Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE NANDEZ

AGENDA DE NANDEZ LA AGENDA DE DICIEMBRE DE MIGUEL NANDEZ
Miguel Nandez tiene el mes completito, y es que entre galas, conciertos y actos beneficos el andaluz no pararà.
Para empezar Nandez actuara hoy dìa 3 de Diciembre, en el programa "Luar" de la Television Gallega. Si vives fuera de Galicia, puedes ver el programa a través del dial número 94 de Digital Plus.
Dos dìas despues, Miguel participara en un partido benefico de fùtbol en Càdiz, en contra de la droga. Para ello el artista cambiara los escenarios por el campo del fùtbol, ya que serà durante un rato futbolista en vez de cantante.
Los dìas 9 y 10 de Diciembre Miguel Nández graba su actuación en el especial de fin de año de TVE. Tenemos estas dos fechas, pero él grabará sólo uno de estos días. Aùn esta sin confirmar en cual sera. Esta gala como es lógico la emitirán el próximo 31 de Diciembre por la noche, en la Primera de Televisión Española.
El 15 de Diciembre Nandez viajara hasta Santander donde participará en la Gala de Miss Cantabria, en la gala interpretara alguno de sus ùltimos singles de "Esquivando el miedo". Esta gala la emitirá Localia Televisión.
Pero aùn hay màs que ya os podemos adelantar aunque sea para el 2005, y es que Nandez ya tiene cerrado dos conciertos, uno el 24 de Febrero en Chiclana (Cádiz) y otro el 16 de Abril en Jaén.

1 comentario

lmaribel -

Nández es como el dia y la noche, el desierto y la jungla, la calma y la tempestad. Debe ser q se guarda tanto dentro en su vida cotidiana (quien lo conoce dice q es todo amabilidad y discreción) que cuando sube al escenario explota y hace un derroche de fuerza y vitalidad q a mi, sinceramente, me dejó asombrada. Su voz ya la conocía pero en directo impresiona.