAN A TRAER MÁS. POR FAVOR PRONMOCIÓN PARA VICENTE. EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN SEGURO.

MARI -

por fin esta VICENTE SEGUIdonde se merece,porque es grande como cantante y como persona¡¡POR SIEMPRE INOLVIDABLE!!

bea -

ya era hora que se reconiera al mejor cantante español de los ultimos tiempooooos VICENTE SEGUI y este en el lugar que le pertenece n· 1 VICENTE ERES EL MEJORRR TE QUEREMOSSSS!!!

B40 -

Ya era hora que Vicente estuviera en donde se merece, "Confidencias" es un disco completo, que llega al alma, canción a canción, repletas de sentimiento y musicalidad,cuanto más lo escuchas más te gusta, al principio sorprende esa increible voz, luego te encanta y no puedes dejar de oirlo .Enhorabuena a Vicente, que sin promcion de nigún tipo ha conseguido estar donde se merece.

Paola -

Desde Colombia ¡¡¡Amunt Vicente!!! que alegría saber que va escalando para mantenerse como número uno... El mejor!!!! Gracias Vicente por tu arte :)

Ariana -

Desde el Perú!!! Viva Vicente Seguí!!! Su voz, su personalidad, su gran calidad humana merecen siempre estar en lo más alto pero, él tan sencillo como es hace que lo podamos tener muy cerca nuestro; por eso y por muchas razones más lo queremos tanto. AMUNT VICENTE!!!

Amparo -

ya era hora k estubiera donde se merece ,es el mejor sin lugar a ninguna duda,solo falta k se le promocione como se merece AMUNTTT VICENTE

Maribel -

Por fin ya era hora de que Vicente estuviera en la lista, merece esto y mucho más, si quieres pertenecer a su club oficial o informacion de algun tipo:
fansvicentesegui@hotmail.com

Lola Pi -

¡¡¡¡ Por fin!!!! está Vicente donde se merece que es donde están los buenos cantantes como el ¡¡el primero!! ¡¡Amunt Vicent !!!

Anónimo -

Amparo -

Amunt Vicent!! comprad su disco, no os arrepentireis.

pepi -

estoy super contenta pues su cd es estupendo y el un artista se lo merece AMUT VICENTE

jose -

Eres el mejor y te mereces estar el primero pues fuistes el campeon,tu voz, tu simpatia y tu saber estar en el escenario ERES EL MAS GRANDE !!!AMUNT VICENTE!!!! Siempre estare contigo.

alcazar1 -

¡¡pues mira, ya está bien que a Vicente se le reconozca que es uno de los grandes cantantes de este pais!! Me alegro por él, porque esto es un pequeño reconocimiento al trabajo que está haciendo para que se le conozca y me alegro por su club de fans oficial que le apoya y le apoyará siempre. AMUNT VICENTE!!!! Nos da muchas alegrias a sus fans y le quedan muchos años para seguir dandonos muchas más.

Lourdes -

Es fantástico ver a Vicente el nº 1 en una lista. Desde aquí quiero animar a las personas que lo lean a que escuchen su CD completo. No solo merece la pena por su voz y la calidad de sus canciones, sino porque la letra de cada una de ellas atrae tu atención y hace que quieras escucharlas una y otra vez. Vicente va despacio, pero no tengo ni la más mínima duda de que llegará a donde se proponga.

Gloria.Barcelona -

Algún día estará en lo más alto de las listas de ventas, sólo necesita promoción. Una vez se escucha su disco lo demás es camino hecho... Y si lo escuchas en directo...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!

