Blogia
operaciontriunfo

FIRMAS DE DISCOS

FIRMAS DE DISCOS VERONICA Y "EL AMOR BRUJO"
Como bien saben todos los seguidores de Veronica, la finalista de OT1 interprento el pasado año junto a la Orquesta Barroca de Alicante "El amor brujo" de Manuel Falla". Pues para quien no lo sepa se ha editado este uno de estos conciertos en formato cd y ya esta a la venta desde algun tiempo en varios centros comerciales del paìs.
Veronica esta en estos momentos realizando varias firmas de este trabajo por varios centros comerciales de "El Corte Ingles". La pròxima cita serà el dìa 9 de Diciembre en el de Murcia, un día antes de la firma en Alicante.
Como veis este disco en el que participa Verónica, esta teniendo una cierta promoción. Ademàs Veronica ya adelantaba algo de este trabajo en una pista bonus track de su ùltimo trabajo, donde la artista demuestra que se puede defender otro tipo de registro musical.
Lo que ya os podemos adelantar es que el pròximo disco de estudio de Verónica estará listo si no hay ningún contratiempo a finales del 2005. Para ello la chica se encuentra en Londres continuando su formaciòn como artista.
Europa Press le ha hecho un reportaje a Vero, pero no se sabe aùn en qué revista saldrá, así que debemos estar atentos.
Tambien teneis que estar pendientes de "Pasapalabra" porque Veronica volvera a aparecer, ya que ha grabado nuevos programas."

4 comentarios

Anónimo -

Permitanme corregir un dato, no es la Orquesta Barroca de Alicante, sino la Orquesta Barroca Valenciana. Por otro lado, las fechas en las que Vero saldrá en Pasapalabra serán los próximos 4, 5 y 7 de enero de 2005, según ha informado su club de fans.

Anónimo -

el otro dia entró una manusita al foro,y dijo que el progama se emitirá la primera semana de enero.Saludos.

Anónimo -

Pues aún no se sabe porque se ha grabado hace unos días, pero cuando fue Nika tardaron como un mes. Asi que tendremos que esperar un poco

Anónimo -

Se sabe cuando se emite lo de pasapalabra¿? la otra vez q fue estuvo muy graciosa!!!! ;)