Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA BISBAL GANA DE NUEVO EL BILLBOARD
Ganar el premio Billboard más codiciado por cualquier artista, el Premio de la Audiencia, es todo un lujo porque reúne a casi 50 candidatos. Ganarlo dos años consecutivos sólo está al alcance de muy pocos artistas y eso es precisamente lo que acaba de conseguir David Bisbal. Hace unas horas en Miami David Bisbal ha conquistado el Premio de la Audiencia de los Billboard, como ya hizo también el año pasado.
En el Florida's Miami Arena se celebró la gran Gala de la 16° edición de los Billboard Latin Music Awards, que otorga la prestigiosa revista norteamericana. El premio a David Bisbal fue uno de los más aplaudidos por el público asistente a la gala.
El Premio de la Audiencia es el más especial de todos ya que su reconocimiento se basa en las votaciones populares realizadas a través de la página web de la organización.
Los Billboard premian a los trabajos y artistas que más han sobresalido en el último año, de febrero de 2004 a febrero de 2005, basándose en las listas de ventas y las emisiones de radio. Esas listas son publicadas mensualmente por la revista Billboard.
En la edición de 2004, celebrada también el último jueves del mes de abril, David Bisbal ya fue premiado con el Billboard al Álbum Pop del Año Nueva Generación, por "Corazón Latino", y con el Premio de la Audiencia.

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS EMPIEZAN LOS CASTINGS PARA OT4
El día 26 de abril, dará comienzo en Madrid el casting de “Operación Triunfo” que visitará, durante el mes de abril y mayo, las ciudades de Zaragoza, Santiago de Compostela, Valencia, Donostia, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, que cerrará el proceso de selección. Al casting pueden acudir mayores de 16 años, lo que supone que pueden participar menores de 18 años, cosa que no ocurria en anteriores ediciones.
La convocatoria para los interesados en participar en el concurso se realizará a través de los diferentes programas de la cadena y en autopromociones que se emitirán en distintas franjas horarias.
OT_FANS os avanza aqui las fechas y lugares para los que esteis interesados en realizar los castings:
26/04/05 Madrid
29/04/05 Zaragoza
03/05/05 Santiago de Compostela
05/05/05 Valencia
09/05/05 Donostia
11/05/05 Málaga
17/05/05 Sevilla
21/05/05 Las Palmas de Gran Canaria
24/05/05 Barcelona

DE PROFESION MODELO

DE PROFESION MODELO HUGO DESFILA JUNTO A LA NUEVA MISS ESPAÑA
Miss España 2005, Verónica Hidalgo de 23 años y nacida en Begur, Girona, coincidió el pasado viernes 1 de Abril con la primera dama de honor del certámen, la también catalana Mireia Verdú, de 22 años, en el desfile con el que el centro comercial Diagonal Mar dio la bienvenida a la primavera.
A pesar de la polémica que envolvió la elección de miss España en su última edición en que la leridana partía como gran favorita, las dos misses se comportaron muy amigablemente en un pase en el que el cantante sevillano de OT Hugo fue la estrella masculina.
Y es que Hugo no es la primera vez que ejerce de modelo, aunque si en pasarela. Recordemos que junto a Nika, compañera y novia en ese momento del artista fueron imagen de la linea FORMULA JOVEN de El Corte Ingles.

PREPARANDO EL TERRENO

PREPARANDO EL TERRENO CARLOS LOZANO EN SALSA ROSA
El programa de corazón "Salsa Rosa" de Telencino entrevista esta noche y en excluiva a Carlos Lozano, presentador de Operacion Triunfo hasta el momento.
Como bien se avanza en el anuncio, el conocido presentador y modelo hablará de su relación con su actual pareja y también desvelará los secretos más intimos de los chicos de OT, además de todo lo que no vimos de la Academia.
Carlos es la primera vez que se pronuncia respecto a su vida personal y también la primera vez que habla de los concursantes de Operacion Triunfo, que seguramente respetará como siempre ha hecho, además de guardar cierto cariño y amistad con muchos de ellos. ¿Qué nos desvelará? ¿Nos contará lo que no vimos en la Academia?
Para mi entender, esta entrevista es clave para preparar la promoción de OT4 en Telencino, porque seguramente esta noche se comentará algo sobre el concurso.

