Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PONE LA BSO AL MUNDIAL DE FUTBOL

David Bisbal es el encargado de ponerle voz a la versión latina de la canción oficial del Mundial 2010 de Suráfrica. La canción se llama “Waving flag”, lo que viene siendo la bandera agitada al viento de toda la vida. Esperemos que con Bisbi cantando y los de Del Bosque goleando podamos proclamarnos campeones del mundo.

Bisbal ha adaptado al castellano una canción escrita por el cantante somalí K´naan, que también participa en la versión latina junto al almeriense. Al respecto de su participación en una canción que tendrá tanta difusión a partir de este verano, David Bisbal ha declarado lo siguiente: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto, soy un artista que piensa que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte".

Recordemos que ya en 2002, con la primera edición de “Operación Triunfo” bien calentita en Televisión Española, Bisbal ya participó como miembro de la academia del en la canción oficial de la selección española para el Mundial de Corea y Japón (aquella de “Oe oe oe oe, vamos a la fiesta, oe oe oe oe, agita tu bandera…”). Otro cantante español, Enrique Iglesias, puso voz a la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza en la que España se proclamó campeona tras aquel chicharro del Niño Torres a los alemanes.


4 comentarios

Discount North Face sunglasses -

I will keep your new articles!

Discount North Face sunglasses -

I will keep your new articles.

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

tier -

eres el mejor