Blogia
operaciontriunfo

ZAPPING

ZAPPING GISELA SE ESTRENA COMO PRESENTADORA
La Infanta Elena presidirá en Valencia la gala "Un juguete, una ilusión" que La Primera ofrece hoy viernes 26. Verónica Mengod presentará el espectáculo, en el que actuarán, entre otros, Carlos Baute, Laura Pausini, María Isabel, Rosana, Rosa, Teresa Rabal, 3+2 y el dúo Andy y Lucas.
Los niños actores de Cuéntame cómo pasó y de Ana y los 7, Dani Pedrosa, Fernando Torres y Los Lunnis, entre otros, nos recordarán el lema de la noche: “Por tres euros jugamos todos”.
La peonza solidaria sustituye al pompero de las anteriores ediciones de esta campaña auspiciada por Radio Nacional y que, hasta la fecha, ha cumplido las ilusiones de más de 10.000 niños. “Comprando la peonza antes del 5 de enero podemos enviar juguetes e ilusión a los niños necesitados”, dice Verónica.
Una de las sorpresas de la noche se esconde bajo el disfraz de una peonza gigante que ayudará a Verónica a conducir la gala. Tras las actuaciones, descubriremos quien le pone voz y vida a este solidario y cariñoso muñeco: ¡Gisela!
“Hay que apoyar la causa de esta campaña que llenará de ilusión a niños de todo el mundo. Para ellos recibir un juguete es muy emocionante”, nos dice la Campanilla de OT, que está centrada en los ensayos del musical El diluvio que viene.
Las dos presentadoras tienen debilidad por los peques. Gisela es casi un icono para los niños gracias a Disney, y Verónica, de 37 años, debutó en un programa infantil, El Kiosko.
Diversas ONG se encargarán de distribuir los juguetes a niños de África e Hispanoamérica.

1 comentario

Estrella -

Gisela te vi en la gala que wapaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Dios pero si vales pa todo te quiero y siempre te querre,has demostrado lo que vales y se que te quieren por donde vas.
PD:Gisela eres mi estrella que no deja de brillar.