DISCO DEL MES DE MARZO

DISCO DEL MES DE MARZO BEA "FUEGO Y MIEL"
Bea no consiguio una de las carreras discograficas del concurso OT3 debido a su expulsión del concurso por su rotura de pie. Demostro ser una de las grandes favoritas, y su sueño ha sido correspondido por ello con este primer disco que esta bajo la producción de Alejo Estivel, productor de Andy & Lucas, Rosa o Veronica, donde mezcla sonidos gallegos con baladas.
Además tiene temas compuestos por la mismisima Rosanna. Un disco diferente para una voz diferente y aún por descubrir.
TEMAS DEL DISCO:
1. Dos almas encendidas
2. Fuego y Miel
3. Caricias a la mar
4. A pesar (2º SINGLE)
5. Si te pudiera tener
6. Miña terra (1º SINGLE)
7. Ayer lloró
8. No mires atrás
9. Hace tiempo
10. Buscándote
11. Miña terra (en gallego)

VOTA POR TU PREFERIDO PARA EL PROXIMO MES

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

DEFENDIENDO POSTURAS

DEFENDIENDO POSTURAS CHENOA EN DEFENSA DE LA ANTIPIRATERIA
El programa “Enfoque” dirigido y presentado por Pedro Piqueras, está dedicado a la piratería musical. Cuenta con la presencia de Alex de la Nuez, Víctor Domingo Prieto, Andrés Vicente Gómez, Chenoa y José Antonio Labordeta, y entrevista a Teddy Bautista, presidente de la SGAE.
Durante el año 2004 se requisaron dos millones y medio de copias piratas de discos y se han desarticulado más de 52 redes mafiosas. Esto supuso unas pérdidas para el sector audiovisual de 800 millones de euros y además, 100.000 trabajadores del sector se vieron afectados.
Para conocer en profundidad este tema, el programa cuenta con la presencia de Alex de la Nuez, músico y compositor; Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas; Andrés Vicente Gómez, productor de cine; David Bravo, abogado; Chenoa, cantante y José Antonio Labordeta, político y cantautor.
Pedro Piqueras entrevista al presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), Teddy Bautista. (AGP)

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

SU PRIMERA PELICULA

SU PRIMERA PELICULA SE ESTRENA "LAS PALABRAS DE VERO"
Canal 9 estrena el próximo 6 de Febrero la primera película que protagoniza nuestra Vero. La hora de emisión será alrededor de las 21.45 horas en dicho canal.
“Las Palabras de Vero” es una tv movie que cuenta con un reparto de actores de reconocido prestigio en las series actuales emitidas en las cadenas nacionales como Maria Almudéver en “Aquí no hay quien viva” y Silvia Munt en “Lobos”, así como también cuenta con la interpretación de Verónica de Operación Triunfo, que hace su primera incursión cinematográfica.
“Las Palabras de Vero” cuenta a través de los sentimientos y la complicidad de los personajes, la integración de una joven con síndrome de Down en la sociedad por medio del mundo del teatro y la canción. Con ternura y sentido del humor refleja las complicaciones que surgen en el seno de una familia cuando se incorpora un miembro “especial”, aportando un mensaje final de esperanza y optimismo. Una historia que aflora sensibilidad y delicadeza en el espectador y descubre dos caras de la realidad, la que promueve la igualdad y la más reacia que obstaculiza dicha integración.
Dirigida por el realizador alcoyano Octavi Masià, que fue nominado a los Goya por su cortometraje "Rufino", la historia parte de una idea de Joan Álvarez, que junto con Miquel Peidro y Pedro Uris son los guionistas responsables del argumento.
Las productoras valencianas: Trivision, con amplia experiencia en la realización de películas para televisión, como Severo Ochoa y De Colores; Index Producciones; y la productora catalana Filmax, que ha desarrollado tv-movies como Cala Reial, son las responsables de la coproducción de "Las palabras de Vero".
"Las palabras de Vero" forma parte del importante lote de productos audiovisuales valencianos que ven luz gracias a la ayuda decisiva de "RTVV."

ARTICULO SOBRE LA PELICULA