Blogia
operaciontriunfo

NO HAY ENTRADAS

NO HAY ENTRADAS AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MANUEL EN BARCELONA
La capital de España y la Ciudad Condal esperan con los brazos abiertos el directo de Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981), alumno aventajado de la Academia de Artistas y finalista de la segunda edición de Operación Triunfo, en los que presentará Manuel Carrasco (2004), su segundo trabajo. Desde el viernes, ya no hay billetes para ver la actuación del artista en la Sala Bikini de Barcelona el próximo sábado, 12 de febrero. Un día antes, el viernes 11, llenará la sala Galileo Galilei de Madrid, donde está prácticamente todo vendido.
A la venta desde el 26 de octubre, al álbum le ha tocado el turno de ser presentado en directo, aunque no olvidará el artista los éxitos de "Quiéreme" (2003), su primer trabajo.
Son las de Madrid y Barcelona las primeras de una larga lista de actuaciones por toda la Península. Quizás después cruce el charco…para promocionar en tierras latinoamericanas este segundo trabajo y seguir la estela dejada por compañeros como Bustamante o Bisbal.
Además aqui os dejamos las dos actuaciones que Manuel hizo en el programa de Tony Rovira, como ya hiciera en su día Ainhoa y esta misma noche lo hará GISELA, que visita dicho programa con motivo de la promoción del musical.

ACUSTICO "SABRAS"
ACUSTICO EN EL BAR DE LOS PESARES

3 comentarios

Anónimo -

Enhorabuena Manuel por ese disco de ORO que te has ganado a pulso. Poco a poco te estás labrando un gran futuro.
FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!

magdalena -

Los acusticos son buenisimos, enhorabuena y epsero que sigas creciendo, es de lo mejorcito como dice mucha gente no solo unos pocos, Manuel llegrá muy lejos.

bisbalera -

Mi enhorabuena a Lolo,se supera dia a dia,el acustico estupendo.Vaya directo!!!!Esta claro que es de los grandes de ot y el mejor de ot2