M.José -

Me alegro muchisimo que Vicente, esté el nº1, que es donde realmente se merece.

merche -

Con mi modesta opinión para que lo conozcais un poquito mas me gustaria que escuchaseis su disco, "CONFIDENCIAS"de Vicente Segui, con canciones de todos los estilos y notareis la evolución de un ARTISTA.
Yo he tenido la suerte de oirlo en directo y suena igual que el CD y lo mas importante, los sentimientos que transmite, la perfecta vocalización permitiendo escuchar las canciones no sólo "oirlas", la clase y el saber estar en un escenario, ojala pudieris oir en un concierto un bolero que canta sólo con guitarra española, IMPRESIONANTE.
Y todo lo ha conseguido él solo, haber estado en la Afyve muchas semanas sin promoción,sin haber estado en ninguna parrilla de las emisoras y cadenas nacionales.
Gracias VICENTE SEGUI por el verano que he pasado en tus conciertos y en tu programa semanal de Canal Nou.
Gracias por leerlo y deseo que por lo menos a una persona le haya entrado la curiosidad de escucharlo.

Raquel Martinez -

Vicente,campeón ahora estás en el sitio que te correspon
de por,artistazo,buena gente,
por esa voz que pone el vello de punta,por cantar como los angeles y por ser ¡¡¡¡¡¡ el mejor!!!! ¡¡xiquet a per totes!!!!AMUNT !!!!!!

marta -

Oleeeee, me alegro de que la gente haya sido justa! Ole por Vicente

Marikilla -

Me alegro que se reconozca a un artista como la copa de un pino y tan buena persona,su dizco es precioso,AMUNT VICENTE

Mª Teresa -

¡¡Estoy feliz!!Vicente está donde están las estrellas ¡¡ el primero!!por su voz,por esas estupendas canciones y porque es un ser entrañable,cariñoso y un cantante como la copa de un pino ¡¡¡¡¡VICENT AMUNT!!!!!

margacristina -

Que alegria me da ver a nuestro xiquet Vicente ganador en esta pagina,que habla de los chicos de operacion triunfo,unos menos promocionados que otros,como es el caso de Vicente(por desgracia)pero no por ello menos artista,porque en voz,humildad,elegancia y bondad no hay quien le iguale.Siempre te apoyaremos y seguiremos."Por siempre inolvidable"22.11.2004.

May -

Me alegro muchisimo de que vicente, por una vez, este donde se merece. El es tan grande como su voz y se merece estar SIEMPRE en lo mas alto. AMUNT VICENTE!!!!!

Laura -

Me alegro mucho de que por fin esté en el nº1 y sea un pequeño reconocimiento a su voz, su persona, y lo ARTISTA que es!!! Algun día estara en lo más alto que es donde tiene que estar y se le reconocera como tiene que ser. Amunt Vicent!!!

wendy -

Estoy feliz que Vicente por fin estar en el no 1, el sitio que te corrospon y gracias tambien para ser como eres , un grand personna AMUNT VICENTE porque tu vales mucho

Joana Bo -

!estoy feliz! !me alegro mucho k la gente se de cuenta del CD tan bueno k ha hecho Vicente! !Ojala, siga, por este camino! !AMUNT VICENT!!!

lorena--- -

Al fin!!
Ya era hora de que se reconociera a este gran cantante,el tiempo demostrará que merece la pena confiar en él, como cantante y como gran persona que es.
Un beso

Jose Miguel -

Vicente, eres el mejor, los que estamos a tu lado desde el principio lo sabiamos ya, solo hace falta que la gente te escuche para ponerte en el lugar que te mereces, pero para ello hace falta el apoyo de tu discográfica. Seria una injusticia total que la gente no pudiera comprar tu disco porque no haya tenido la oportunidad de escucharte. Amunt Vicent.

Maria Jesus -

Me parece estupendo que Vicente sea el numero uno, tiene un disco magnifico!! que te sorprende cancion a cancion, pero es una persona mas magnifica que su disco y su voz aun!!

Silvina -

Vicente,eres grande,como cantante y como persona,estás el primero porque es el lugar que te has ganado con ese maravilloso disco y por tu baber estár en el escenario,aunque te hayan dado podas oportunidades de demostrar tu valia,pero todo
llegará,estoy seguray esa gente que no oye ni ve lo que vales,al final reconocerán su
error y estarás donde están
los triunfadores,en lo mas alto,gracias,Vicente por delei
tarnos con tu voz.¡¡¡AMUNT,QUE
TU VALS !!!!!!!!