Blogia
operaciontriunfo

SIGUE SIENDO EL FAVORITO

SIGUE SIENDO EL FAVORITO BISBAL UNO DE LOS FAVORITOS DEL 2004 EN EEUU
La actriz mexicana Ivonne Montero y el cantante español David Bisbal fueron elegidos por la prensa hispana como los "personajes favoritos" del año. En la vereda de enfrente se ubicaron la mexicana Paulina Rubio y el boricua Obie Bermudez, a quienes los periodistas consideraron como los personajes "menos gratos" del 2004 en el mundo del entretenimiento.
Los nombramientos llegaron a través de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE), que esta semana escogió, por votación, sus personajes favoritos y a aquellos que, por el contrario, resultaron los más difíciles para la prensa.
ALPE votó también por los hechos más polémicos y sorpresivos del recién pasado año y lo mejor y lo peor de la TV hispana en EEUU.
Según el voto de los periodistas, lo más insólito del 2004 fue "el nombramiento de Myrka Dellanos como la estrella del año por la revista People, precisamente en el año que menos estuvo frente a la pantalla".
Lo mejor de la TV hispana en EEUU fue el show Aquí y Ahora, que transmite Univision y lo peor Lo Veremos Todo con Niurka y Bobby, también de esa cadena hispana.
Lo más controversial del 2004 fue, para la prensa del entretenimiento, el caso Gloria Trevi. "Su liberación, como antes su encarcelamiento, causó las más encontradas reacciones y dividió tanto a la opinión pública como a los medios", explicó la Asociación de Periodistas, a través de un comunicado en el que también aclaró que los nombramientos no tienen como intención generar controversia sino "más bien apoyar a los profesionales del entretenimiento proporcionándoles nuestra percepción imparcial para que les sirva de guía."

0 comentarios