Blogia
operaciontriunfo

ENTRADA EN LISTA

ENTRADA EN LISTA ROSA DE NUEVO ENTRE LOS MAS VENDIDOS
Cada vez que la granadina saca disco se cuela entre los más vendidos del país, aunque esta vez no repite nº1 como ya hiciera con sus dos primeros disco. Y es que "Ojala", el disco navideño de la artista ha entrado al 4 de la AFYVE.
Es comprensible si vemos con que lanzamientos ha coincidido en el mercado, y es que aunque nos pese y mucho personalmente, Alejandro Sanz sigue vendiendo muchos discos y le ha arrebatado a nuestra niña el nº1 con sus grandes exitos. Otro que ha hecho pupa es el rapero Eminen que parece funcionarle la formula de meterse con todo el mundo para vender discos. A las que si ha superado ha sido a las Destiny Child y a Extremoduro que han sido los otros cantantes en lanzar disco esta semana.
Sea como sea esto no quita para seguir demostrando que Rosa es una de las artistas de OT que más consolidada tiene su carrera artistica y que semana a semana veremos la evolución del disco.
De momento no ha llegado a ser disco de oro, pero suponemos que en cuanto empieze a verse el video clip y la promoción fuerte, nuestra Rosa vendera muchos más discos.

1 comentario

martin -

ROSA tendria que llegar a mas copias,en la informacion de arriba yo renuevo la informacion:hay dice que no ha llegado a disco de oro,pero a principios de diciembre alcanzo las 50.000 dentro de la limitacion de 100.000 asiesque corred a comprarlo que se agotan,MUCHAS GRACIAS ROSA